Filtro Declorador Para Cambios De Agua
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por anutsan, 1 de Noviembre de 2007.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
FILTRO DECLORADOR PARA CAMBIOS DE AGUA FILTRO DECLORADOR PARA CAMBIOS DE AGUA Os voy a poner unas fotos de cómo hago yo los cambios de agua en el acuario. Antiguamente tenia unos tubos enormes de pvc, hechos en casa, pero al final opté por este sistema convencional y comercial que para eso están también , para vender. [IMG] Como veis lo tengo siempre enganchado a un grifo y nada más tengo que enganchar la goma que va al acuario y listo, saco todo el agua que quiero. En él tengo metido un cartucho de sedimentos en primer lugar y después pasa por dos de carbón activo, con eso me despreocupo del cloro y otros productos que lleva el agua. El agua me sale cristalina 100% . Saludos. Autor: anutsan Imagen: anutsan Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Maquetación de imágenes: Elma Fuente:... | |
Ayuda Filtro Declorador Para Mis Discos Hola a todos, hace un tiempo me compre un filtro declorador de un vaso para los cambios de agua del acuario con Discos en una tienda online, pongo la foto editada para que no salga datos de la web: [IMG] Pues la cosa es que quiero poder aumentar el flujo de agua para no tener que tardar 4 horas en rellenar, ademas de asegurarme de que el filtro no me falla y he visto un filtro de dos vasos como ese por muy buen precio, Mi pregunta es, que puedo poner, CARBON+CARBON , o CARBON+SEDIMENTOS O SEDIMENTOS+CARBON ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? En el caso de poner el de sedimentos, cambiaria algo los parametros del agua?? Cada cuanto es necesario sustituir los cartuchos?? Muchas Gracias a todos. | |
Filtro Declorador. Hola, he comprado este filtro decloradorde este fabricante, pero en la tienda no han sabido el volumen de agua que es capaz de declorar antes de su sustitución. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tenido experiencia con este filtro en concreto. [IMG] Yo creo haber publicado el mensaje anteriormente, pero veo que se ha borrado. En el caso que haya sido así por alguna norma incumplida, me gustaría saberlo para no volver a hacerlo más. Un saludo y muchas gracias. | |
Filtro Declorador Tengo un equipo de osmosis y a parte, para hacer mezclas con el agua de osmosis para los discos queria poner un filtro declorador y queria saber que filtros poner y cuantas etaoas necesitaria, seria a parte del equipo de osmosis. | |
Vendo Filtro Carbón Activo Declorador - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Filtro casero de carbon activo para declorar el agua de los cambios. Dos tubos de 110 mm y 50cm de alto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Forma de pago: En mano - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: indiferente [IMG] | |
Filtro Declorador Vs Osmosis Queria sacar un tema y que cada uno diera su opinion, es el uso del osmosis y un equipo de declorador de 3 etapas, hay gente que usa los dos mezclandolo y otros solo es declorador y queria saber vuestras opiniones. Me gustaia ver un debate sobre este tema :sal2: | |
Que Material Filtrante Poner Filtro Declorador???? Hola, Tras mucho tiempo pensandolo al final me he decidido y voy a montar un filtro declorador de 4 etapas, pero tras mucho leer los posts anteriores y temas ya requetecomentados, como los fabulosos posts de Yowi o Anutsan, aunque parezca increible aun tengo dudas, mi intencion es poner una primera etapa con un filtro de sedimentos de unas 20 micras, y otro de sedimentos en ultimo lugar de 5 micras, pero mi duda esta en las centrales, 2 de carbon activo, uno de carbon granulado y otro de carbon prensado, un activo y prensado, un activo y granulado??????? Ufffff me estan matando las dudas,jajajajajajajajaaj, ya que veo que cada uno lo tiene de una manera y nose para mi caso cual sera la mejor opcion, me imagino que todas seran validas, pero me gustaria saber para el agua de Madrid cual puede ser la mejor opcion. Muchas gracias de antemano. Un saludo. | |
Que Material Filtrante Poner En Filtro Declorador?????? Hola, Tras mucho tiempo pensandolo al final me he decidido y voy a montar un filtro declorador de 4 etapas, pero tras mucho leer los posts anteriores y temas ya requetecomentados, como los fabulosos posts de Yowi o Anutsan, aunque parezca increible aun tengo dudas, mi intencion es poner una primera etapa con un filtro de sedimentos de unas 20 micras, y otro de sedimentos en ultimo lugar de 5 micras, pero mi duda esta en las centrales, 2 de carbon activo, uno de carbon granulado y otro de carbon prensado, un activo y prensado, un activo y granulado??????? Ufffff me estan matando las dudas,jajajajajajajajaaj, ya que veo que cada uno lo tiene de una manera y nose para mi caso cual sera la mejor opcion, me imagino que todas seran validas, pero me gustaria saber para el agua de Madrid cual puede ser la mejor opcion. Muchas gracias de antemano. Un saludo. | |
