Ficha Endler (poecilia Wingei)

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por dimeal, 26 de Junio de 2014.

1. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola compañera,
    Antes de nada felicitarte por esa preciosidad de endler.

No soy el mas indicado para señalar a un endler como N, P, K, auque juraria que es K, al me os a mi no me suena un endler clase "n" totalmente rojo, sin punto o linea negra ventral.

Además para ser "n", deberías saber con exactitud la cadena de procedencia desde su captura o cria en cautiverio, por criador certificado, hasta que llego a ti...., así que como mucho podria ser clase "p", si tuviera un patrón similar a uno consolidado...

A ver si pasa Jesus "Teoma", y da su opinion....

De todos modos si es un endler clase "k", merece la pena conservar ese patrón, ya que es una lastima que degenere.
    Estaría bien que averiguaras en otro post, si hay compañeros con endler del mismo patrón, en el caso de que se "n", para depurar sangre.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Daphnia

Daphnia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias por responder tan pronto y animarme a colgar un post, creo que el esfuerzo de esta ficha se merece un Karma *
    MIL GRACIAS

3. teoma

teoma RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Daphnia.

Tengo que decirte que son híbridos. Es el problema que tenemos actualmente, que en el 99% de las tiendas y aficionados, lo que tienen son híbridos, esto unido a que su zona de origen en Venezuela no esta pasando por el mejor momento, ya que tiene un deterioro importante, es lo que nos decidió a crear el club endler.

P.D. Ya que veo que tu domicilio es en Alicante y yo vivo hace dos años en Alicante, si quieres te podría donar endler clase N. Son peces totalmente distintos a los tuyos, ya que tienen iridocitos en las escamas y los tuyos han sacado melanóforos, que es una de las cosas en que se diferencian de los guppys, por eso los guppys tienen colores pastel y los endler tienen colores iridiscentes.

Un saludo.

4. Daphnia

Daphnia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Para mi será un placer adoptar unos ejemplares de N para la cría, pues he de confesar que cada vez me apasionan más estos poecilia wingei, aunque los que me han dado sean hibridos.

La persona que me los regaló los compró en el Corte Inglés del centro de Madrid y dice que se los vendieron como endlers puros, pero a mi me extrañaba con estos colores que no me terminaban de parecer normales aunque si que tienen cierta iridiscencia roja q no se termina de apreciar en las fotos

Cuando te venga bien podemos quedar y ver la posibilidad de que me puedas pasar N, gracias por el ofrecimiento

5. teoma

teoma RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La gente por vender vende hasta a su madre diciendo que es virgen, no te preocupes por eso, ya te dije que el 99% de lo que se vende por ahí, son híbridos, Te mando un mp. Un saludo.

6. Varag

Varag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Excelente ficha y de gran ayuda para un novato como yo.
    Gracias!!!

7. guille52

guille52 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    yo creo que endlers puro puro son dificiles de conseguir.

8. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente nunca lo sabrás con seguridad, solo nos queda confiar en la cadena de procedencia que nos indique el donante. Pero lo que si te puedo decir con seguridad es la diferencia que se observa en los colores y esbeltez de un Endler procedente del Club Endler o directamente Adrián HD, a uno de cualquier tienda de acuarios. La diferencia salta a la vista.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información