Filtro eheim classic 250

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Jokin, 15 de Septiembre de 2022.

1. Jokin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas compañeros pues después de 4 días con el eheim classic 250 en un acuario de 45 litros es increíble el filtro(venía de uno interior optimus p200)nada de ruido y el agua súper cristalina.el tiempo me dirá a ver qué tal es.gracia a los que me aconsejasteis en el otro post.saludos

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, gracias, me alegro que estes contento con el filtro, veras como no te arrepientes de la decisión que has tomado.

3. Jokin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Gracias a vosotros en esta vida hay que ser agradecidos y por ahora es gratis jejeje.un saludo

Cargando...
Temas similares
Filtro tidal 55 o eheim classic 150? Buenas tardes compañeros tengo dudas sobre un filtro exterior o de mochila.el acuario es de 45 litros. Cual de estos dos me recomendaríais?o ya si tenéis otras opciones escucharé encantado.un saludo y gracias
Ruido filtro Eheim 150 classic Buenas Tengo una acuario de 80L y le acabo de comprar un filtro externo Eheim 150 classic para cambiarlo por el interno ya que estos tienen mejores prestaciones. Lo tengo funcionando pero hace un ruido que aunque no es muy fuerte si es constante y se nota. Es nuevo por lo que el rotor no creo que sea. Quería saber si alguno que tenga este filtro o parecido es normal que haya un pequeño ruido en estos filtros externos o es señal de que algo esta mal Gracias
Busco Filtro externo eheim classic 150 o 250 Busco estos modelos de filtros. A poder ser con tubos salida entrada y llaves Ya que voy a cambiar mi filtro interno. Si alguien vende uno que me mande un mensaje privado. También podría comprar uno de otra marca pero de características similares. Es para un acuario de 64 litros
Vendo Filtro Externo Eheim Classic 150 (Sevilla) Envío. Se vende filtro Eheim classic 150 sin apenas uso. Se vende con caja original, instrucciones y todos sus elementos menos las ventosas. Regalo carga filtrante eheim substrat pro (bolas de cuarzo), es una carga filtrante profesional de alta calidad, mucho más efectivo que los clásicos canutillos cerámicos. El precio es de 40€ a recoger en Dos Hermanas (Sevilla) o envíos a toda España a cargo del comprador. Interesados contacten conmigo, Saludos!
Filtro Eheim Classic 2215 - Asunto:venta - Descripción del artículo: se vende filtro eheim classic 2215 - Haces envíos: Si - Localidad: Valencia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago: transferencia, o en mano - Precio:40€ - Contacto por privado o mail: privado primero, luego mail o whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: el filtro tiene cuatro años, funciona PERFECTAMENTE, entrego con perlon, esponjas y las dos mangueras. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Dudas De Filtro Eheim 250 Classic Hola, bueno pues este sera mi primer mensaje en la pagina :hiding: Bueno pues tengo 2 ajolotes de 10 cms mas o menos en un acuario de 80L. Tienen piedras de rio, unas plantitas y una casita. Sobre el filtro es un Eheim 250 classic (modelo 2213), tengo esas bolitas que parecen piedras como filtracion y las esponjas normales. Bueno ahora que ya fui lo mas especifico posible :pensativo: , mi preguntas son las siguientes: 1. Cada cuanto tengo que cambiar la esponja esa de carbon? 2. Cada cuanto tengo que limpiar el filtro? 3. Cada cuanto cambio la esponja blanca que parece como algodon? 4. Como evito que se hagan algas en los vidrios del acuario? Es por el filtro? Bueno esas son mis dudas sobre el filtro hasta ahora, muchas gracias de antemano y saludos! :sal2:
FILTRO EHEIM 2213 CLASSIC.VENDIDO! Hola que tal he decidido vender este mega famoso filtro de Eheim(por lo que veo en todos los foros, el más usado), ya que como algunos foreros saben, mi acuario está dispuesto sobre un mueble en el salón alargado(en mi casa no hay espacio para un mueble específico de acuario), y el pifostio que tengo montado de mangueras , filtro y demás me ha saturado un poco en cuanto a la estética del salón, ya que queda todo a la vista.Optaré por uno pequeñito interior nuevamente... El filtro está seminuevo, como veis en la factura tiene unos pocos meses entrego la factura(garantía), y además, entrego un montón de materiales filtrantes y llaves dobles(que como sabéis se compran a parte y valen un pastizal), y que veis en la foto del vaso. 75 euros del filtro más los materiales se va tranquilamente a 85-90 euros, yo lo vendo por 50 euros, no negociables y no acepto cambios Se entrega en Aranjuez o Parla, muchas gracias por la atención saludos fotos...
Filtro Externo Eheim Classic 150 O Ecco Pro 130 Muy buenas, necesito un poco de ayuda. Tengo un acuario de 100 litros (brutos) , queria ponerle un filtro exterior, ya que sigo con el filtro interno del kit. Estoy dudando entre classic 150 y ecco pro 130, ya que por dimensiones y lugar donde ira colocado es lo que mejor me vendria. Me parece mejor el ecco pro 130, pero el fabricante indica maximo 130 litros aun teniendo mas caudal que el classic 150, que indica 150 litros. Cual pensais que seria mejor opcion??? Muchas gracias de ante mano
Filtro Eheim Classic No Funciona buenas,tengo un compañero que se ha comprado u nfiltro eheim classic ,creo que es el mas pequeño de esta gama,me comenta que despues de montarlo y ponerlo a funcionar ,hace ruido el motor pero no tira agua,osea que no hay circulacion ,a que puede ser devido ,gracias de antemano :sal2: no se mucho mas porque me l oa dicho por telefono
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316...
Primera vez filtro eheim Buenas soy nueva y no sé cómo poner en marcha por primera vez el filtro el 250. No tiene agua ni las gomas ni el filtro. He visto videos en Youtube pero claro, para cebar el filtro la goma ya tenía agua. Yo las tengo vacías como lo hago?
Filtro eheim 250 Buenas a todos estoy aprendiendo mucho con vosotros. Me he comprado un acuario kit de 60 litros. He comprado un filtro eheim 250 ya que he leído q el filtro es el riñón y corazón del acuario. No tengo prisa en arrancar. Lo he comprado hoy pero no sé exactamente qué boquillas poner luego en el agua ya que vienen tres una como una flauta y otras dos. Os rogaría q me ayudeis aunque voy leyendo, y antes de hacer el ciclado quiero tener todo comprado y en condiciones como he dicho sin prisas
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro. Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato... Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio: Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€
Venta filtro eheim Vendo filtro eheim experience 150 poco usado ( fecha factura compra 15 agosto2022) todos los accesorios, filtro, embalaje original,manual y fltracion mecanica y biologica Precio 60€ gastos envio correo express a mi cargo solo peninsola o entrega en mano en reus.tarragona. pago por bizum interesados email fcnpaco@gmail.com o 645030523 en espera un abrazo [ATTACH]
Consulta filtro eheim Hola a todos; Como se coloca,el materil filtrante en un filtro EHEIM EXPERIENCE . Muchas gracias