FILTRO EHEIM PROFESIONAL 4+ TERMO 250T NUEVO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por crawed, 2 de Septiembre de 2020.

1. crawed RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    FILTRO DE ACUARIO Eheim Profesional 4+ Thermo 250T NUEVO, solo se ha usado 5 días. funciona correctamente y se entrega con factura embalaje original, tubos, ventosas acoples etc. Modelo que incluye calentador integrado de 210W

Lo vendo porque he tenido que abandonar el proyecto y no se hasta cuando lo podre volver a montar todo, asi que para entonces precio empezar de 0.

Precio 220€ envio incluido por agencia
    Forma de pago paypal o ingreso en cuenta
    Entrega en mano en Granollers ( Barcelona )

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
No funciona filtro Eheim 2173 Profesional III Buenas noches. Cuando pulso para cebarlo para el arranque no lo hace bien, es como si no tuviese fuerza para succionar el agua. Lo más preocupante es que parce como que no gira bien la hélice del motor. He desmontado y limpiado tanto el eje cerámico como el iman y la hélice y no parece que se vea ningún problema. Una vez que consigo a base de hacer muchas pruebas y cebarlo casi a mano, cuando funciona no la misma fuerza que antes. Está completamente limpio, con el material filtrante nuevo, no es problema de suciedad. He sacado el cabezal del filtro, lo conectado a corriente y veo que gira pero como más lento el cabezal. Tampoco lo tengo mucho porque está sin agua. Parece como que gira descentrado. ¿Alguna pista? ¿Podría ser la hélice con el imán? Descarto el eje porque es cerámico y está de una pieza... Gracias. Edito, me hace esto: [MEDIA] En el 1:46 se puede ver como no tiene fuerza, exactamente lo que me hace a mi y el ruido también.
Filtro Eheim Profesional 4+ 600 A Estrenar - Asunto: compra/venta. - Descripción del artículo: Filtro eheim profesional 4+ 600, 1250l/h para acuarios de hasta 600 litros, a estrenar nunca abierto. - Haces envíos: Si - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: A medias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Forma de pago: como convenga - Precio: 165€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail jmtc1985@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la foto): [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Filtro Eheim Profesional 3 350 - Asunto: compra/venta.Vendo. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Filtro Eheim profesional 3 350 - Haces envíos: Si - No.No - Localidad: lugar donde vives . Leganes. Madrid. - En caso de envío quién paga los portes:.No. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No.Si. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:.Metálico - Precio:.100 € - Contacto por privado o mail: .mail.o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):...
Filtro Eheim Profesional 3 (2080) Buenas !!!! Creo que el agua entra por arriba del filtro, pasa por el prefiltro que lleva y de ahi baja al fondo para ir subiendo. No se si estoy en lo correcto, y de aqui mis dudas y pregunta para saber colocar las masas filtrantes en el orden correcto. Alguien que tenga este filtro ? O sepa como funciona. Gracias de antemano. :sal2:
Vendo Filtro Exterior EHEIM Profesional II 2028 Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. FILTRO EHEIM 2028 , CON TODO MENOS MANGUERAS YA QUE LO TENIA COENCTADO A TOMAS PREFABRICADAS EN MI ACUARIO - Haces envíos: Si - No NO POR EL PESO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: METALICO - Precio: 70 EUROS - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
Filtro Eheim Profesional 3 2071 CERRADO Vendo filtro Eheim Profesional 3 2071 en perfecto estado y con todos accesorios . Usado durante un año y medio. No hace ruido. 80€ . La vaguada, madrid. CERRADO Un saludo
VENDO FILTRO EHEIM PROFESIONAL 3 2073 Sin Estrear Hola a todos. Vendo este maravilloso filtro sin estrenar, lo recogí el 16 de Julio de la tienda, la garantía está sin sellar todavía, se sellaria antes del envío. Totalmente nuevo para acuarios de hasta 350l. La manguera no están ni cortada, está tal cual viene de la tienda. El motivo de la venta es que al final me paso a marino y no lo necesito. Mi teléfono es 687.968.018, tengo whatsapp. Hago envíos a cargo del comprador, unos 10€ El precio es de 130,00€
VENDO TERMOFILTRO EHEIM 2126 PROFESIONAL II - 90€ El filtro se encuentra en perfecto estado y el rotor y la junta tórica del pulsador son NUEVAS. Se vende por cambio de acuario/filtro. Soy de Madrid. El valor del filtro en tienda es de más de 250€, lo vendo por 90€. Contenido: Termofiltro Eheim 2126 Juego nuevo de almohadillas filtrantes Junta tórica de repuesto Fotos: http://imageshack.us/content_round.php? ... 109387.jpg http://imageshack.us/content_round.php? ... 883595.jpg http://imageshack.us/content_round.php? ... 904737.jpg http://imageshack.us/content_round.php? ... 168117.jpg http://imageshack.us/content_round.php? ......
