Consulta filtro eheim pickup 160

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Johnamado, 22 de Octubre de 2020.

1. Johnamado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario de 100L y solo uso la mitad de agua y estoy usando filtro "eheim pickup 160" le puesto canutillos y la mitad de perlón, agua sigue turbia verde algas, será que canutillos lleva poco tiempo puesto.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, por lo que veo en el acuario tienes una tortuga. Las algas verdes aparecen por exceso de silicatos y fosfatos, lo cual es fácil que pase con una tortuga debido al tipo de alimentación que se les da y que son muy sucias para comer. Si acabas de agregar los canutillos, les toma un mes comenzar a hacer su trabajo. A diferencia de los peces, a las tortugas no les afecta tanto la presencia de amonio o nitritos en el agua, por lo que no es tan preocupante que se haga el ciclado con el acuario habitado.

Yo tengo una tortuga con peces y la limpieza es bastante complicada. Alimento a la tortuga con pinzas en porciones que se pueda comer de un bocado para que no tire tanto alimento. Principalmente le doy charales, acociles y grillos. El pienso para tortugas (tetra reptomin) que utilizo lo coloco en un plato para alimentar peces que es solamente un aro que flota, pero eso permite que la comida no se disperse salvo cuando la tortuga hunde el plato, pero es menos que si pones suelto el pienso.

El filtrado que uso es un canister aquajet 300 para la urna de 330l, pero la tengo llena a 200l y con pocos peces. También uso una cabeza de poder solamente con esponja gruesa para retirar los desechos.

Por lo pronto lo que puedes hacer para reducir la cantidad de algas y el color blanquecino del agua es hacer cambios más frecuentes de agua y sifonar todos los desechos y restos de comida frecuentemente. Al haber menos desechos, bajará la cantidad de fosfatos y amonio y el agua será más clara.

3. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Tienes un filtro que ya es justito para ese acuario si lo destinaras a peces, y se queda super corto con una "pedazo" tortuga como esa. Si quieres el agua limpia tendrás que sobredimensionar mucho más la capacidad de filtración, y dudo que ningún filtro interno sea capaz de ellos (yo iría pensando en uno externo)

