Consulta Filtro Aquaclear 20

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Juhanjho, 10 de Diciembre de 2020.

1. Juhanjho RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola,
    A ver si alguien puede ayudarme en un problemilla con el filtro Aquaclear 20.
    Después de cambiar la esponja y hacerle una pequeña limpieza, no consigo que arranque. He probado varias veces y no hay manera, así que he cambiado los canutillos a otro filtro interno que tenía (Optimus OP-400) y no he tenido problema. ¿Pero que puede haber pasado?
    He hecho todo como siempre, pero no sé...incluso he probado con otro enchufe.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es un problema común cuando el rotor está sucio. Revisa que lo hayas limpiado. Tienes que separar el motor de la base girando con cuidado.

3. Juhanjho RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ya lo he desmontado y limpiado.
    Pero le pegaré otro repaso igualmente.
    Gracias.

4. 4nxo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    a mi me paso igual con el 30, yo despues de limpiar el rotor y ver que giraba sin problema, lo puse en marcha en el acuario sin apenas agua dentro del filtro y lo fui llenando poco a poco con un vaso.

5. Juhanjho RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Al final ayer conseguí que funcionara:
    Saqué otra vez el motor y desmonté el rotor.
    Lo limpié todo lo que pude con papel de cocina y con bastoncillos de las orejas le quité toda la suciedad posible por dentro y por fuera (con cuidado de no dejar trocitos).
    Luego lo puse en el acuario sólo con la esponja, lo llené de agua, conecté y empezó a tirar bien.
    Así que volví a cambiar los canutillos de filtro y a funcionar otra vez.

Muchas gracias por la ayuda.

