Filtraje Para Neones Y Pequeños Tetras

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por brauri1, 17 de Enero de 2012.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola hola pensaba poner plataformas pero como plantare el acuario ya no las pondre dejare 80 cm del largo de graqva y 40 cm de arena fina para algun pez como mantaraa o algo asi pequeño

bueno la gran pregunta es puedo meter una cabesa de poder de 450L/h

y no se los tragara alos neones

Cargando...
Temas similares
Dudas Con El Filtro A Comprar Para Mi Sistema De Filtraje Buenas, tengo un acuario de 200L, y actualmente tengo un Eheim Proffesional 2026 junto con dos pepinos de pvc de 6l de volumen filtrante (marca cactus, un crack!) a modo de prefiltro biologico. Para que os hagais una idea, el agua sale del acuario a traves de dos tubos de aspiracion y de ahi a los tubos de pvc para posteriormente juntarse y llegar al filtro eheim de donde sale para entrar al acuario. El caso es que veo que cuando se saturan los tubos de pvc, la presion de salida por la flauta baja considerablemente. Lo que me lleva a pensar en que el motor del 2026 no es suficiente ya que cuando limpio los tubos pvc el caudal es normal pero al mes baja bastante, suficiente para no tener problemas en el acuario pero baja bastante. De momento 0 bajas en mucho, mucho tiempo. Asi que me estoy planteando la comprar de un Eheim 2217 o un JBL Profi e1501 que andan muy parecidos de precio. Veo que el JBL es algo mejor que el 2217, por volumen y por rendimiento de la bomba, 1000l/h frente a 1500l/h, pero no tengo claro si es...
Urgente Acuario con Mal Filtraje ?? hola, Me llamo víctor y tenia una duda que me ha puesto con un dolor de cabeza qeue necesito desahogar quería saber si me podían ayudar con respecto a un tema, el caso es el siguiente Mis peces estan boqueando todo el rato en la superficie boquean un minuto,bajan y regresan a hacerlo cada 2 o 3 minutos tengo un filtro sumergible marca JAD el cual tiene esponja y lo dejo encendido todo el dia y solo lo apago para darles de comer, la duda es la siguiente si tengo un filtro encendido y mispeces boquean cual es el problemas , necesitaria otro filtro o que les suceden a mis peces me preocupa mucho por que pienso que se pueden enfermar y morir o incluso peor ya estan enfermos, Tambien una cosa mis peces en sus branquias tienen un color rosado o rojo claro eso es algun sintoma de que estan enfermos PORFA necesito ayuda, que debo hacer y que sucede aun soy novato, el acuario tiene 55 litros y el filtro es de 400 litros por hora. GRACiAS:flipando::nose:
Dudas Sobre Filtrajes Buenas amigos,tengo un acuario de 120l y me gustaria instalarle un filtro de suelo pero tengo dudas 1,podria instalar un filtro de placas con y introducirle aire 2 hay un vrico de jowii queutiliza las placas y le pone un material filtrante para las vacterias Pues mi pregunta es ¿cual de los dos sitemas es mejor ,? tengo un filtro exterior que lo seguiria utilizando Muchas gracias por vuestro tiempo
Filtraje Con Eheim Sustrat Pro Tengo Eheim sustrat pro en un filtro 2217, me podeis indicar cuando lo tengo que cambiar o solo lavandolo con el agua del mismo acuario tengo bastante, cada cuando debo hacerlo??? Gracias.
Introducción de neones chinos con sus padres Buenas gente, hoy me he liado la manta a la cabeza y he decidido introducir 2 de los neones chinos que me han ido criando desde la pecerita de los peques al acuario de sus padres... Tienen poco más de 2 meses y miden unos 2cm pero sus padres aunque midan 3-3,5cm son mucho más corpulentos... Al meterlos uno de ellos se ha metido en todo el medio del cardumen y se ha quedado ahí tan pancho entre los demás, al otro le han corrido a ostias y se ha escondido entre unas ambulias como ha podido xD Un poco después han detectado al polizón y le han corrido a golpes y han acabado los dos pobrecillos entre las ambulias en una esquina :S En este punto estaba bastante acojonado pensando que me había precipitado metiendolos, así que he probado a echarles comida en ese punto con una pipeta y han comido (me ha aliviado, tan mal no estarán si comen), luego unos segundos después ha aparecido una hembra como una ballena al olor de la comida y les ha echado a panzazos y se ha comido lo que quedaba como una posesa xD Ahora mismo (un par de horas...
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Neones enfermos Buenas estimados compañeros de foro. En esta oportunidad les escribo debido a que he sufrido progresivamente la pérdida de 4 tetra neones y quisiera saber que les sucede. Hace dos meses tuve un brote de punto blanco (me habían regalado unos neones que provocaron el brote) que controlé con termoterapia y no perdí ningún pez, pero en estos días he notado que mis corydoras aeneus, una guppy (la tengo temporalmente buscándole casa) y varios neones suelen rascarse con ramas o sustrato, pero no presentan ninguna señal o lesión aparente. Los cuatro neones que perdí tenían unas manchas blancas en el cuerpo y dos de ellos comenzaron a nadar en vertical. ¿Qué puedo hacer? Temo perder mi población y me inclino a creer que es un hongo. Actualmente tengo 10 neones, 6 corydoras aeneus, una guppy, una pareja de apistograma cacatuoide doble rojo y caracoles (varios).
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Urgente Neones enfermos [ATTACH] Tengo una pecera de discos que tiene alrededor de 45 neones, un ramirezi azul eléctrico, un botia yoyo, dos corydoras albinas, y 4 discos adultos. Los neones han muerto ocasionalmente desde que los tengo, normalmente sin ninguna razón aparente, pero ahora creo que han desarrollado una enfermedad. Hay un neon claramente afectado. Este tiene una respiración muy rápida, los órganos se le notan oscuros y más negros de lo normal, tiene descoloracion más concentrada en la parte del abdomen, y algunas escamas parecieran como si estuvieran salidas. Tengo un problema
Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona #1 Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas. Barcelona centro.