Sondeo Venta Filtros Eheim Profesional3 2071 Y 2073 Sin Usar Pues eso voy a sondear la venta de estos 2 maravillosos filtros de eheim. Estan nuevos los 2, de hecho no recuerdo si uno lo llegue a abrir para ver como venia o si estan los 2 sin abrir. Pero no se han usado nunca. Comprados hace unos 2 meses. El motivo de la venta es que los hiba a destinar a un nuevo proyecto pero finalmente no lo llevare a cabo porque dice la que manda que si pongo otro acuario en casa salgo por la ventana con el. El precio no lo negociaria mucho ya que como digo estan a estrenar y para regalarlos los guardaria para ver si en el futuro les doy uso. El motivo de la venta es que molestan. El precio seria de 135 euros el 2071 y 155 el 2073. Se podria entregar en mano en Madrid y tampoco me importaria enviarlos pagando los gastos de envio el comprador.
Filtro Eheim Profesional 2224 Hola que tal soy nuevo por aquí y haber si me podéis echar una mano Tengo un eheim profesional 2224 que me acaban de dar (hace 4 meses)y lo he montado Pero el problema viene cuando se va la luz o se para empieza a perder Agua por el vaso hasta dejar el acuario vacío hasta la mitad ( son 240L) y esto me ha Pasado 2 veces ya. Mi pregunta es si el filtro, entre el motor y el vaso va algún tipo de junta? Porque he mirado y Este no tiene nada, y lo segundo es que el tubo que entra el agua en el filtro es bastante Más gordo que el que la devuelve al acuario podría ser este el problema? Cuando me lo Dieron ya los llevaba Muchas gracias de antemano
Vendo Filtro Profesional Eheim 2075, Pantalla Y Mesa Vendo cosillas por cambio a marino. No envio ni la mesa ni la pantalla. La mesa recoger en villanueva de la torre. El filtro se puede enviar los portes los paga el comprador y la pantalla se puede recoger en Villanueva de la torre, Alcalá de Henares o Guadalajara. también vendo filtro eheim 2075 profesional 3 hasta 600 litros. VENDIDO [IMG] mesa casera de 760 cm de alto, 121cm de largo y 61 de ancho. 100€. Rebajado 80€ [IMG] [IMG] Las fotos son de cuando hice el brico y por eso tiene polvo. jejeje pantalla casera con 6 t5 x54 w con refigeración, para acuario de 120x60x60. 100€ rebajado 70€ [IMG]...
Filtro Eheim Profesional II 2026 Pues seguimos desmontando....le toca el turno a un eheim 2026. No envio, para recoger en Rivas Vaciamadrid. Os dejo la informacion que he copiado de la web con sus caracteristicas. Precio 80 euros. Saludos. Filtro Eheim 2026 con cargas La nueva generación de filtros exteriores optimizados satisface a los más exigentes entre los aficionados a la acuariofilia. Con una tecnología sofisticada,un funcionamiento impecable y gran seguridad de manejo, estos nuevos aparatos ofrecen una comodidad total y máxima eficiencia en el acuario. Con tan sólo presionar una vez el starter, se activa el accesorio de aspiración integrado, el cual llena de agua automáticamente el vaso del filtro y los tubos después de la instalación o la limpieza de los mismos. Las válvulas de cierre integradas se abren y se cierran automáticamente cuando se extrae o se coloca el adaptador de las mangueras. Con la palanca combinada se puede regular a voluntad el caudal; ésta dispone de un tope de seguridad que marca el límite permitido. Un visor de control...
Vendo Filtro Eheim Profesional II Hola chicos pues nada que pongo en venta un filtro que tengo sin usar esta nuevo sin estrenar, es un Eheim Profesional II 2026 os pongo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] Precio: Nuevo cuesta unos 168 Euros lo vendo por 120 Euros portes incluidos!
Hola Me Gustaria Comprar FILTRO EHEIM PROFESIONAL 3E 2078, hola chicos me gustaria comprar FILTRO EHEIM PROFESIONAL 3E 2078 economico.muchas gracias espero vuestra respuestas
Consejo Filtro Eheim Profesional 3 2071 O Classic 2217 Hola, mi hermano a quitado su acauario de 270l y se lo ha regalado a mi hijo, el caso es que hace muchos años tenia un acuario y estoy un poco oxidado estoy mirando el foro y veo que hay muchas cosas nuevas. Voy al grano, puesto que me imagino que el trabajo me toque a mi, el solo tiene 7 años, me gustaría tener todo montado lo suficientemente bien para tener el acuario en condiciones adecuadas y que el trabajo me permita cuidar adecuadamente a los peces, (seguro que una vez me ponga manos a la obra recuperare las afición). Os consulto mi primera duda, que filtro debo comprar. He leido muchos post y al fina no se por cual decidirme El Profesional 3 2071 o el clasic 2217. El 2071 me gusta más pero no se si el caudal se quedara un poco justo. También acepto alguna otra sugerencia Un saludo a todos.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información