Filtro Dival

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por opositor, 17 de Diciembre de 2017.

1. opositor

opositor GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    ¿Qué opinión tienen del filtro 55 dival para un acuario de 92 litros? Gracias.

2. Cargando...

3. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    120
    Que yo conozca un filtro llamdo Dival no existe, al menos lo he buscado y no he encontrado, lo que sí he visto y tengo también es el TIDAL 55 de Seachem, si preguntas por éste, es INCREÍBLE y es una verdadera máquina como filtro mochila en los acuarios, además de que se limpie genial y dispone de mucho espacio apra material filtrante, te da para la esponja, los canutillos, perlón y más

Para una acuario de 92L el tidal 55 mueve 1000L/H y encima es regulable por lo que te digo yo que sí que vale ya que lo tengo para acuarios de 100L, sin duda te lo recomiendo, verás opiniones de muchos tanto buenas como malas pero desde que lo tengo no ha surgido ni un solo fallo en el acuario, al contrario. Incluye también Skimmer de superficie y tiene chivato para avisarte de que está a tope y hay que limpiarlo o si algún material filtrante está obstruyendo la salida del agua (ésto ocurre por ejemplo si lo llenas mucho con perlón arriba y se compacta, y es bueno saber que algo obstruye ya que si lo ves lo arreglas rápidamente). Lo único que si tu acuario va con tapa tendrás que hacer un pequeño bricolaje, yo lo hice y tardé 5 minutos con una máquina eléctrica que tiene un serrucho fino (pero si tienes que hacerlo no lo hagas encima del acuario, quita la tapa y corta fuera, que no caigan trozos dentro, te lo digo porque a un amigo le pasó y los trocitos de tapa los peces se creen que es comida.... y mal asunto si se lo comen)

Espero haberte ayudado y espero que sea ése el filtro que decías, cualquier duda dímelo.

4. opositor

opositor GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias, ya lo he encargado, filtro tidal 55 gracias.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information