Filtro eheim 60 pickup " como modificar"
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por vema, 17 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Recambio filtro EHEIM PICKUP 200 Buenas tardes, Hace poco he adquirido este filtro eheim pickup 200, estoy contengo con el, pero el problema que estoy teniendo es que el filtro que viene se está como deshaciendo, es muy largo y se está rompiendo por las puntas y no mantiene la elasticidad que tenía, lo veo como que es de poca calidad. Que le ponéis vosotros para poder cambiar este filtro por alguna otra cosa que sirva de filtro y tenga un poco más de calidad, no se si perlón u otro material, o alguna idea que me deis. Gracias. Un saludo. | |
Consulta filtro eheim pickup 160 Hola tengo un acuario de 100L y solo uso la mitad de agua y estoy usando filtro "eheim pickup 160" le puesto canutillos y la mitad de perlón, agua sigue turbia verde algas, será que canutillos lleva poco tiempo puesto. | |
Filtro eheim pickup 60 Hola. Me he comprado este filtro de segunda mando, y va muy bien. Solo hay dos peros, uno es que las ventosas no pegan casi nada, pero bueno voy a intentar hervirlas a ver, y sino pues unas nuevas, y el otro pero, que es a donde quiero ir es que no llevaba el tubo de PVC para la.oxigenqcion que se pone en la.oarte superior. Este tubo es imprescindible? Un saludo | |
filtro eheim profecional 4 600 hola alguien me podria pasar un enlace de aliexpres de una boquilla de pico pato que se puedea mover para los dados para este filtro gracias | |
¿Opinión sobre filtro Eheim Aqua 160? Buenas a tod@s, ¿habéis usado el filtro Eheim Aqua 160? qué opinión tenéis?. Por sus características: interior, esquinero, fácil limpieza, buena carga filtrante, etc estoy pensando en adquirir uno. (Tengo acuario amazónico de 60 litros bastante cargado de peces). Gracias por vuestra opinión! Saludos, | |
Filtro eheim hace ruido Mi filtro eheim 2213 hace un ruido constate desde hace unos meses. Me da la sensación de que cada vez está haciendo más ruido porque antes no me molestaba mucho y ahora ya si que empieza a ser molesto. No es demasiado fuerte como cuando el filtro tiene aire. Quería mandar un audio para que lo oigáis mejor pero no me deja adjuntarlo. Alguno sabe por qué podría ser esto o le ha pasado algo aparecido? He limpiado el rotor a conciencia y todos los tubos y parece que eso no es. Hasta he probado a quitar el cesto y dejarlo vacío y hace exactamente el mismo ruido todo el rato. El filtro tiene unos tres años o algo más y nunca he cambiado ninguna pieza. | |
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316... | |
Primera vez filtro eheim Buenas soy nueva y no sé cómo poner en marcha por primera vez el filtro el 250. No tiene agua ni las gomas ni el filtro. He visto videos en Youtube pero claro, para cebar el filtro la goma ya tenía agua. Yo las tengo vacías como lo hago? | |
Filtro eheim 250 Buenas a todos estoy aprendiendo mucho con vosotros. Me he comprado un acuario kit de 60 litros. He comprado un filtro eheim 250 ya que he leído q el filtro es el riñón y corazón del acuario. No tengo prisa en arrancar. Lo he comprado hoy pero no sé exactamente qué boquillas poner luego en el agua ya que vienen tres una como una flauta y otras dos. Os rogaría q me ayudeis aunque voy leyendo, y antes de hacer el ciclado quiero tener todo comprado y en condiciones como he dicho sin prisas | |
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro. Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato... Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio: Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€ | |
Filtro eheim classic 250 Buenas compañeros pues después de 4 días con el eheim classic 250 en un acuario de 45 litros es increíble el filtro(venía de uno interior optimus p200)nada de ruido y el agua súper cristalina.el tiempo me dirá a ver qué tal es.gracia a los que me aconsejasteis en el otro post.saludos | |
Filtro tidal 55 o eheim classic 150? Buenas tardes compañeros tengo dudas sobre un filtro exterior o de mochila.el acuario es de 45 litros. Cual de estos dos me recomendaríais?o ya si tenéis otras opciones escucharé encantado.un saludo y gracias | |
Venta filtro eheim Vendo filtro eheim experience 150 poco usado ( fecha factura compra 15 agosto2022) todos los accesorios, filtro, embalaje original,manual y fltracion mecanica y biologica Precio 60€ gastos envio correo express a mi cargo solo peninsola o entrega en mano en reus.tarragona. pago por bizum interesados email fcnpaco@gmail.com o 645030523 en espera un abrazo [ATTACH] | |
Consulta filtro eheim Hola a todos; Como se coloca,el materil filtrante en un filtro EHEIM EXPERIENCE . Muchas gracias | |
Consulta El efecto venturi de mi filtro eheim ha dejado de funcionar. Buenas a todos! Os comento a ver si podeis ayudarme con esto.. Tengo un filtro interior de la marca eheim biopower 200 con efecto venturi para crear burbujas, el caso que hace 1 dia ha dejado de sacar burbujas y por mas cosas que he probadoa hacer.. ( limpiar el tubito del venturi, limpiar rotor y demas nada ha hecho que vuelva a funcionar) sabeis algo mas que pueda hacer? Gracias de antemano |