Filtro de Ósmosis Inversa

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Filtro de Ósmosis Inversa
    Les muestro como es que funciona el filtro de osmosis inversa del cual obtengo el agua para mis acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pepenaker
    Publicado el 26 oct 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Filtro de Ósmosis Inversa Filtro de Ósmosis Inversa Les muestro como es que funciona el filtro de osmosis inversa del cual obtengo el agua para mis acuarios. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 26 oct. 2016 - Videoteca
Cómo funciona un filtro de osmosis inversa Cómo funciona un filtro de osmosis inversa En este video explico la importancia de usar agua de osmosis en una pecera marina, como funciona en general el filtro de osmosis y como instalarlo, configurar y usar el filtro de osmosis. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 23 abr. 2014 - Videoteca
Cambio/vendo Filtro Osmosis Inversa De 3 Etapas Esta con 5 meses de uso, y ni 150 L, lo cambio por algo que lo valga. Tiene todas las llaves y tubos necesarios para ser usado, lo venderia por 40 euros o lo cambiaria por cualquier cosa que me ofrezcais. Soy de Madrid, zona la Vaguada Lo cambio por el simple hecho de que no lo necesito, y lo adquiri porque me pensaba otra cosa. Ademas el agua de Madrid no necesita ser tratada de ninguna forma, ya es suficientemente buena. El modelo es Wassertech R0 de 3 etapas, 50 gpd (190 L/dia)
Filtro Osmosis Inversa wenas :sal2: :sal2: ayer me compre un filtro de osmosis y el de la tienda me recomendo tenerlo siempre funcionando para que no se resecaran los filtros . Ahora bien ,seguramente muchos de vosotros lo tendreis ; ¿Lo teneis las 24 horas del dia encendido? o ¿se puede parar 1 o 2 dias y despues hacerlo funcionar de nuevo? Perdonar mi ignorancia sobre el tema :nose: SALUDOS
Vendo Filtro Osmosis Inversa Aqua Medic Easy Line 90 (Madrid Pues lo dicho por desmonte, vendo mi equipo de osmosis inversa es un Aqua Medic Easy Line 90 como el del enlace a continuación: http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=182 Tiene 6 meses de uso. Mi mail miguelmartin123 @ gmail.com Un saludo.
Consulta Filtro de osmosis Tengo una duda cual filtro de osmosis comprar ,ya que desconosco totalmente este tema y quisiera que los que han tenido experiencia me guiaran para que no me estafen o me vendan gato por liebre las tiendas . Pienso montar un gambario de caridinas y hacer mi acuario principal para discos , ya que mi agua de red viene con un PH de 7.5 tendria que bajarlo. En cuanto a repuestos , me pregunto si cualquier repuesto le dara al filtro de osmosis que compre , me refiero por ejemplo si compro un filtro americano , el que me vendio o en caso de que no llegue a comprar el repuesto en la misma tienda la membrana o el repuesto le dara de otra marca o tengo que comprar especificamente de la misma marca? Otra cosa es que quiero usarlo para uso domestico y para acuarios. Gracias. Mis opciones son estas:...
Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Aquí les muestro como cambio los cartuchos de mi filtro de osmosis. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Post filtro osmosis remineralizador Tengo un filtro de osmosis que lleva un post filtro remineralizador incrementador del ph. Yo este post filtro de incrementador del ph no lo quiero, me saca un ph de 7.0 y cuando lo mezclo con el agua de red, el ph se va casi a 7,5 - 8.0. Lo que quiero es un ph de osmosis bajo para luego mezclar con agua de red y alcanzar un ph de 7.0 más o menos. Además quiero poder mezclar una (pequeña) cantidad de agua de grifo, pues he leído que tiene propiedades beneficiosas para el acuario. ¿ese postfiltro se puede quitar del aparato de osmosis inversa o cambiar por otro postfiltro? ¿los venden sueltos? Si es así, cual recomendáis para acuario que no suba el ph?
Consulta Novata necesita consejo para adquirir filtro osmosis Soy novata, el agua de mi zona de levante es pésima, valores super altos, tengo la opción de usar agua destilada, pero no es plan tener que ir a buscar garrafas de 5 litros cada dos por tres al supermercado. Gasto gasolina, tiempo, y la destilada tampoco la regalan. Mi acuario es de 120L, tengo un PH, dureza y valores muy altos. He oído que es mejor el filtro de osmosis de 5 fases que el de 3. Necesitaría me ayudárais a hacerme con un filtro de osmosis, preferible en Amazon, aunque estoy abierta a otras opciones. Creo que online va a ser más barato, busco algo económico que cumpla con las funciones del filtro de osmosis. ¿Qué podéis recomendarme? por favor adjuntad enlaces. Gracias y saludos!
Filtro De ósmosis Me quiero iniciar en peces discos, he leído mucho y me sale la duda de¿ que si es verdaderamente necesario añadir agua de osmosis para los discos? He leído que los discos ya no exigen aguas tan ácidas. ¿Tendré que comprar un sistema de osmosis o hay Métodos más económicos de bajar ph? Espero su respuesta.
Consejo Filtro Osmosis? hola,necesito vuestras experiencias para comprar un filtro de osmosis a poder ser BBB bueno bonito y barato,decir que mi acuario tiene solo 100L totales y es comunitario pero el agua de mi red es ph 8.5 gh 14-16 un saludo y gracias
Alguien Sabe Sobre Modificar Filtro De Osmosis? tengo un filtro de osmosis que tiene tres tubos cada uno con un componente y un deposito de unos 15 litros lo que queria saber es lo siguiente: queria ver si se podria modificar de alguna forma para que el agua en vez de entrar al deposito fuese directa, no se si me explico. quiero abrir el grifo y que no se acabe el agua.
Filtro De Osmosis. Hola, hoy me han prestado un filtro de osmosis inversa, el cual es de la marca Rowa, es verde, el cual tiene tres filtros. El cual debe ser de sedimentos, carbón activo y el de membrana. Aunque he abierto el primero y era negro, lo cual creo que sería carbón activo, ya que esta persona la ha usado tres o cuatro veces, así que no sé si vendrá mal montado. Habría que abrir el resto de filtros. La cuestión, cómo debo regular la salida y qué proporción debe salir por el tubo para su uso y cuánto debe salir por el tubo del agua de deshecho. No sé cómo regularlo. Un saludo y gracias.
Conveniencia De Pasar El Agua Por El Post Filtro De Osmosis Buenos días compañeros Acabo de comprar un equipo de ósmosis de 5 etapas ya que los valores del agua de mi zona son altos para meter peces disco que son los que quiero Dicho esto he oído que debo sacar una derivación en la línea de agua del equipo para sacar agua antes que pase por el último filtro Es correcto ? O pasando por todos los filtros vale ? Creo que el último filtro es de minerizacion Gracias y un saludo
Acuario 200L Filtro De Osmosis,bomba De Aire Y Accesorios acuario con terminaciones en madera,filtro de osmosis,bomba de aire y accesorios de acuario. todo funciona a la perfeccion,lo vendo por no usarlo ya que e adquirido otro mayor. contactad por wasshap alejandro. 608900477 envio fotos