Filo Moluscos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Noviembre de 2019.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Filo Moluscos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

Roy Portillo
    Publicado el 21 nov. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 30 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Urgente Cueva Tezontle filoso Hola ,que tal tengo una duda, alguien me podría ayudar a quitar lo filoso de una cueva de tezontle de todos los lados hasta del hoyo.Me gustaría meterla en un acuario de japoneses y corydoras sin herir a los dos :) aquí una foto de la cueva[ATTACH]
Diccionario Superfilo Superfilo: El "superfilo" agrupa a varios filos en uno solo. Este superfilo agrupa a los animales en los que se forma el año a partir del blastoporo embrionario. Es un grupo con patrones corporales muy diversos. Wikipedia Véase: categorías taxonómicas [SPOILER]
Diccionario Infrafilo Infrafilo: El "infrafilo" también divide a los integrantes de la categoría anterior; agrupa a los integrantes de un subfilo en un infrafilo. Son aquellos vertebrados con mandíbulas articuladas. Referencia: Wikipedia Véase: categorías taxonómicas
Diccionario Halófilo Halófilo: En botánica, son las plantas que prefieren suelos salinos, a los que están adaptadas, se encuentran en los entornos de costas marinas o salinas. Son habitantes de terrenos ricos en sales. [ATTACH] Referencia: Wikipedia [SPOILER]
Diccionario Subfilo Subfilo: En biología es categoría taxonómica bajo la categoría de phylum, derivados de un filo. Véase: categorías taxonómicas [SPOILER]
Diccionario Filo Filo: En biología es la categoría taxonómica inferior al reino y superior a la clase utilizada en el Reino animal, Reino Protistas y dominio de bacterias. El filo, es la subdivisión básica del Reino animal, siendo esta es una organización utilizada en animales. En esta jerarquía se agrupan las clases de aquellos seres vivos con...
Acuarófilos Españoles En FRANCIA Buenas, Por motivos de trabajo estoy residiendo en Francia desde hace 3 años. Mi mujer acaba de encontrar su trabajo soñado de profesora de Español, así que creo que mi estancia en Francia va para largo. Entre que los Franceses son bastante reservadillos y los baretos cierran a las 19h, no hay manera de hacerse unas birras y conocer gente de este hobby. Tengo dos acuarios de 35l. Por ello, si algún compañero Español o de habla Hispana reside por estos lares, apuntaros en este post, y podemos hacer una quedada para tomarnos unas birrras o hacer una paella!!....mmmm..paeellaa. Indicar, Ville de résidence Telephone ou email pour vous contacter (par sms privée) Yo resido en Louviers, Haute- Normandie,27700 Un saludo y a bientôt mes amis!☺
Acuarofilos Españoles En FRANCIA Buenas, Por motivos de trabajo estoy residiendo en Francia desde hace 3 años. Mi mujer acaba de encontrar su trabajo soñado de profesora de Español, así que creo que mi estancia en Francia va para largo. Entre que los Franceses son bastante reservadillos y los baretos cierran a las 19h, no hay manera de hacerse unas birras y conocer gente de este hobby. Tengo dos acuarios de 35l. Por ello, si algún compañero Español o de habla Hispana reside por estos lares, apuntaros en este post, y podemos hacer una quedada para tomarnos unas birrras o hacer una paella!!....mmmm..paeellaa. Indicar, Ville de résidence Telephone ou email pour vous contacter (par sms privée) Yo resido en Louviers, Haute- Normandie,27700 Un saludo y a bientôt mes amis!☺
Alguien Sabe Que Aspectos Geneticos Filogeneticos No Se Han alguien sabe de los peces disco si se ha definido de las 3 especies existentes hay alguna duda filogenetica ?