Cargando...
Temas similares
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca
¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear ¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear Hoy comparo dos bestias de los filtros de mochila para acuario, hacemos una review del filtro Tidal de Seachem y el filtro aquaclear de Hagen... cuál te gusta más? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Sabias que... Truco filtro aquaclear pues bien compre un filtro aquaclear 50 y al instalarlo y encenderlo el motor hacia mucho ruido, pues nada lo saque y le eche unas gotas de aceite de oliva en el motor y en la turbina yyyyy despareció el dichoso ruido del motor, lo he leído en otro foro y se ve que vale para cualquier motor de filtro de cascada
Cambio de filtro de optimus 200 a Aquaclear30 Hola a tod@s Soy novato en esto, llevo 4 dias ciclando un acuario de unos 55 litros reales con un filtro optimus200 que corté media esponja e introduje sera siporax mini. Quiero poner en unos 10 dias un filtro mochila Aquaclear 30, mi pregunta es: - Paso el material de uno a otro? O los dos funcionando simultáneamente? - Si es simultáneamente cuánto tiempo? - Tengo aún bastante mas siporax mini, lo meto en el aquaclear o mejor los canutillos siporax grandes? Hay mucha diferencia entre los grandes y los pequeños? Gracias por la ayuda
El Filtro Aquaclear 20 Suena es para una habitación y quiero saber si a alguien le suena
Mi Filtro AquaClear 20 Hace Un Ruidito Hola es mi primer post he montado un filtro AquaClear 20 y hace un ruidito molesto alguien sabe como se elimina y si es normal?? Gracias
Para 30 Litros: Filtro Aquaclear 20 Vs. Eheim Liberty 75. Hola. Mi duda es clara, tengo 30 litros netos de acuario, voy a colocar un filtro de mochila y estoy entre esos dos modelos... El aquaclear 20 me parece un poquito excesivo, mi preocupación es que removerá mucho el agua y creará corriente volviendo locos a los pececillos, mientras que el otro (Eheim liberty 75) es muy pequeño y tal vez no tenga espacio para mucha carga biológica. ¿Con cual os quedáis? GRACIAS :))
Filtros De Mochila: Fluvial C Vs Aquaclear Vs Eheim Liberty Actualmente tengo un filtro interno con el cajetín relleno con canutillos y perlon, no obstante no paro de leer que es mejor uno de cascada... He visto estos tres modelos, mi acuario es de 20l pero tengo pensado pillar una urna de 40l así que sería pensando en los 40 https://www.eheim.com/es_ES/productos/t ... liberty200 http://www.fluvalaquatics.com/us/produc ... canico-c2/ http://www.tiendanimal.es/filtro-mochil ... -1190.html (no encuentro la web oficial) De los dos últimos me preocupa que usen recambios oficiales (más caro que comprar canutillos y perlon) pero no sé si hay que ultilizarlos forzosamente. Se agradece gente que los tenga u haya tenido Muchas gracias
Filtro De Mochila, ¿Eheim 2042 O Aquaclear 50? Buenas, quiero comprar uno de estos dos filtros, el Eheim 2042 o el Aquaclear 50, pero como me pasa siempre que me tengo que decidir... No me decido :nose: Estoy pensando en comprar el Eheim porque me resulta más fácil encontrarlo y porque creo que tienen un sistema de seguridad con el que vuelve a ponerse en funcionamiento en caso de que se vaya la luz, cosa que no sé si tiene el Aquaclear. Pero al mismo tiempo me gusta más el recorrido del agua en el Aquaclear y creo que en este es más fácil modificar las cargas (no originales). ¿Cual de los dos me recomendáis? ¿experiencias propias? Muchas gracias!! :oops:
Compro Filtro Aquaclear 20 Mini - Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: FILTRO AQUACLEAR 20 MINI - Haces envíos: SI - Localidad: LANGREO, ASTURIAS - En caso de envío quién paga los portes:YO - Tiene preferencia la entrega en mano: NO - Aceptas reservas: - Forma de pago: A CONVENIR - Precio:A CONVENIR - Contacto por privado o mail: COMO SE PREFIERA - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): NO TENGO FOTO PORQUE NO TENGO OTRO FILTRO IGUAL - Comentario adicional:DA IGUAL QUE LA BOMBA NO FUNCIONE NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Filtro Aquaclear 20 - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro de cascada Aquaclear 20, en buenas condiciones - Haces envíos: Si - No Acepto envíos - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No N/a - Forma de pago: A convenir - Precio: Sobre 15€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): N/a - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Venta De Filtro Aquaclear 70 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. se vende este potente filtro de cascada muy silencioso lo mejor sin duda del mercado por potencia y capacidad filtrante mueve 1096 litros /hora al minimo mueve 400 l/h esta completo en su caja con todo solo esta semana lo vendo por 35 euros,una ganga para los que entiendan de estos filtros. tengo whatsapp 633250907 y soy de leganes se puede ver y probar. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives leganes madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si para probar el producto - Aceptas reservas: Si - No no el primero que llegue se lo lleva - Forma de pago: efectivo - Precio: 35 - Contacto por privado o mail: indistinto - Foto del producto (debes ser el...
Filtro Aquaclear 20??? Buenas tardes! Soy Ricardo, y soy nuevo en este tema y acabo de adquirir un acuario de 2ª mano de hace unos años. La urna hace 60x30x35 , así que es un acuario de 60L y tenía varias preguntas sobre el filtro que lleva, es un filtro tipo mochila y en la tapa por arriba pone AQUACLEAR NANO, y quería saber si moverá bien los 60L del acuario, pues he leido que debería mover 3 veces más la capacidad del acuario. Referente a las capas filtrantes solo llevaba una esponja y carbón. Como lo voy a cambiar por nuevo... qué me recomendais ponerle? Esponja + canutillos + zeolita + perlón ? O me recomendais otras cosas? Como aun tengo que hacer el ciclado, he estado leiendo que hay que hacerlo sin carbón, o solo ponerlo los primeros 3 días para quitar material sólido del agua, es correcto? Si pongo el material que he puesto antes, debo quitar alguna capa de la que he puesto antes? Adjunto fotos, en las fotos sale bastante sucio porque las hice cuando lo cogí del almacén: EL filtro en la olla era para ver si iba bien, está torcido...
Vendo Filtro Aquaclear 30, Madrid Hola... Tengo un filtro de cascada aquaclear 30 con 6 meses de uso que quiero vender por desmonte su precios serian 20€ soy de Madrid y esta en perfecto estado todavia tengo su caja, se entrega con esponja de 2 meses de uso y carbon activo, cualquier pregunta o duda poneros en contacto y mando fotos del filtro completo. Saludos :sal2:
Vendo Filtro Mochila Aquaclear 20 Tengo para vender un filtro exterior de mochila valido hasta 76litros. lo entrego con su caja original, materiales filtrantes( esponja y arlita y bolas biológicas). Actualmente en uso, pero lo desmontare en los proximos dias. entrego en mano en arganda del rey. De momento fotos por correo hasta que tenga un rato para subirlas. ya se me olvidaba el precio, lo dejo en 15€ la mitad que nuevo sino me equivoco.