Filtro, Cual Me Recomiendan?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por matutel93, 3 de Enero de 2014.

1. matutel93 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones
    peces
    6 coridoras
    5 mollys(2 machos)
    10 barbus
    10 cebritas
    1 come algas chino
    6 que son come algas chinos pero que no crecen mas de 5 cm
    2 platis
    3 xhipo
    1 ancistrus de 5 cm manso
    1 caracol manzana
    6 caracoles diablo recien nacidos
    algunas crias de guppy tambien
    sustrato nutritivo(laterita)

queria saber que filtro me recomiendan

2. alejandeo

el de mochila pero que sea potente

3. madrid2020

Hola compi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para esos litros y esos habitantes debe ser un filtro externo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cómo recomendacion te diria un jbl un cristal profi 901 o si economicamente te lo puedes permitir un 1501

También tienes eheim, debes mirara un modelo que minimo te mueva 3 veces la cantidad del acuario.

Un filtro de mochila aun siendo potente es totalmente desaconsejable entre otras causas no tiene buena capacidad de carga filtrante

Por encima de 100 litros no es buena opcion y puede servir de apoyo a otro cualquiera

4. alejandeo

Mil disculpas

5. madrid2020

No hay que pedir disculpas

aquí estamos para aprender todos, y todos nos equivocamos

Un saludo alejandeo

Cargando...
Temas similares
Cuenco de raíz Micro Crab Riparium (sin filtro, Low Tech) Cuenco de raíz Micro Crab Riparium (sin filtro, Low Tech) En el video de esta semana, les muestro cómo hice un tazón de baja tecnología sin filtro para un grupo de microcangrejos tailandeses. Mi objetivo era mantenerlo realmente simple con técnicas sencillas y materiales mínimos. Creo que el resultado es una pequeña configuración bastante ordenada que muestra estas increíbles pequeñas criaturas. ¿Qué piensas? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos...
¿Que filtro, acuario 265 litros? Hola buenos días, Quieto que me ayuden con unas dudas que tengo. Compre un acuario de 265litros, el cual quiero plantar y tener peces de agua dulce, Que filtro me recomiendan? Cuantos litros debe mover el filtro? El alimento tetra color está bien para alimentar mi acuario comunitario. Que medidor de parametros compra que no sea desechable, o es mejor las tirilla? Soy de cali, Colombia, muchas gracias por la ayuda
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nanoacuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA]
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA]
Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2) Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2) [MEDIA] Fuente: Vetchin Publicado el 5 mar. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Nano Acuario de 5 galones sin filtro, sin CO2 Nano Acuario de 5 galones sin filtro, sin CO2 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Foo the flowerhorn Publicado el 30 abr. 2018 - Videoteca subforo: micro acuarios
Consulta Filamentos extraños en el filtro, ¿Qué son? [ATTACH] Hola espero tengan un buen día. Recién he montado mi acuario uno con 120 litros de agua dulce, uso filtro de mochila Aquaclear 50 con flujo max de 540lt/h., tengo una par de plantas naturales (amazónica, elodea, cola de zorro), uso grava natural, tengo lampara de iluminacion led con luz blanca (1200 lumens) que tengo encendida entre 10 y 12 hr diarias, por cierto esperé 4 semanas de ciclado y tengo peces guppys, un par de goldfish, cebras, tetra neon y mollys. Los parámetros están en niveles normales recién los medí hoy. La cosa es que al limpiar el filtro encontré en la base del contenedor una especie de filamentos extraños que al acercarme a mirar detenidamente me he percatado que parecía moverse algo dentro de cada uno de ellos algo así como si tuvieran un gusano muy pequeño dentro. Sinceramente ignoro de que se trata y agradecería algún miembro de está comunidad pudiera explicarme de qué son y si es perjudicial para mi acuario. De antemano gracias. Adjunto fotografía.
No tengo filtro, como lavar las piedritas del fondo Hola, todavía no tengo un filtro, y el agua se enturbia muy seguido, debería lavar las piedritas del fondo, como se hace?
