Filtro acuario 200l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por buyoman, 11 de Noviembre de 2020.

1. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenos días.

Dentro de poco voy a dar el paso a un acuario de de 100*50*40.(200l) estoy en búsqueda de filtro externo. ¿Cuál me recomendáis?

Había pensado en:
    JBL Cristal Profi E 902 200 g

Vosotros con vuestra experiencia cual recomendáis?

Gracias

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es un buen filtro, yo al que tengo en mi 200 litros es este: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    llevo ya 5 meses con este filtro y me ha encantado. el agua super cristalina y viene con luz uv de 9 watts

3. Unforgiven RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Sabiendo que cada uno tiene sus preferencias, adquirí hace poco un EHEIM clasicc 350 que me recomendaron. La verdad que va como la seda y practicamente sin ruido.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Y qué tal de ruido?

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sinceramente tiene un vibrado muy leve, pero solo se escucha si se concentra en el sonido, de resto ni cuenta se da

6. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y que tal con el envío de AliExpress?? Todo bien?

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No lo pedí por aliexpress, era para referenciar el filtro que tengo.

8. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ok muchas gracias. Lo mirare.

9. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas, me he decidido por el SUNSUN. Ahora viene otra pregunta.

Actualmente tengo una pecera de 100 litros ya madura con un filtro eheim 2213. Quiero pasar los peces a la nueva. ¿como lo puedo hacer?

Habia pensado en poner el mueble, pecera, nuevo filtro, sustrato y plantas y ciclarlo. y una vez que este ciclado cambiar los peces, pero no puedo hacerlo asi porque no tengo hueco.

Por lo que tendria que hacerlo casi de inmediato.

Otra opcion que tengo es poner el filtro eheim y el sun sun a la vez en el nuevo acuario. Me explico.

en el mismo dia, pongo la mesa, el acuario el filtro SUN SUN, el sustrato, las plantas. Desconecto el filtro eheim de la pecera acutal, lo conecto en la de 200 litros y traspaso los peces.

¿que os parece esta ultima? ¿que me recomendais?

Gracias

10. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo pondría el filtro nuevo a ciclar en el acuario viejo... una vez comletado el ciclado, puedes desmontar el acuario viejo y transferirlo todo al nuevo de una vez. No es lo mejor, pero tampoco debería serun drama.

11. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y no será demasiada corriente para los peces?

12. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ponlos al mínimo los 2, la cosa es que pase el agua y se forme la colonia de bacterias en el filtro nuevo.

Yo tengo el tetra ex 800 plus, 80 pavos en Amazon, tengo que tocarlo para ver si funciona, súper silencioso y es marca tetra no sun sun, Que ya sabemos que pasa con las cosas chinas de poca calidad.

13. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pregunta tonta. Todos estos filtros externos vienen en posición vertical (los soportes para evitar vibración van abajo...), pero entiendo que no hay ninguna razón que impida colocarlos tumbados, ¿verdad?

14. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Esos filtros están diseñados para trabajar en vertical, de hecho hay algunos como los fluval, que trabajan con filtración en cascada, si lo tumbas ya no hay cascada, no te recomiendo que lo uses en horizontal.

15. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me estaba refiriendo a filtros externos, no a filtros mochila. O quizá no he entendido correctamente tu respuesta...