Modificación En Filtro Declorador Bueno al igual que muchos de vosotros tengo un sistema de filtrado y depuración de agua de tal manera que evitemos el andar con cubos y demás parafernalia, incomoda, lenta, pesada para realizar los cambios de agua diarios que necesitan nuestros discos. El mio consta de 4 etapas: -Filtración de partículas/sedimentos 25 micras. -Carbón granular. -Carbon prensado. -Filtración de partículas sedimentos 5 micras. El caso es que por diversas circunstancias tengo ahora 5 acuarios en casa(espero pasen a 2/3 en breve ya que hay 3 enfermerias...)y claro a pesar del sistema se hace un pelín pesado. Pero el otro dia que fui de casualidad a Leroy Merlín(jardienria) y ví que tenian en liquidación un accesorio que me llamo la atención, era una toma con una hembra 3/4"(para acoplar a un grifo)y 2 salidas con acople a conectores rápidos de manguera con sus reguladores de caudal independiente...y claro con el precio de liquidación(5 euros)...pa´casa que fue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bien pues el invento funciona a las mil... | |
Vendo Filtro Declorador ( Cadiz Y Envios ) pues lo dicho que vendo un filtro declorador que esta nuevo no le he usado nunca. lo compre para quitar el cloro del agua pero al final me pille un equipo de osmosis y no ha tocado el agua viene con las llaves, 2 cubas para alojar los filtros y 3 filtros: 1 de carbon activado 1 filtro de sedimentos 1 vacio al que se le puede meter lo que se quiera el precio 60 euros os pongo unas fotos para que podias verlo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] saludos y gracias | |
Filtros Decloradores Y Sedimentos Ayuda bueno pues aqui os dejo otro tema que tengo que hacer quiero poner estos filtros para declorar el agua pero no se si la posicion que he elegido es la correctayo primero he puesto el de sedimentos luego carbon granulado y el ultimo carbon estrusionado quiero saber si es correcto y si verdaderamente esto funciona? un saludo. [IMG] | |
Filtro Hydra 30 como segundo filtro Hola a todos, Quería saber vuestra opinión sobre el tema de los filtros Hydra. Tengo un acuario de 130 litros con filtro JBL 1502. En cestas tengo BIO nitratex y PhosEX. Todos tests son súper buenos. Cambio 32 litros de agua cada semana. Estoy pensando poner un filtro Hydra 30 y no se si vale la pena. Solo para matar bacterias y mejorar la salud de peces. Tengo peces dorados, un loro, unos peces tropicales, unos peces de fondo. Son muchas peces para este acuario pero como tengo filtro bueno y los parámetros también... Pocas plantas, anubias, helecho de Java, vallisneria. | |
Consulta Filtro para acuario de 75 litros Buenas, me voy a comprar un acuario de 75 litros, soy nuevo en esto, sobre el filtro estoy entre el aquaclear 30 o el eheim 130, me pregunto si para un acuario de 75 litros un filtro de mochila como estos que he mencionado esta bien o si se le quedara corto, tambien quiero meter algun tronco de madera natural y me han comentado que hay que hervirlos antes de meterlos en el acuario, ¿eso es cierto? Tambien quiero meter alguna piedra natural, ¿tambien hay que hervirla? Y por último quiero poner plantas naturales tipo anubias o similares de bajo requerimiento, y mi pregunta es, ¿necesitan sustrato especial? Y esto puede que sea una pregunta ridicula pero ¿necesitan lampara uv? Gracias | |
Gambario sin filtro y sin aireador? Hola buenas, tengo montado un gambario de 20L plantado y tapizado con lilaeopsis, tengo actualmente un filtro de esponja pero la verdad para el estilo de acuario que quiero le rompe todo el esqueme tener pedazo bichejo dentro, encima tirando demasiadas burbujas y tal, al lio, queria ver si mis gambas podrian vivir sin filtro y sin aireador sin que se mueran por falta de oxigeno, (Obviamente con mas cambio de agua, cada 4 dias un 24% etc etc, gracias y saludos! | |
Filtro de cascada o filtro interno ?? Hola buenas a todos/as, veréis recientemente me he iniciado en este mundo, me regalaron un nano de 20L en el cual metí un sustrato natural y un par de plantas de crecimiento rápido así como algunas piedras (que previamente herví dado que eran recogidas en la naturaleza). Dicho esto metí unos neones cardenales, un otocinclus para el tema de las algas que me salieron por tener demasiada luz (cosa que ya corregí) y corydora para Barrefondos. Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un filtro interior pero me han comentado que al ser un nano quizás no se genere suficiente oxígeno en la parte baja del acuario, con lo cual no se si sería más prudente cambiar el filtro que tengo actualmente por uno de cascada, que facilite la regeneración de oxígeno ?? Los peces mencionados necesitan mucha corriente o con el filtro de cascada estaría más que de sobra ?? Gracias a todos . Un saludo . |