Lombrices en mi filtro, que son?? Ayudaaa Hoy abrí mi filtro para limpiarlo y e pillado lombrices o nosé gusanos o parasitos cafés moviéndose en la esponja y encrustados en la cerámica, que se movían algunos, fue muy asqueroso, me preguntó si pueden infectar al ser humano, nosé que son.. y cómo eliminarlos, boto todo lo del filtro, cerámica etc y las bacterias nitritificantes??? ..tengo un pez que lleva conmigo hace tres semanas, no realice cuarentena con él, después le salía caquita larga y blanca como hilos, pero aveces normal. Su apetito es normal, se movía arto, pero hoy lo eh notado decaído aveces se posa en la gravilla pero no con las aletas pegadas al cuerpo. No está todo el día así, solo a ratos y solo hoy, Medi los parámetros y están bien, por siacaso cambie el 25 % del agua. La verdad nose cómo proceder, si son parásitos o lombrices,e buscado en Google pero no me aclaro. Pongo metronidazol? O compro.otro producto? Boto toda la cerámica ?no podré sacarlos están pegados ahí. [ATTACH] [ATTACH]
Filtro,Calentador y Bomba en acuario de 10 lts Hola amigos Tengo un acuario pequeño de 10 lts al cual le comprare un Beta para empezar pero tengo duda sobre que artículos puedo meterle Compre un xalencalen de 25w,un filtro marina s10 y una bomba aquasub 4201 Todo esto es demasiado? Que me recomiendan para meter?
Consulta Mejoras para Kit AquaLed 100L (filtro, calentador e ILUMINACIÓN) Buenas a todos, Soy nuevo en esto de la acuariofilia, pero lo he cogido con muchas ganas :) Hace una semana compré un Kit AquaLed Pro 100L de ICA, con filtro interior Optimus 400, termocalentador Termacontrol Pro 100W e iluminación LED (39 leds, con 6000/6500 kelvin, 468 lumen total y 6,24 w total y un ángulo de 120º). De momento es con lo que estoy tirando para hacer el ciclado, a los 4 días de llenarlo he sustituido el carbón activo por MicroMec en el filtro. En cuanto a la decoración he metido dos rices de Moor (una en cada esquina trasera) y una roca en medio, sustrato JBL manado (que todavía tiene alguna partícula en suspensión...) y una bomba con dos salidas (para mejorar la oxigenación y porque me gusta como queda jajaja). También he comprado un temporizador para automatizar las luces. De momento sigo con el ciclado del acuario, ya que solo llevo una...
Ayuda Sobre Filtro, Iluminación Etc Holaaa, Me han regalado un acuario de 60 ltrs, ya viene con filtro,iluminación,y el termostato. ¿que se supone que debo hacer para mantener en buen estado el filtro y demas? Por ahora no tiene nada, solo arena negra que me la han puesto. Filtro: EHEIM LIBERTY 2041 DE 2,5w Termostato:AQUA ONE DE 55W Lampara: ATMAN MODELO:MR-528 18Wx2 G r a c i a s :sal2:
Dudas Sobre El Montaje Del Acuario; Filtro, Agua Y Niveles Hola a todos! Tengo dos niños y recientemente nos han hecho uno de esos regalos "envenenados": un bonito acuario con luces led de 33 litros. A mis niños les hace mucha ilusión tener peces... aunque sé que la que los va a cuidar va a ser la menda :wink: , pero bueno, a mí tampoco me disgustan. La cuestión es que hemos montado el acuario de la siguiente manera: Grava gordita de esa de colores Algunas decoraciones: una planta artificial, una raiz de manglar y un par de figuritas de "fondo de bikini" (para los que no tengan niños, de los odiados/amados dibujos animados de "Bob Esponja". Como podéis ver, los niños han participado activamente en la elección de la decoración... En cuanto a la parte "técnica" he comprado un filtro hydra nano plus OF, que he puesto en función normal sin la manguerita esa venturi que aporta más oxigenación pero que hace un poco de ruido. He puesto un calentador y un termómetro de esos que se pegan. El agua está a unos 24 grados. No he puesto peces aún, y ahí va mi primera dudad ¿es...
Vendo Filtro,aireador Y Lampara - Asunto: compra/venta.venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro aquaclear 30 con almoadilla de foamex,aireador sera air 550 de 4 salidas va con 4 tubos y sus respectivos Valvulas antiretorno y lamparas mini pl blau 18w tengo 2. - Haces envíos: si - Localidad: lugar donde vives Malaga - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Es indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago:transferencia o en mano - Precio: Aireador sera air 550: 20 euros Lampara mini pl blau 18w: 10 euros cada una(tengo 2) Aquaclear 30: 15 euros - Contacto por privado o mail: Privado o mensaje en post - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...