Cargando...
Temas similares
Consulta Filtro externo acuario 200l Hola, quiero cambiar el. Filtro externo y algo que no sea muy caro. Estoy entre el sunsun 402b de 1000l/h y el Será fil bioactive 400 uv. Que me recomendais?? He visto que el. Sunsun hablan bien de el y por 80 € puesto en la puerta de casa. La verdad que es mi. Primera opción por ahora. Que opináis??? Mucha gracias.
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Acuario Rena 200L C/mueble Y Filtro Exterior Rena - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario rena 200L con mueble y pantalla de dos fluorescentes también con filtro exterior rena - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid sur - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: al contado - Precio: 399euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]ç [IMG] - Comentario adicional: no cambio NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Acuario De 200L , ¿Que Filtro Usar? Tengo un acuario nuevo de 200L, ahora estoy buscando un filtro exterior que no haga mucho ruido que me sea el adecuado para filtrar todo el agua.El acuario es de segunda mano y el antiguo dueño tenia un filtro de 1000l/h que me dio , pero el cabez rotatorio de la turbina hace muchisimo ruido rozando con cosas y por ese motivo busco uno nuevo. De cuanto tengo que mirar para un acuario de 200L ? con uno de 600L/h me debe de valer verdad? cuales son las marcas mas reconocidas y silenciosas? Gracias !!
Vendo Acuario 200L+mueble+pantalla+filtro Ext.+calentador - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Acuario de 100x40x50 con mueble de madera y pantalla Odissea con tubos t5 2x39w, filtro jbl e 701 y termocalentador ICA de 300 w. - Haces envíos: No - Localidad: Illescas (Toledo) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 150 euros todo el conjunto - Contacto por privado o mail: Ambos (edumg12000@hotmail.com) También wasap 610716826 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Acuario 200L Filtro De Osmosis,bomba De Aire Y Accesorios acuario con terminaciones en madera,filtro de osmosis,bomba de aire y accesorios de acuario. todo funciona a la perfeccion,lo vendo por no usarlo ya que e adquirido otro mayor. contactad por wasshap alejandro. 608900477 envio fotos
Acuario 200l, Mesa, Pantalla Y Filtro. Cádiz Y Málaga Muy Buenas, Vendo un acuario de 200l por 100 euros, si lo quereis con la mesa 120 euros. El mesa sola 30 euros. Pantalla de 4 pl t5 4x39w por 100 euros Fltro Fluval 305 con material filtrante 100 euros. Calentador Jager 150w 10 euros Todo 300 euros Un saludo
Vendo Acuario 200L Con Filtro Eheim 2217 Externo vendo acuario de 200 L con terminaciones en madera..lo vendo con filtro externo eheim 2217..1000l/h con.material filtrante. tambien incluyo adornos como la fachada del coliseo. lo vendo por la.adquisicion de otro acuario y filtro mayor. todo por 250 €. envio fotos si me las piden. todo esta a 10min de aranjuez.
Vendo Acuario 200L +filtro Externo Eheim 1000l/h Mas Peces vendo acuario de 200L , esta perfecto,con acabados en madera, el motivo de la venta es por la adquisicion de otro mayor, el filtro esta ahora mismo funcionando, no da problemas y es perfecto para el acuario que vendo, con la compra puedo regalar si (el comprador quiere) unos 5 o 6 peces. gouramis adultos, oro,azul y luz de luna.tambien tengo algun adorno como la fachada del coliseo, una piedra en forma de cueva,y mas adornos valorados en mas de 70€ en total. el filtro cuesta nuevo unos 200 aprox. vendo todo por solo 300€. se puede ver todo, no se rebaja ni se envia. todo esta en noblejas, a 10 de aranjuez (madrid) envio fotos por wassap, interesados enviad telefono movil por privado.
Filtro Acuario 200L Queria saber que materiales me recomendais que debe incluir un filtro para un acuario de 200 Litros en el que hay peces pero no plantas, no se si tendrá que ver. Que otros datos pueden ser relevantes? Gracias por adelantado! :nose: :nose: :nose:
Vendo Acuario 200l+mesa+filtro+pantalla (Ssreyes) 200 EUROS Hola a tod@s. Un vecino me ha pedido que le venda su acuario ya que se pasa a otro más grande. Se trata de una urna de 200 litros (100x40x50) y su mesa correspondiente. También incluye un filtro E-Heim 2234. Además regala una pantalla casera de 4 tubos (2 azules + 2 blancos). Lo vende todo en 300 euros y sería para recoger en San Sebastián de los Reyes. Los interesados, mandarme un MP y os facilito su teléfono para que podais quedar con él. Actualmente lo tiene en funcionamiento en esperas de tener el nuevo para hacer el trasvase. Os pongo fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Filtro Para Acuario De 200l Con Discos Hola tengo un acuario de 200l y un filtro de 400l, tengo discos y les doy papilla, pero tengo el agua turvia y creo que es por el filtro y mi pregunta es si esta bien asi o necesito uno mejor.
Acuario 200L + Filtro + Pantalla+Otros (Jaén,Granada,Málaga) Hola, vendo por desmonte con sólo 3 meses de uso. Todo esta nuevo. - Acuario Beta de 200 litros 100x40x50 con tapa de cristal. - Filtro Eheim 2213 con llaves, esponjas y caja de carbon activo. - Pantalla de 100 centimetros de 3x39 (tubos incluidos). - Calentador 300w. - Plantas naturales (30-40). - Sustrato para plantas 10kg. - Arena Silice fina 10kg. - Arcilla y grava 6kg. Acepto ofertas por pack completo. Vivo en Jaén pero puedo acercarme a Málaga y Granada. Mi correo es paketillo2303@gmail.com Un saludo y gracias.
COMPRO FILTRO PARA ACUARIO DE 200L (barcelona) compro filtro para acuario de 200l, escucho ofertas. saludos
Vendo Acuario 200litros Con Filtro Eheim Y Con Peces Disco vendo acuario de 200 litros con dos fluorescentes con tapa de madera todo montado por mi con un filtro eheim 2229 con calentador con termometro con plantas naturales grava y sustrato y 4 o 5 discos malboro y pigeon y dos peces botia FOTOS [IMG][IMG][IMG][IMG]...