Cargando...
Temas similares
Filtro eheim pickup 60 Hola. Me he comprado este filtro de segunda mando, y va muy bien. Solo hay dos peros, uno es que las ventosas no pegan casi nada, pero bueno voy a intentar hervirlas a ver, y sino pues unas nuevas, y el otro pero, que es a donde quiero ir es que no llevaba el tubo de PVC para la.oxigenqcion que se pone en la.oarte superior. Este tubo es imprescindible? Un saludo
Vendo Filtro Interior Eheim Pickup 2008 Hola compis, vendo un filtro interior Eheim Pickup 2008 completamente nuevo, lo he usado una vez 20 minutos para una prueba que hice metiendo carbón y no creo que lo vuelva a usar Lo vendo por 12€ y prefiero entrega en mano en zona Hortaleza. Si hay que enviar los gastos a cargo del comprador, pero no creo que merezca la pena Os dejo un link por si queréis ver las características http://www.aquariavirtual.com/index.php ... 1&Itemid=1 Un saludo. Paco
Vendo Filtro Eheim Pickup 2008 ( Madrid ) Buenas,vendo el filtro eheim pick up 2008,en perfecto estado y con las esponjas nuevas,con todos los accesorios,la caja y garantia. Eheim pickup - Reedición del clásico Pick-up. Un filtro interior eficiente y funcional que incorpora el exclusivo sistema de extracción independiente del cajetín filtrante,desde 30L hasta 60L. Fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0267b.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 0268l.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 0269s.jpg/ A recojer en Madrid centro zona san bernardo. saludos
Vendo Filtro Eheim Pickup 2008 Y Sera Fil 60 ( Madrid ) Vendo estos 2 filtros,en perfecto estado y con las esponjas nuevas ( el filtro pick up viene con 2 esponjas mas ),con todos los accesorios,las cajas y garantias. Eheim pickup - Reedición del clásico Pick-up. Un filtro interior eficiente y funcional que incorpora el exclusivo sistema de extracción independiente del cajetín filtrante,desde 30L hasta 60L. Fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 0267b.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 0268l.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 0269s.jpg/ Sera Fil 60 - Desde 30L hasta 60L. Fotos : http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 0264j.jpg/...
Protección retorno agua filtro Eheim Hola a todos! Se me ha roto la protección del retorno de un filtro Eheim, la pieza para que los pezqueñines no sean succionados por el retorno, y no sé donde la venden suelta. Cualquier información o idea será bienvenida. Os pongo foto. Gracias!!
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Filtro interno eheim Hola buenas me he comprado un filtro interno eheim picup 160 para mi acuari de 120l tengo una duda el filtro no tiene materia filtrante solamente la esponja,en la tienda me an dicho q es suficiente con eso,mi pregunta es sera ai o tengo que meter alguna materia filtrante aparte de la esponja? Gracias de antemano
Busco Filtro externo eheim classic 150 o 250 Busco estos modelos de filtros. A poder ser con tubos salida entrada y llaves Ya que voy a cambiar mi filtro interno. Si alguien vende uno que me mande un mensaje privado. También podría comprar uno de otra marca pero de características similares. Es para un acuario de 64 litros
FILTRO EHEIM PROFESIONAL 4+ TERMO 250T NUEVO FILTRO DE ACUARIO Eheim Profesional 4+ Thermo 250T NUEVO, solo se ha usado 5 días. funciona correctamente y se entrega con factura embalaje original, tubos, ventosas acoples etc. Modelo que incluye calentador integrado de 210W Lo vendo porque he tenido que abandonar el proyecto y no se hasta cuando lo podre volver a montar todo, asi que para entonces precio empezar de 0. Precio 220€ envio incluido por agencia Forma de pago paypal o ingreso en cuenta Entrega en mano en Granollers ( Barcelona )
Busco Filtro eheim electrónico Hola, busco filtro profesional 3 2076 o 2078 electrónico en madrid
Filtro eheim Hola buenos días, yo tengo un filtro eheim 150 exterior y cuando se va la corriente me pierde agua, eso es normal, alguien sabe como lo puedo solucionar, gracias
Consulta EHEIM LEDcontrol + filtro externo duda Hola, Estoy mirando el materia que necesitaría para montarme el acuario y me he interesado por un controlador de luz para la pantalla del acuario en concreto este: EHEIM LEDcontrol --> EHEIM LEDcontrol Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? No he encontrado mucha info al respecto, entiendo que se programa y puedes hacer que se enciendan los leds poco a poco las horas que quieras y luego se apaguen también poco a poco no? Por otro lado, el acuario escogido es un beta de 71L, que filtro externo marca eheim me aconsejáis para el? un eco pro o directamente un EHEIM professionel 4 ? gracias!
Duda filtro Eheim Buenas Voy a montar un acuario 100 litros , me ofrecen un eheim classic 250. ¿para estos litros ira bien o algo justo?. Un saludo
No funciona filtro Eheim 2173 Profesional III Buenas noches. Cuando pulso para cebarlo para el arranque no lo hace bien, es como si no tuviese fuerza para succionar el agua. Lo más preocupante es que parce como que no gira bien la hélice del motor. He desmontado y limpiado tanto el eje cerámico como el iman y la hélice y no parece que se vea ningún problema. Una vez que consigo a base de hacer muchas pruebas y cebarlo casi a mano, cuando funciona no la misma fuerza que antes. Está completamente limpio, con el material filtrante nuevo, no es problema de suciedad. He sacado el cabezal del filtro, lo conectado a corriente y veo que gira pero como más lento el cabezal. Tampoco lo tengo mucho porque está sin agua. Parece como que gira descentrado. ¿Alguna pista? ¿Podría ser la hélice con el imán? Descarto el eje porque es cerámico y está de una pieza... Gracias. Edito, me hace esto: [MEDIA] En el 1:46 se puede ver como no tiene fuerza, exactamente lo que me hace a mi y el ruido también.
Consulta Cambiar salida caudal filtro Eheim Buenas a todos, estoy empezando con mi acuario (mucho más simple que los que veo, ya que es para tortugas... Quiero cambiar la salida del agua del filtro Eheim pick up 2008 para poder ponerle un tubo y llevar la salida de agua a otro lado... E intentado sacar tirando la pieza superior pero está muy duro y creo que puede que no salga así... Alguien lo ha hecho? el desmontaje de esa parte? Muchas gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información