Urgente FILTRO DE DOBLE CASCADA DONDE PONERLO

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guppy1600, 6 de Noviembre de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Me compre un filtro de doble cascada pero a la hora de ponerlo en el lado derecho de la pecera no cabe es demasiado grande en que parte de la parte de atras del acuario debo ponerlo para que se aproveche mejor? lo acabo de comprar y no quiero devolverlo quiero que haya mucha corriente en el acuario y que este bien oxigenado ya que tengo barbos rosados y garra rufas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Consulta Material filtrante a usar con doble filtro Hola compis Bueno pues tengo dudas sobre que material y cantidad poner en el nuevo acuario, he leido mil veces que cuanto mas biologico mejor, la cosa esta en que el acuario de 50L va a tener un eheim 2211 que se supone que mueve 300l/h (ni de coña) (tipo canister externo) y un filtro de cascada que no se cuanto movera pero dudo mucho que llegue a los 300, la idea es que trabajen los dos. En un principio queria usar el externo con la esponja como primera fase y luego ponerlo hasta arriba de material biologico de diferentes tipos hasta que llegue arriba y como ultima capa meter un disco de perlon (de los que traer el propio filtro para que no se deshilache) y quitar el purigen. En el filtro de cascada tenia pensado usarlo con una esponja y perlon pero como le he metido biologico tambien para ciclar el acuario pues en un principio la idea era pasar este material al externo pero ahora no se que hacer ya que he pensado que en caso de que el externo falle por lo que sea no se queda sin filtrado el acuario. Actualmente tiene una...
Cómo hacer un filtro de esponja doble Cómo hacer un filtro de esponja doble En este vídeo te enseño como hacer un filtro de esponja doble, con material reciclado, rápido, fácil, barato y 100% funcional. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 6 oct. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario serie
Consulta Doble filtro en acuario Hola a todos, por temas de vacaciones estoy pensando en añadirle a mi acuario de 120 litros un segundo filtro. Actualmente tengo un Filtro Sera 120 y para evitar problemas, considero ponerle otro de 60 o similar por si le pasa algo al de 120. Veis algún inconveniente de tener dos filtros en un acuario? Grácias
Doble filtro Buenas tardes, tengo un acuario de 60 litros y la verdad es que bastante poblado y plantado. 5 bettas hembra 11 barbos cereza 6 corydoras 1 ancistrus 1 otocinclus, tenia 4 pero ha sido el único superviviente en 4 meses. Del resto ninguna baja. Los parámetros están ok exceptuando el No3 que imagino que será por población, tampoco es muy elevado pq hago cambios parciales 2 veces en semana y procuro recoger los restos de comida al momento. El filtro es un aquaclear 30, que si me he dado cuenta que se queda cortito pq se reduce el flujo con frecuencia. Tengo algo de alga verde que no hay manera de eliminar. Hace una semana añadí un filtro aquaclear 20 al acuario y parece que las algas están remitiendo y el No3 más controlado. Soy novata en estos temas y no tengo muy claro si debo dejar los dos filtros o la larga será perjudicial. Alguien podría indicarme si está bien así?
Vedo Acuario 300lts + Pantalla Doble - Filtros Eheim Estimados compañeros por motivos de posible viaje dentro de 6 meses vendo lo siguiente Acuario Aqualight 300 lts con pantalla doble con dos años de uso -Mesa hecha por mi con 8 barras de soporte de vertical en color beige resistira como 500kgs -Filtros eheim 2076 con mangueras y llaves dobles ademas de cargas filtrantes biomech, 3 lts siporax y 1 lt de eheim enfisubstrat + esponja de prefiltrado adicional de repuesto. -Filtro eheim 2017 con llaves dobles mangueras y material filtrante completo + 2 esponjas adicionales -Lampara UV JBL de 8w con manguera y llaves acopladas a la salida del filtro -13 peces disco buena calidad de Stendker entre 16-18cm y de pascua de 13-14 (incluidas 3 parejas confirmadas) -10 Cardenales XL -2 Ramirezzis uno Xl y otro blue electric -2 ancistrus -5 Hemigrammus (borrachitos) -5 Otocinclus -Bomba de agua eheim para los cambios de agua + 4mts de manguera -Calefactor Jaguer de 300w -2 Difusoras eheim - Bomba de aire eheim + mangueras - 8 Anubias de gran tamaño enraizadas a troncos de...
Filtro Doble Esponja Me gustaría saber si alguien tiene un filtro de esponja de esos dobles que tienen una salida para direccionar el agua. Llevo con el mas de dos meses y si no fuera por los cambios de agua que hago, no me quedaría ni un pez. Estoy dudando en comprar uno normal de esos que tienen una ventosa debajo. Gracias.
ESPONJAS DE LOS FILTROS CON MOHO Buenos días, voy a poner en marcha un filtro que tengo guardado desde hace un tiempo(FX6) y veo que ha las esponjas le han salido algo de moho sera por no haberlo secado bien antes de guardar, alguien me puede decir como lo puedo eliminar? me da cosa ponerlo en marcha así. Gracias
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
El filtro canister succionó la cabeza de mi pez red cap Hoy me di cuenta que el canasto del canister se salió y la cabecita del red cap estaba succionada. Lo saqué y le quedó toda la capa de la cabeza parada y como herida!! Que debo hacer!!!! Miren como quedó!!! Ayuda por favor!!!
Urgente Filtro turbojet pro 2210 Hola soy nuevo y tengo un filtro trubojet pro 2210 me lo dio mi amigo pero no tengo manual de instrucciones alguien me lo puede pasar gracias. Lo e buscado en internet pero no me sale
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro. Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato... Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio: Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€
Urgente Filtro de cascada no funciona Hola, espero me puedan ayudar, tengo un filtro de cascada sunny 1000, estaba trabajando bien pero notamos suciedad en la parte baja del sifón así que lo desconecté para limpiarlo y al volverlo a encender ya no da cascada si se oye el motor pero no da cascada. Que podría ser?
Filtro eheim classic 250 Buenas compañeros pues después de 4 días con el eheim classic 250 en un acuario de 45 litros es increíble el filtro(venía de uno interior optimus p200)nada de ruido y el agua súper cristalina.el tiempo me dirá a ver qué tal es.gracia a los que me aconsejasteis en el otro post.saludos
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Filtro watsea Hola a tod@s hoy voy a hablar de un producto como es el filtro watsea, lo compré hace un tiempo (dos años exactamente con lo que está más que probado), cuando me inicié en este mundo tan bonito de la acuariofilia y quiero dar mi experiencia. Cuando fui a comprarla tenía muchas dudas ya que la verdad era muy barata (comparadas con otras marcas más conocidas), aunque en los comentarios de la tienda tenía buenos comentarios y me decidí por ella.Ahora os pongo los pros y los contras del filtro por si alguien está en la duda de comprarla o no. PROS: Es barato, Lleva dos años y solo he tenido que cambiar la goma porque salía un poco de agua ya que no sellaba bien una vez se cambió hasta ahora sin problemas. Los recambios son baratos. CONTRAS: Hace mucho, mucho ruido Fue muy complicado de poner ya que no tenía apenas instrucciones No tiene mucha fuerza y eso que compré la más grande aunque mi acuario no lo es. Se "traga" todo lo que pilla ya que aunque tiene un tapón para que no pase se suele caer uno de mis peces lo absorbió y se...