Filtro De Cascada

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Gabri97, 24 de Agosto de 2015.

1. Gabri97

Gabri97 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, me gustaría que me ayudaran con el filtro de cascada que me quiero comprar. Me dijeron que era bastante bueno ese filtro y por internet hay una pagina que contiene ese filtro pero no dice para cuantos litros es solo dice que circula 190 los/h y no sé si EA suficiente para un acuario de 54l.

2. Luismfagott

Luismfagott BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Es muy poco, comparte un fluval c2 o un aquaclear, esos son muy buenos filtros buscamos por internet

3. amsc

amsc ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola Gabri,
      como te comenta luis es un poco justo para tu acuario.
      ¿de donde eres? si en tu país es difícil conseguir filtros siempre puedes poner 2 iguales :ok: dos como el que dices serían suficientes para un acuario de 60 litros.

¿qué marca y modelo es? quizás podremos orientarte mejor y decirte qué cargas filtrantes ponerle :ok:

:sal2:

• Gabri97

Gabri97 ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Vivo en España y sobre el filtro solo pone mini filtro h80 de volumen de 190 lts/h. Pero no entiendo una cosa si tiene un volumen de 190 lts/h y mi acuario es de 54 lts, tengo un filtro biobox pero no limpia es muy eficaz y debido a eso tuve problemas y lo quiero cambiar ya.

• amsc

amsc ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Este filtro que comentas de compra solo lleva foamex y carbón activo, y al ser de pequeño tamaño no cabe demasiada carga filtrante. Te recomiendo lo mismo que luis, puedes comprar uno de la marca aquaclear o de la marca eheim (más caro) de mochila si te gustan este tipo filtros (que para acuarios pequeños van muy bien) que tienen más espacio :ok:

:sal2:

• Gabri97

Gabri97 ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Ok, gracias!!! :v: :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information