figuras navideñas en Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por manolito78, 18 de Noviembre de 2020.

1. manolito78 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,

este año he decidido montar un pequeño Belen en mi acuario, he visto que hay varios hilos por aquí pero me sigue asaltando una duda

* me queda claro que tengo que comprar figuras de resina y hervirlas previamente antes de meterlas (hay gente de aquí que dice que hay figuras de resina de los chinos que cumplen la función)

* lo que no me queda claro es que hay gente que dice que es recomendable dar una capa de resina liquida para que no se cierren poros y no se desprenda pintura (hay gente que no lo hace). Como no me arriesgo a que eso suceda, ¿alguien me puede recomendar algun tipo de resina de este tipo para dar una capa a figuras que vayamos a meter en el acuario?

* ¿y algun pegamento para pegar las figuras a una piedra?

He leído varias opciones pero ninguna me queda clara, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Lo dicho si me podéis mandar links a resinas y pegamentos os lo agradecería, prometo mandar foto una vez puesto.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí te paso un enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Sobre Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Saludos

P.D. Ponle esferas peces con gorros de papa Noel en el árbol y en el acuario la Sirenita, Sebastián, al papá de la sirenita ponle el gorro, etc.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 20 de Noviembre de 2020
  4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es arriesgado porqué difícilmente encrontrarás figuritas hechas a tal efecto. Entonces, la idea es impermebilizar con alcun producto que además sea neutro en contacto con el agua y no desprenda nada que pueda alterar tu acuario. Para asegurar el tiro, yo buscaría alguna resina/silicona de las usadas para impermeabilizar estanques exteriores, ya que estas ya estan preparas para esa función y deberían ser inocuas para tus peces y otros habitantes del acuario. Seguro que alguna hay que sea transparente.

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes usar barniz marino, del que se usa para los cascos de los barcos de madera, pero es bastante caro.

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En el artículo de siliconas te puede ayudar

