Filtro aquaball 130

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gandu, 3 de Enero de 2021.

1. Gandu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas! Tengo una duda haber si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 45 litros que venia con un filtro interno biobox que van los materiales por cajetillas cerradas . Como me parecía escaso y al venir por cajetillas me parecía un timo me cogí el aquaball eheim 130. Mi duda es la siguiente. Como no me fije pensaba que cojia el agua por debajo y pasaba por las cestas hasta la bomba pero por lo que veo coge agua por todos lados . Todas las cestas van con rejillas y coge agua por los 360 grados. Entonces he puesto en la cesta inferior la esponja que traía y en la superior ( traia otra esponja igual ) las bolas cerámicas que traia el biobox rompiendo la cajita y así mantenia algo de bacterias. Pero el problema que si coge agua también por la cesta de las bolas va a coger toda la mierda por hay también y no es plan de andar lavandolas... y poner solo esponja en ambos no me convence pero es como viene el filtro se serie... alguna ayudita porfa

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    El material filtrante biologico tiene que coger esa mierda como bien dices, de eso se elimentan las bacterias, y si, hay que enjuagarlas en ocasiones pero menos que las esponjas.

3. Gandu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya pero a lo que me refiero es que no tendría filtrado mecánico antes de llegar al biológico. El biológico seria la primera filtracion porque al coger agua por todas las cestas aunque ponga esponja abajo por la superior coge agua directamente del acuario también...

