Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa

En este video, me gustaría compartir contigo cómo hacer un mini filtro tú mismo usando una caja de plástico, consúltalo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    LEE DiY
    Publicado el

Cargando...
Temas similares
4 alternativas a usar filtro en el Acuario 4 alternativas a usar filtro en el Acuario Muchas veces nos habéis preguntado por la necesidad de la filtración en el acuario y aquí os traemos un capítulo donde hablamos de cuáles serían las opciones para mantener un sistema equilibrado con la ausencia de este. [MEDIA] [SPOILER] ...
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Filtro excesivo en micro acuario Buenas a todos, he montado un nuevo proyecto con un acuario que tenía, un aqualed de 10 litros. Se trata de un pequeño gambario, he tenido problemas con un tronquito debido al moho, pero ya está solucionado. Hago cambios de forma bastante regular, pero aún así el agua no logra estar cristalina como en mi acuario principal, esto es debido a que el filtro que tiene, uno interno que traía el acuario, con un micro compartimento para poner material biológico y filtrante, se atasca con facilidad, a veces hace efecto a veces no, realmente remueve el agua y hace más ruido que mi fluval 207 que tengo en el principal. Tengo un eheim classic 150 también en mi acuario principal, un 60 litros, me sobra con el fluval, pero lo tengo de refuerzo con más material. Mi duda es la siguiente, es posible o viable montar este eheim en el micro acuario? Es de 300 litros hora, lo se es una burrada, realmente me ocupa menos el par de tubos que no tener el interno, mi idea es tratar se reducir el caudal, pero nunca lo he hecho ni se como hacerlo. Se...
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Hoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta FILTRO Acuario 175lts Hola a todos! Estoy en un nuevo proyecto, un acuario de 175lts, tengo pensado poner ciclidos. de cuántos litros x hora tiene que ser el filtro? Ya que por lo que ví los ciclidos ensucian mucho... Gracias!!
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro. Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato... Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio: Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€
Consulta Dudas sobre filtro acuario cube 60l Hola a todos! Tengo un acuario cube de 60l (40x40x40) con 8kg de arena. El filtro que tengo en estos momentos es un serafil 120, pero el flujo no es regulable y cuando baja un poco el nivel del agua tiene tanta potencia que tira el agua fuera del acuario. Quiero comprar un filtro nuevo, interno, de caudal regulable, pero antes de instalarlo he estado leyendo y ahora me surgen algunas dudas entre estos modelos. Os pongo las características de los filtros seleccionados: JBL CristalProfi i80: caudal 150-420l/h, 2 cestillos JBL CristalProfi i100: caudal 300-720l/h, 3 cestillos Eheim Biopower 160: hasta 550l/h, 2 cestillos + 1 pequeño Eheim Biopower 200: hasta 750l/h, 3 cestillos + 1 pequeño Teniendo en cuenta que uso esponja, canutillos y perlón, que el acuario es cuadrado y que no tengo posibilidad de poner un filtro mochila …por cuál os decantaríais? He leído que no pasa nada porque el caudal sea mayor, y que es incluso recomendable, pero mi miedo es a quedarme corta con el i80 y el 160, o que el i100 y el 200 sean tan potentes...
Consulta Filtro ext acuario 60l Hola, después de vuestros consejos estoy mirando un filtro externo para mi acuario de 60 l. Lo quiero un poco bueno para que me dure mas y mantenga mejor todo. He visto el Fluvial A440 107, que mueve 550 l/h. El siguiente modelo ya pasa a 780 l/h por lo que sería demasiado. Me lo aconsejais o bien busco otra marca de 600 l/h? Me podríais decir también en caso de que lo tengáis si es silencioso y práctico para la limpieza y mantenimiento? Está a la venta por 72.99, conocéis alguna alternativa a un precio similar? Saludos!
Acuario de 40x20x25.. que filtro y calentador ? Hola buenas tengo un acuario con esas medidas que creo da unos 20 litros no?.Quería meter unos gupyys que calentador(watios) y que filtro necesitaría? Gracias
Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Si monto un acuario con un filtro ya ciclado, debo esperar de nuevo? Hola, quiero empezar un nuevo proyecto de acuario. La cosa es que tengo otro acuario con pocos peces pero con el filtro que ya lleva más de dos años en funcionamiento, está más que ciclado. Si ahora uso el filtro antiguo en el nuevo acuario de litraje similar tengo que volver a ciclar el acuario? O con la microbiota que se encuentra en el material filtrante tengo suficiente? Muchas gracias.