Filtro casero mecánico para estanques de peces

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Filtro casero mecánico para estanques de peces

Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Peces koi y estanques
    Publicado el 9 jun. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera En este video te muestro como diseñar y construir un filtro UV-C casero desde cero, tomando en cuanta las recomendaciones de salud para poder operar este tipo de radiación UV. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 9 abr 2021 - Videoteca
Filtros casero Alguno ha hecho filtros externos con cabeza de poder en el acuario? Hace poco hice uno y pues hasta donde veo funciona bien. Alguien más que cuente la experiencia? [ATTACH]
Filtro casero biológico para estanques de peces Filtro casero biológico para estanques de peces Como construir un filtro biológico casero de excelente funcionamiento para un estanque o acuario, con poca dinero. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Volumen filtro canister casero Buenas al hilo de lo que pregunte el otro día acerca de la ubicación de la bomba al realizar el filtro tipo canister casero, me surge otra duda y es de cuanto volumen ha de ser el filtro en sí. Mi acuario es de 54 litros útiles. ¿Qué pensáis? Un saludo.
Duda sobre colocación bomba en filtro casero Buenas de nuevo, ya que estoy últimamente de bricolaje he decidido hacerme mi propio filtro casero externo tipo canister. Prácticamente lo tengo todo claro (creo). La única duda que me surge es por qué se suele poner la bomba en la parte superior del filtro? Hay algún motivo para ello? Yo tenia pensado hacerlo al revés todo. Es decir, entrada de agua por arriba, toda la parte filtrante y la bomba impulsando desde abajo. Espero que me podáis ayudar. Gracias, un saludo.
FILTRO CANISTER CASERO hola gente que tal espero que bien , vi en Internet varios vídeos de como hacer un filtro canister y bueno ya tengo casi todo listo para construirlo lo haré con un tupper de tapa a presión , pero hubo una duda cuando me fui a comprar a una tienda de accesorios para acuarios me dijeron que es una mala idea porque mi colonia bacteriana se va a morir y bueno no le entendí muy bien porque. ustedes me pueden sacar de dudas por favor(tengo un acuario de 120 lts de goldfish)
Consulta Filtro casero... Y muchas dudas! Bueno leí muchísimo.... Y dentro de lo que tengo a mi alcance trato de darle un buen lugar a mis dos peces... Les cuento q me fabrique un filtro casero con una bombita sumergible q me regalaron. Anoche lo instale y hoy note q el agua esta re linda super clara y eso me alegra... En mi pueblo no hay muchas de las cosas q ustedes dicen pero trato de hacer lo mejor q puedo ya q mi nene amaa mirar los peces.... Bueno el tema es q los noto inquietos y bloqueando mucho(en medio del agua) desde q tienen el filtro... Será q están asustados? Se les pasará? Tambn los veo mas activos y como q correteando entre los dos... Agradecería opiniones y maas sugerencias.
Brico FILTRO EXTERNO CASERO PARA ACUARIO Buenas a tod@s! ¿Como andan? Muestro en un video como me quedó mi filtro externo casero. Me gustaría saber si alguien mas se armo algún filtro para su acuario casero y si es así, me gustaría que me den ideas para modificarlo mas adelante, con fotos de sus filtros y/o recomendaciones, gracias! [MEDIA]
Brico FILTRO EXTERNO PARA ACUARIO CASERO! Buenas a tod@s! ¿Como andan? Muestro en un video como me quedó mi filtro externo casero. Me gustaría saber si alguien mas se armo algún filtro para su acuario casero y si es así, me gustaría que me den ideas para modificarlo mas adelante, con fotos de sus filtros y/o recomendaciones, gracias! [MEDIA]/
Brico Filtro externo casero para acuario! Buenas a tod@s! ¿Como andan? Muestro en un video como me quedó mi filtro externo casero. Me gustaría saber si alguien mas se armo algún filtro para su acuario casero y si es así, me gustaría que me den ideas para modificarlo mas adelante, con fotos de sus filtros y/o recomendaciones, gracias! [MEDIA]
Cómo hacer un filtro casero para acuario Cómo hacer un filtro casero para acuario Hoy os enseño hacer un sencillo filtro que podrá servir para urnas hospital o de cría. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 abr. 2016 - Videoteca P.D. Aquí yo pienso que si se desea colocar la filtración mecánica se agrega el perlon. serie
Filtro comprar o casero? Estoy empezando con una pecera de 100 litros, como filtro estoy pensando colocar uno exterior y quiero saber los pro y contra de fabricar uno casero, de lo contrario solo podría comprar uno interno por el mismo coste. Si la mejor opción es fabricarlo quisiera saber medidas aconsejable desde ya muchas gracias Atte Javier.
Consulta Silve un filtro casero en mi pecera ? Hola , hice un filtro casero pero no se si le silve a mi pecera ?
Acuario con filtro casero [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes! Quería presentaros mi primer acuario. Soy un novato en esto y se que a este tipo de peces les hace falta mas agua pero intento hacerlo lo mejor posible. Tengo un acuario de blau de 65L, la luz es el flexo que utillizo para estudiar (40w) y uso como aireador la bomba de un filtro que empleaba anteriormente. Tengo 3 tipos de plantas que desconozco cuales son y un pez telescopio junto a un caracol que tampoco se de que raza es. El filtro lo he hecho yo de forma casera y es una bomba de 300l/h que va a una caja de 9 litros que compre en leroy merlin a la cual le hice un agujero y le puse un tubo. Dentro hay dos laminas de esponja, bastante siporax y medio bote de matrix, también hay 2 piedras para que el agua no levante a las esponjas. En total habrá como 6,5-7 litros de agua en la caja y mi duda es que si será demasiada para que la colonia bacterina este bien teniendo en cuenta la poca potencia de la bomba. Anteriormente tenia un filtro...
Filtro Casero A Base De Un Filtro De Ozono. Año 2010 Hola, hace muchos años hice un filtro casero sacado de piezas de un filtro para purificar agua de mi casa y nunca pude hacer un vídeo detallado, y hace poco encontré todas las fotos y restos del video. Así que lo arme y aquí lo tiene. Es poco ya que no encontré mucho. Gracias. https://youtu.be/Fb1blhZXBaU [MEDIA]