Filtro De Cascada

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por David Abril Mtz, 3 de Septiembre de 2013.

1. David Abril Mtz

David Abril Mtz RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hace un par de dias compre un filtro de cascada marca SUNNY shf-300, el problema es que no se si oxigene bien mi acuario, anteriormente tenia un filtro de esquina con bomba oxigenadora.. Es necesario colocar el filtro de esquina de nuevo? o con el oxigeno que aporta el filtro de cascada este bien?

2. Cargando...

3. Charlie1017

Charlie1017 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Con el filtro de cascada y los cambios de agua, tienes mas que suficiente, no se Cual sera tu situacion, pero yo tengo la salida del filtro sumergida, para que no suene, y nunca tuve problemas de oxigeno, tambien es verdad que lo tengo muy plantado.

4. cafu

cafu ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      160
      hola david :sal: como dice charly, también tengo un filtro de cascada y no he tenido problemas :ok: siempre que el caudal
      sea el adecuado a la cantidad de litros que tienes :bailoteo: :bailoteo:

• David Abril Mtz

David Abril Mtz RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Gracias! me he dado cuenta que mi pez no tiene ningun problema con el filtro... oxigena bien y es el adecuado para mi pecera! :v:

Gracias! :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information