¿Acuariófilo, Acuariofílico, Acuófilo O Acuarista? Aupa! Hoy me he levantado con una duda existencial. ¿Vosotros qué termino utilizáis? Porque yo he leído de todo... Como ya me han dicho alguna vez de coña, desde fuera alguno de estos palabros parece que dice que te acuestas con tus peces. :lol: :lol: :lol: ¿Cuál opináis que es más correcta? Porque lo que es la RAE o el Diccionario panhispánico de dudas no parecen ayudar. Os dejo la lista: - Acuariófilo - Acuariofílico - Acuófilo - Acuarófilo - Acuarista Para todos los gustos oiga! :cool:
Nuevo Acuófilo De Madrid Hola a todos, llevo un par de meses leyendo este interesante foro y hoy ya me decido a presentarme. He montado mi primer acuario de 50 l y gracias a muchos de los consejos que he leído aquí parece que todo marcha correctamente. Tengo un plantado con varias especies y tras mes y medio metí 3 guppys hembras y un macho y tres semanas más tarde empiezan a aparecer alevines. La verdad que estoy muy contento y espero poder poneros alguna foto en breve para que lo veáis. Muchas gracias a todos y os sigo leyendo :wink:
¿que Sabeis De La Asociación Española De Acuariofilos? pues esa es la cuestión el sábado estuvo en casa una persona para llevarse la pantalla, que es de esta asociación, (por cierto una persona excelente) y me comento que hacian reuniones y una serie de actividades, me sorprendió un poco no tener conocimiento de ella, ya que he hablado con bastante gente de este mundillo y aunque me suena hace tiempo que alguien me dijo algo :roll: Pero me gustaría saber si alguien la conoce. este es el enlace a su pagina: http://www.mundoacuariofilo.org/
Perdidos En...... El Acuario?... O Filosofando... Hola a todos, el miercoles meti mis neones (diez) de mi acuario enfermeria (donde los acondicione de uno de 40) a mi acuario de 180 lts recien ciclado (con cuatro semanas y dos dias), al principio estaban muy timidos y se agrupaban atras de un tronco y muy pegados al sustrato, ayer los vi entre las plantas ya mucho mas relajados, sus colores muy vivos y curioseando por aqui y por alla, incluso ya persiguiendose por aquello de saber quien era el jefe,´pero hoy vi algo que me dejo con los ojos de plato... todos estaban desperdigados, cada quien en lo suyo, se pasaba uno enfrente de otro pero no se seguian por ningun motivo, no habia cardumen... :shock: comen muy bien, y estan muy curiosos pero de forma indivudual, los colores los tienen como nunca e incluso ya se dieron a notar dos hembritas que estan panzoncitas, incluso diria que estan muy agusto, mas que donde estaban... pero... es normal esa actitud?... los veo muy activos, sin estar estresados y no hay otros peces. Por otro lado tengo otros 10 neones mas que acabo de...
Reófilo Reófilo: Adjetivo que se aplica a los organismos que prefieren y habitan aguas con zonas de fuertes corrientes. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
El mundo alienígena de los moluscos de aguas profundas El mundo alienígena de los moluscos de aguas profundas Moluscos como cefalópodos y gasterópodos dominan el mundo marino. Al habitar en casi todos los ecosistemas, desde arrecifes poco profundos hasta respiraderos marinos profundos y aguas medias pelágicas, el éxito de los moluscos no tiene paralelo. Casi el 25% de todos los organismos marinos son moluscos, incluidas rarezas como caracoles marinos, nudibranquios y coleoides como el calamar con sus tentáculos especializados. Incluso los caracoles que puedas encontrar en tu jardín pertenecen a los moluscos, ya que este es el único filo con especies que se encuentran en el mar, agua dulce y en la tierra. Un testimonio de su adaptabilidad. Con un estimado de 85,000 especies vivas conocidas por la ciencia, la abundancia y diversidad de moluscos es lo que les permite ocupar una gran cantidad de nichos y hábitats, y diversificarse en una variedad de formas y tamaños. Los moluscos de la meiofauna más pequeños crecen hasta apenas 0,4 mm de largo, mientras que en las...