Sobre Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Cargando...
Temas similares
Barniz para poder meter figuras al acuario Hola buenas! Acabo de volver de vacaciones de mexico y alli me he comprado una mascara de piedra pintada. ¿ sabeis si existe algun barniz para poder meter esta mascara en el acuario sin que afecte a los peces? Un saludo!
Urgente Figuras en el acuario Hola buenas, estoy en el ciclado del acuario y me han regalado una figurita de estas de bob esponja que son especiales para el acuario, me han comentado que son malisimas para los peces y que la quite, me podeis decir si es tan mala como la pintan? Es un regalo y me sabe mal quitarlo...
Figuras, Maquetas, LEGOs, Etc Como Decoración Estoy pensando darle un toquecito freak al acuario pero no sé exactamente qué puedo utilizar como decoración. Las maquetas tradicionales las descarto porque el pegamento, la pintura.... Como que no me fio. Hay otro tipo de maquetas de plástico que vienen pintadas y se ensamblan (no se usa adhesivo), alguien las ha usado? Es algo como esto: http://www.juguetronica.com/maquetas-st ... ghter.html Por otro lado, he visto algunos montajes de acuarios usando LEGO, pero no sé si cualquier LEGO vale o si hay que hacerle algo antes; sé que la gran mayoría de los acuaristas prefieren simular un trocito de la naturaleza en su acuario, a mí me gustaría que mis pezqueñuelos tuvieran una recreación de la escena del X-wing estrellado en el pantano, o las "motos" de star wars en el planeta de los ewoks XD
Como Hacer Figuras Y Con Que Materiales Hacerlos Hola me gustaria hacer unos corales y arrecifes para mi acuario de 180 l. y no se ni que materiales utilizar ya que he leido infinidad de post en los que unos dicen que lo mejor es el poliuretano otros k es toxico unos k el yeso otros k es toxico unos k la arcilla 3 de la misma si alguien ha hecho alguna figura o parecido que me ayude que tengo a mis 4 escalares muy tristes jejeje venga mil gracias de antemano...
Consulta Acuario 120L, pensando en que peces meter Pues eso eh montado mi acuario de 120L, con filtro de cascada que mueve 600l/h, de sustrato le puse arena, pienso decorar con algunas piedras de canto rodado y algún tronco pero mas adelante ya que donde vivo no me es fácil conseguir troncos para el acuario y tengo pensado curar alguna rama mas o menos gruesa de arbol frutal, de naranjo creo, me valdría no? o de higuera, ustedes me dicen si me valdría. Respecto al tema principal tenia pensado meter un convicto ya que una pareja me criarían y la verdad no tengo espacio para meterlos y se me quedaría chica (y tengo entendido que también crían demasiado), que otras opciones tengo? y al convicto tenia pensado acompañarlo con un ancistrus. Podria meter dos machos de convicto o dos hembras que opinan? Me gustan las corydoras y ya que tengo arena se veria muy bien su comportamiento escabando pero no quiero guppys ni mollys ya que mis anteriores acuarios e tenido de estos y crían demasiado en muy poco tiempo y no sé como meter tanto pez y como que ya dejaron de gustarme. Me gustan...
Acuario de 53 litros Buenas, después de bastante tiempo sin tener acuario he decidido montar uno a los enanos, se echa de menos el poder estar viendo un trocito de vida en el salón, no he querido complicarme y he puesto decoración de plástico que tenía guardada en el trastero, ahora a esperar que termine su ciclado y a meter algunos peces, espero que os guste, saludos
Acuario comunitario 300 litros Hola a todos, por fin he podido retomar esta afición que tuve que dejar de adolescente. He dejado guardado aquel acuario de 50 litros y he montado este ICA Aqua lux pro de 300 litros con filtro exterior. Le he puesto otro calentador de Eheim a una temperatura inferior porque del de ICA no me fio mucho. También tiene aireación durante media hora al día para forzar la circulación de agua en los sitios donde en principio se quedaría más estancada. Los habitantes son: 3 gurami perla (dos hembras y un macho) 5 cebritas 6 cardenales 3 guppy endler leopardo (dos machos y una hembra) 5 otos 2 gobios arcoiris 1 caracol Filupaludina martensi gambitas neocaridinas 1 langosta filtradora ATYOPSIS MOLUCCENSIS y de plantas: Vallisneria nana y de la normal Musgo de navidad Rotala rotundifolia Echinodorus Amazonicus Echinodorus ozelot Cryptorine nevillii Crytocoryne wendtii Microsorium pteropus variedad “Windelov” Hemianthus Callitrichoides CUBA De la decoración, unos troncos que están huecos por debajo para crear cuevas, y por supuesto los...
Consulta ¿Plantas de acuario en agua con cloro? Buenos días gente, acabo de comprar unas plantas para cuando monte el futuro acuario y quería saber si puedo meterlas en agua del grifo (con cloro y cloraminas) de momento hasta que pueda montarlo o si se me morirán xD
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Venta ACUARIO 240 CON MESA Acuario eheim vivaline led 240 (240 litros, dimensiones 120x40x50cm), incluye mesa del acuario con 2 filtros externos eheim filtro exterior eihem ecco pro 300 720l/h eheim professionel 4 600 / profesional 4+ 2275 pantalla led bluetooth fluval plant spectrum 3. (medida desde 110 hasta 144 cm) skimer de superficie blau calentador eheim Se encuentra en Madrid, Parla 320 €
Consulta Cambio de bacterias del acuario Hola buenas, os comento tengo una pecera de unos 80L con filtro biobox 2, quiero cambiarle las bacterias ya que es recomendable cada 6 meses y llevo ya mas de un año con las mismas. Las bacterias vienen en una cajita. Como debo de hacerlo para cambiar unas por otras sin que afecte a los peces. Y otra duda, la cajita que saco la puedo poner en una pecera que llevo ciclando 1 semana para acelerar su ciclado?. Gracias.