Filtro Eheim 2213 No Expulsa Agua
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por rumari, 10 de Noviembre de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
filtro eheim 2213 ó Fluval 106 Buenas tardes, iba a pediros un poquito de ayuda... Tengo una duda y no se que filtro me recomendais para un acuario de 75 litros.....el Eheim 2213 o el Fluval 106, gracias. | |
Filtro Exterior Eheim 250 2213 Hola a todos: Me voy a comprar un acuerio de 96 litros que viene con un filtro interno Eheim, pero a pesar de ello voy a comprarme uno externo, el Eheim 250. Pero antes de ello me gustaría hacer una consulta en el foro: ¿Puedo instalarlo en cualquier tipo de acuario (incluso un acuario cerrado)? Formulo esta pregunta porque al ver las dos piezas que tiene con forma de gancho (donde se enganchan las mangueras), me entra la duda de si a no ser que el acuario tenga algún tipo de apertura en las esquinas superiores, este tipo de filtros puedo utilizarlos en acuarios que no estén abiertos. Me da la impresión de que si es un acuario cerrado (con tapa), al tener estas dos piezas con forma de gancho que no son flexibles, la tapa tendría que dejarla medio levantada, o no me serviría un acuario con tapa,o no sé... Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. | |
Filtro Eheim 2213 Barcelona (Vendido) - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro Eheim 2213 ,esta muy nuevo y tiene las llaves - Haces envíos: Si - No no envio,entrega en mano - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No solo en mano - Aceptas reservas: Si - No si acepto,con dinero - Forma de pago: Contado - Precio: 50 € - Contacto por privado o mail: email eb3fgs@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al... | |
Filtro Externo Eheim2213 Hola: Me han regalado un acuario de 300 L. con filtro externo EHEIM 2213. No tengo ni idea de como colocar las espumas, alguien me hecharía una mano?. Tampoco sé si tengo que hacer un ciclado de nuevo, o basta que le ponga la mitad del agua del acuario mas pequeño. Cualquier ayuda me iría de perlas. Gracias. | |
Filtro Eheim 2213 Hola :v: Pues hoy tengo la duda de si mi filtro esta bien instalado ya que yo veo un poco vacio el cubo... Les dejo una foto a ver que me pueden decir :bailoteo: (Tiene la esponja azul, las bolitas esas y el perlon) [IMG] | |
Vendo Filtro Eheim 2213 - 35€ Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Filtro eheim 2213 con llaves 2 dobles. No incluyo manguera de toma/salida de agua porque sinceramente son viejas y estan algo feas, pero si las alguien las quiere .. - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Zona Moncloa (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Solo entrego en mano - Aceptas reservas: No, el q primero venga, ese se lo lleva - Forma de pago: en mano - Precio: 35 - Contacto por privado o mail: privado. [SPOILER] | |
FILTRO EHEIM 2213 CLASSIC.VENDIDO! Hola que tal he decidido vender este mega famoso filtro de Eheim(por lo que veo en todos los foros, el más usado), ya que como algunos foreros saben, mi acuario está dispuesto sobre un mueble en el salón alargado(en mi casa no hay espacio para un mueble específico de acuario), y el pifostio que tengo montado de mangueras , filtro y demás me ha saturado un poco en cuanto a la estética del salón, ya que queda todo a la vista.Optaré por uno pequeñito interior nuevamente... El filtro está seminuevo, como veis en la factura tiene unos pocos meses entrego la factura(garantía), y además, entrego un montón de materiales filtrantes y llaves dobles(que como sabéis se compran a parte y valen un pastizal), y que veis en la foto del vaso. 75 euros del filtro más los materiales se va tranquilamente a 85-90 euros, yo lo vendo por 50 euros, no negociables y no acepto cambios Se entrega en Aranjuez o Parla, muchas gracias por la atención saludos fotos... | |
Vendo Filtro Externo Eheim 2213 Lo dicho vendo filtro esterno eheim con su cesta y sus llaves y sus gomas y esponjas lo doy con recambios de goma y eje ceramico q vale pasta tambien tambie lo doy con otra cesta y otro motor ( parte de arriba del filtro) pq tenia dos pero van perfectamente y con su flauta también, lo vendo pq me comprado otro lo vendo todo por 40 o escucho ofertas | |
Filtro Eheim 2213 Mas Ocigenador Aquuaclear 50 Pues os comento mi acuario de 110l con filto eheim2213 notaba los peces cabizbajos raros parados y las corydoras subiendo y bajando a la superficie mire el ph de mi agua sobre 7 7.5 en el test me sale y la de grifo sobre 6.5 en test y me tenia mosqueado le tengo plantitas 10 neones 6 tetra y 4 corys y dos botia estriada a mi nueva pareja de ramis el asunto q los ramis los veia sin energia los corydora subian y bajaban les hice cambio de agua y bien pero al dia siguiente mas de lo mismo apagados estaban los ramis pues me acorder q tenia un oxigenador lo he puesto y madre mia como si en un cumpleaños de niños pones cocacola todas a nadar felizmente el problema q hace un ruido pufff...cuanto tengo q ponerlo?? A esto sumarle q el filtro esta puesto | |
BUSCO FILTRO EXTERIOR EHEIM 2213(comprado) ALGUIEN ME VENDE PORFAVOR UN FILTRO EHEIM 2213... A PODER SER Q ESTE BIEN...ahora las piezas me las como DEL ANTERIOR FILTRO EHEIM 2213...como un campeon...estoy un poco defraudado...pero sigo con ganas de formar mi familia acuatica si me ayudais lo agradeceria...soy de madrid me desplazo por madrid para el filtro y si es mañana mejor q pasado.gracias de todas formas NECESITO UN FILTRO EXTERIOR!!! | |
Vendo Filtro Eheim 2213 (Madrid) Hola compis, vendo este filtro Eheim 2213 funcionando a la perfección. Tiene el rotor nuevo pero habría que sustituir el eje cerámico y ponerle la tapita del rotor. Cuenta con sus mangueras y sus llaves dobles originales eheim, así como todas las cargas filtrantes necesarias. Regalo esponjas de repuesto y cono para cría. Precio 30 euros Recoger en San Sebastián de los Reyes Saludos Paco [IMG] [IMG] [IMG] | |
Vendo Filtro EHEIM 2213 VENDIDO VENDIDO | |
Compro Filtro Eheim 2213 En Gandia. Valencia Compro filtro eheim 2213 o similar. Pago maximo 35€ | |
Filtro Exterior Eheim 2213 (Salamanca) Hola vendo filtro exterior Eheim 2213 en perfecto estado, aun con garantia con llaves dobles, mangeras y cargas filtrantes de esponja. Por 35€. Se envia a cualquier parte gastos a cargo del comprador. unos 7€. un saludo | |
Busco Filtro Eheim 2211-2213 De Segunda Mano-MADRID Pues eso, busco un Filtro Eheim 2211 preferiblemente en madrid. Me desplazaria a por el. Interesados, mandar precio y donde habria que ir a buscarlo. Gracoas |