Filtro De Cascada

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Luis Daniel, 15 de Junio de 2013.

1. Luis Daniel

Luis Daniel RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola pues tengo algunas dudas con eso del filtro de mochila mi acuario es de 40 litros me he comprado un filtro elite hush5 de mochila me va muy bien y todo filtra excelente pero mi duda es que si el filtro solo limpia o también oxigena y si es así le puedo poner del otro lado una piedra difusora de aire para que oxigene más mis peces son 3 corydoras 7 mollys 3 gupys 1 plecostomus 1 plecostomus enano 1 sumatrano 1 arlequín 1 gota de sangre y 6cebras y 2 tetras neones

2. Cargando...

3. Lalo Vargas

Lalo Vargas ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola :sal: pues me paso por aqui para ayudar un poco y en lo que mis conocimientos dan.

Pues te comento que no es necesario ya que coloques un aireador pues con el filtro de mochila rompes la superficie del agua y se hace el intercambio de gases co2 por 02 (oxigeno), entonces si deseas colocarlo ya seria mas por cuestiones visuales , aunque no te afecta mas oxigeno a menos que tengas plantas naturales jeje

Yo en mis acuarios con filtro de mochila nunca coloco difusor o aireador y siempre ha sido suficiente con la caida del agua de la cascada.
    :ok:
    Pero ahora vamos con otro punto importante!!, tienes sobrepoblacion compañero, pues ese pleco tan solo necesita unos 150litros para desarrollarce, son peces que superan los 25cm en ocaciones y hasta llegan a mas de 30cm asi que checa eso, ademas tienes un barbo sumatrano y estos peces son de cardumen (minimo 6ejemplares) o comenzara a morder a las aletas de algunos otros peces como los guppys con sus aletas largas, los gota de sangre si no me equivoco tambien son de cardumen, las corys tambien... revisa eso para que no tengas problemas de incompatibilidad
    Te recomiendo buscarle hogar al pleco pues crecera demasiado y te enturbiara el agua bastante!

4. Lalo Vargas

Lalo Vargas ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Los tetras neon tambien un minimo de 6ejemplares o se enferman y mueran o se contagian de punto blanco (experencia propia), ese pleco si no lo alimentas tambien empesara a desaparecer a los peces pequeños jeje recuerda que no se alimentan de heces de los demas peces o de pura mugre! , si no de aportacion vegetal , como algas, etc

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information