Fijación instalación pvc mueble

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por carpemo, 28 de Mayo de 2021.

1. carpemo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola!

He visto algunas fotos de acuarios de gente que para fijar la instalación de pvc y las regletas tienen como una chapa perforada atotnillada al lateral interior del mueble del acuario.

Alguno lo tenéis así montado? Y si no, cómo tenéis la instalación sujeta?

Gracias n

Cargando...
Temas similares
Consulta Fijación tubo aireación Hola a tod@s.Soy nuevo el foro.Estoy preparando un acuario plantado y antes de poner el sustrato quería fijar un tubo para el aireador.Quería saber cual es la mejor forma de fijarlo a la pared paraque se quede el tubo fijo y salga el suelo.¿ Sería buena la silicona?
Consulta Reforzar mueble Buenas, tengo un mueble que ayer me di cuenta que estaba doblándose la parte de arriba debido al peso del acuario, es un mueble con cajones por lo que no tiene, ni puedo poner un refuerzo en medio, había pensado en poner encima una tabla de madera gruesa y encima el acuario, porque no se si poner escuadras funcionaria ya que es de estos de Ikea y la madera es un poco blanda, creéis que funcionaria poniendo la madera o se os ocurre otra idea? Muchas gracias!
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Venta Mueble de acuario [ATTACH] Hola, vendo mesa para acuario a estrenar, la única pega que tiene es el tablero de la parte trasera está roto por una esquina, fácil de reemplazar, o dejar como está, color blanco. Las medidas en la foto lo vendo por 100 € estoy en Segovia, tengo Madrid cerca, y también suelo viajar a Castellón, por lo que si coincide se podrían ahorrar los portes... Interesados preferiría que me escribieran a Sergio.drumer@hotmail.com[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Mueble acuario Hola haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando un mueble para acuario de unos 100 litros y la medidas 80x30x40 aproximadamente para ciudad real y provincia
Mueble para acuario de 200 litros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Mueble reforzado para acuario de 200 litros. Se compone de cuatro módulos desmontables. Está reforzado para aguantar más de 300 kilos. Medidas 230cm de alto, 158cm de largo, 43cm de fondo. Madera color castaño. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:150 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_190621 by Miguel Angel, en Flickr [IMG]IMG_20200820_190827 by Miguel Angel, en Flickr...
Acuario fluval roma 240 litros con mueble Buenas tardes: Ante todo presentarme; soy nuevo en el foro y he pedido el acuario con mueble de 240 litros, de la marca fluvaly me gustaria vuestra opinión sobre él, como personas mas experimentadas que yo, ya que quiero meter un grupo de escalares, hacerlo plantado etc... Gracias de antemano y saludos cordiales.
Urgente Duda con mueble para el acuario!! Hola buenas! A tengo un acuario de 120l, y mi duda sería si con el mueble kallax 2x2 de iKea... Me aguantaría el peso. Tenemos que contar con la decoración, la grava y tal, yo calculo que serían unos 150 kg más o menos... Desde hace tres años que lo tengo ahí... Y ningún problema, pero ahora me ha dado por redecorarlo... Y voy a meter algunas rocas que hace que suba el peso... Y me ha entrado la duda... Ayudarme porfa que no se que hacer...
Venta Acuario 100l con mueble Acuario de 100l con mueble, pantalla led con luz de luna, termocalentador, filtro eheim 2211(actualmente en otro acuario para no perder la colonia bacteriana) 90€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Dónde comprar mueble a medida Saludos! Necesito encargar un mueble a medida para mi acuario, ya que en el sitio donde lo quiero ubicar, ninguno de los muebles estándar que he encontrado se adapta bien. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Contacto con algún carpintero local (Coruña)? ¿Alguna tienda online recomendable (sólo he encontrado un par de ellas y curiosamente las fotos de los muebles son idénticos)? Muchas gracias.
Consulta Reforzando mueble para pecera Buenas, estoy reforzando el mueble para el proyecto que tengo planeado, estaba poniendo un par de tornillos mas en cada plataforma del mueble para que soporte, ahora les pregunto si lo ven bien. Pensaba poner una tabla de madera para abajo de 6cm para que se nivele con la pata interna(ah si pensaba en poner otra pata en paralelo) o estaría bien si la corto y lijo la parte de abajo?
Consulta Mueble para acuario Hola una consulta sobre el mueble de acuario, el que tengo se está jodiendo por el agua, se me han bufado las esquinas que dan al suelo. estoy mirando muebles por internet pero no estoy seguro, por el peso que debe soportar, mi acuario es de 100 litros más o menos fui a un carpintero bueno...a dos y a cual de ellos pasa más de hacer el mueble... asi que no se que hacer...que me aconsejáis...no quiero un mueble de los que venden como muebles de acuario ya que el acuario lo tengo en el salon