Filtro de acuario 60 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Oskyfer, 24 de Marzo de 2020.

1. Oskyfer GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola mi acuario lleva el filtro pegado al acuario bueno es una tapa pegada y luego tiene la esponja filtrante y los canutillos en una maya y por último la bomba que opináis de este sistema?
    Que consejos me dais?
    Tengo el agua blanquecina pero creo que el filtro jones el problema de esto.
    Gracias de antemano por las respuestas y consejos

2. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Puedes poner una foto para que nos hagamos una idea. Gracias

3. Oskyfer GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    perdon pero no se como se hace si me dices encantado, en la foto de perfil se puede apreciar

4. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Haz una foto con el móvil y justo debajo de donde escribes hay Subir archivos, la buscar y lo subes

5. Oskyfer GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Haber si me sale

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Debes preparar agua para el cambio.
    Rellenar un cubo con agua que saques del acuario y poner los canitillos dentro y los remueves para que suelten la suciedad. Luego la esponja la metes en el cubo con agua del acuario y la aprietas para que suelte la suciedad y luego lo viernes a armar. Terminas rellenando el acuario con agua nueva preparada.

7. Oskyfer GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias ayer hice un cambio de agua , con limpiar los canutillos y la esponja con agua del acuario valdría no?

8. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Es suficiente. No es necesario dejarlo muy limpio tampoco porque mantiene las bacterias.

9. Oskyfer GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ok muchas gracias un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información