Cargando...
Temas similares
Vendo Filtros Internos Biopower 200 Y AquaBall 130 VENDIDO!! - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo:Pongo a la venta o intercambio un filtro EHEIM biopower 200 (Para acuarios entre 100 y 200 litros. Caudal bomba regulable de 210 a 650 litros) 6 meses de uso y filtro EHEIM Aquaball 130 (Para acuarios de entre 60 y 130 litros. Caudal bomba 180 a 550 litros) 1 año de uso. Ambos con esponjas y materiales filtrantes biológicos(biobolas). Caracteristicas Biopower 200 ( Todavia le tengo en funcionamiento para que madurara el externo pero está listo para sacar y limpiar [IMG] AquaBall 130 [IMG] - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: Biopower 30€ Aquaball 20€ ( busco plantas así que puedo estudiar rebaja...
Duda Filtro Interior Eheim Aquaball 60 Hola poseo este filtro hara tres años y tengo el problema de que las ventosas del filtro no pegan al cristal del acuario. Alguno sabe si las venden a parte ?? Otra cosa los materiales filtrantes como el carbon, canutillos... los cambio de vez en cuando pero la esponja no. Habria que cambiarla?? Muchas gracias
Vendo 2 Filtros Internos Eheim Aquaball 240 (Madrid) Vendo dos filtros internos eheim aquaball 240, no llega a un año de uso, estan en perfecto estado con todas las cestas y sus cargas correspondientes. 35 eur por unidad y 60 eur por los dos.
Vendo Pantalla 3x24w, Filtro Eheim Aquaball Y Skimmer Buenas tengo esos tres aparatos. ACEPTO CAMBIO DEL MATERIAL POR DISCOS Pantalla 3x24w (t5). 1 año de uso. El aquaball funciona perfectamente. 2 años de uso. El turboflotor blue 1000 funciona perfectamente. 1 año de uso. Pantalla... 60€ [IMG] [IMG] [IMG] Skimmer ... 80€ [IMG] Aquaball (El filtro va con sus esponjas)... 18€ Filtro profesional 2.. VENDIDO PRECIOS NEGOCIABLES. Están en Zaragoza y pamplona ( me muevo entre esas dos ciudades) Un saludo!
Filtros Aquaball Eheim, Bombas, Calentadores Y Productos Bueno seguimos con lo que me queda: filtros aquaball 2208 tengo 2 a 10€ cada uno. El 2210 a 25€(este no se ha usado). [IMG] [IMG] Bombas: Sicce los dos modelos pueden trabajar fuera del agua e incluso como aopy del sifonador: 1-- 2500 H=3,1mtrs a 20€, 2 unidades del modelo Sicee 1300 H=1,3 mtrs a 15 € cada una. 1-- eheim 1001 H=1,6mtrs a 10€ [IMG] [IMG] [IMG] Calentadores: 3 calentadores Jager 2 de 125W y 1 de 60W a 10€ la unidad [IMG]...
Consulta Problema después de limpiar filtro Hola a todos, seguramente alguien ya halla preguntado por el mismo problema pero soy nuevo y no he sabido encontrar nada. Hoy he limpiado el filtro (Sunsun hw-302) de mi acuario. Es un 200l con algo mas de un mes. Cuando he vuelto a conectar el filtro ha salido una lluvia de una especie de pieles blancas (parecía que nevaba en el acuario). ¿A que se debe esto? ¿Cómo puedo evitarlo? Por si sirve de algo de material filtrante tengo biopur-esponja-siporax-perolón. He reutilizado el perlón porque de momento no tengo recambio. Gracias de antemano
Consulta Cuanto litraje tiene que mover mi filtro externo. Buenos días, tardes, noches. Voy a adquirir un acuario de 120l. El cual este acuario me viene con un filtro interno Eheim BioPower 160. Veo que se queda un poco excaso para mi acuario. La tienda donde lo compro solo trabaja con filtros eheim(los que me puedo permitir) los otros son hydra y se encarecen mucho. Me gustaria saber cuantos litros tiene que mover el filtro exterior para ver que poner. Los peces que tendré seran guppys macho, plattys y no se si algunas corydoras o algo(es lo que me viene bien por el ph de mi casa)
Filtro sin material biologico Buenas a todos. Estoy empezando una bettera y me encuentro en el proceso del ciclado. Llevo 13 dias de ciclado pero al ser nuevo no sabia de la importancia del material biologico filtrante. La pregunta es ¿ tengo que empezar desde cero el ciclado de nuevo comprando el material filtante? ¿ influye mucho en mi pecera de 20l?
Burbujas pegadas en mi filtro Hola Soy nuevo en esto y tengo una duda. Al comprar la pecera y montarla salieron por debajo del filtro unas burbujas pegadas y no le di importancia, pero ya an pasado 25 dias despues de montarlo y siguen hay. Me estado informando y dicen que puede ser (amonio) una sustancia toxica para los peces. Y entonces es cuando me empezado a preocupar porque ya mismo los metere. Ayudadme por favor :aio: Os adjunto unas fotos para que podais verlas.
Filtro Hydra 30 como segundo filtro Hola a todos, Quería saber vuestra opinión sobre el tema de los filtros Hydra. Tengo un acuario de 130 litros con filtro JBL 1502. En cestas tengo BIO nitratex y PhosEX. Todos tests son súper buenos. Cambio 32 litros de agua cada semana. Estoy pensando poner un filtro Hydra 30 y no se si vale la pena. Solo para matar bacterias y mejorar la salud de peces. Tengo peces dorados, un loro, unos peces tropicales, unos peces de fondo. Son muchas peces para este acuario pero como tengo filtro bueno y los parámetros también... Pocas plantas, anubias, helecho de Java, vallisneria.
Consulta Filtro para acuario de 75 litros Buenas, me voy a comprar un acuario de 75 litros, soy nuevo en esto, sobre el filtro estoy entre el aquaclear 30 o el eheim 130, me pregunto si para un acuario de 75 litros un filtro de mochila como estos que he mencionado esta bien o si se le quedara corto, tambien quiero meter algun tronco de madera natural y me han comentado que hay que hervirlos antes de meterlos en el acuario, ¿eso es cierto? Tambien quiero meter alguna piedra natural, ¿tambien hay que hervirla? Y por último quiero poner plantas naturales tipo anubias o similares de bajo requerimiento, y mi pregunta es, ¿necesitan sustrato especial? Y esto puede que sea una pregunta ridicula pero ¿necesitan lampara uv? Gracias
Gambario sin filtro y sin aireador? Hola buenas, tengo montado un gambario de 20L plantado y tapizado con lilaeopsis, tengo actualmente un filtro de esponja pero la verdad para el estilo de acuario que quiero le rompe todo el esqueme tener pedazo bichejo dentro, encima tirando demasiadas burbujas y tal, al lio, queria ver si mis gambas podrian vivir sin filtro y sin aireador sin que se mueran por falta de oxigeno, (Obviamente con mas cambio de agua, cada 4 dias un 24% etc etc, gracias y saludos!
Filtro de cascada o filtro interno ?? Hola buenas a todos/as, veréis recientemente me he iniciado en este mundo, me regalaron un nano de 20L en el cual metí un sustrato natural y un par de plantas de crecimiento rápido así como algunas piedras (que previamente herví dado que eran recogidas en la naturaleza). Dicho esto metí unos neones cardenales, un otocinclus para el tema de las algas que me salieron por tener demasiada luz (cosa que ya corregí) y corydora para Barrefondos. Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un filtro interior pero me han comentado que al ser un nano quizás no se genere suficiente oxígeno en la parte baja del acuario, con lo cual no se si sería más prudente cambiar el filtro que tengo actualmente por uno de cascada, que facilite la regeneración de oxígeno ?? Los peces mencionados necesitan mucha corriente o con el filtro de cascada estaría más que de sobra ?? Gracias a todos . Un saludo .
Opinión sobre filtro TETRA EX 800 PLUS Hola , soy bastante novato tanto en el foro como en el mundo de los acuarios alguien puede darme opinión de este filtro de Tetra lo he visto en Amazon y no se si para un acuario de 200 litros sería suficiente aunque lo que mas me frena es que he leído que suelen tener fugas. Gracias por adelantado Amazon.es : acuarios
Pez corydora necesita filtro Hola tengo dos corydoras con bettas pero me surgió una duda las corydoras necesitan filtro???:nose: