Ficha acuario para Fantail Calico creo que enfermo

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por alfarocollado, 31 de Diciembre de 2019.

?

Ayuda para la mejora del espacio de mis peces

1. Ich

1 votos
    50,0%
  2. Hongo

1 votos
    50,0%
  1. alfarocollado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    1. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:
    2. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish fantail Calico
    3. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros netos
    4. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un goldfish Fantail y 5 corys pimienta
    5. 1 caracol cebolla
    6. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): 2 filtro mochila Aquaclear 30 y 50
    7. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas...) filtro mochila
    8. Aquaclear 30 con cerámica y carbón y Aquaclear con perlon
    9. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y 2 meses
    10. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si
    11. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Despues de terminar el ciclado, que duro mes y medio.
    12. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Elche (Alicante)
    13. - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen)
    14. Tendré que llevar a la tienda especializada en acuarios a qué me hagan un test.
    15. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):
    16. *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0.5 mg/l
    17. *- NO3 (nitratos)(mg/l): 50/100
    18. *- pH: 7
    19. *- gH(ºdH): 7/125
    20. *- kH(ºdH): 100
    21. *- Temperatura (ºC): 28
    22. - Fe (hierro) (mg/l):—
    23. - PO4 (Fosfatos) (mg/l):
    24. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, unos 1/3 del acuario
    25. *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: biotopol
    26. *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?): Agua del grifo reposada 48 horas
    27. *- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): stability y prime de sachem
    28. - ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): Si
    29. - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.): Si
    30. - Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ? No
    31. - ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: Esta es la primera vez.
    32. - ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: una vez al día. Al Fantail comida los royalties de sera y a los corys Novo pleco de jbl
    33. - ¿Comen con normalidad y de forma variada?: Su comida seca de bote y el Fantail tiene una planta que come... no sé el nombre... se la compro para el
    34. - ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: Tengo el aparato con las pastillas pero no sé utilizarlo
    35. - ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: Si, las 24 horas.
    36. - ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): creo que Punto blanco, pero es simétrico en ambas aletas
    37. - Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.): Afortunadamente no ha muerto ninguno.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, además de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca
Borrachitos, cuidados en el acuario | Ficha Técnica Borrachitos, cuidados en el acuario Seguimos con más video ficha de peces , en esta ocasión le toca a los "Borrachitos" unos de los Tetras más populares entre los acuaristas de todo el mundo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 nov 2020 - Videoteca
Echinodorus, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Echinodorus cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Retomamos las video fichas sobre plantas para acuarios y en esta ocasión con uno de los géneros más populares como son los Echinodorus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 ene. 2020 - Videoteca
Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Las Bucephalandras son una de plantas acuáticas muy apreciadas por los fanáticos de los acuarios plantados. En esta video ficha encontraras todo lo que necesitas saber, desde su origen, las diversidad de formas, tamaños, colores y como mantenerlas en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 oct. 2020 - Videoteca
Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Otra especie de molusco que podemos tener en nuestro estanque o acuario de agua dulce. Unio pictorum. Va a filtrar toda la materia orgánica en suspensión. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 10 feb. 2016 - Videoteca
Cómo mantener corydoras en nuestros acuarios | Ficha Técnica Cómo mantener corydoras en nuestros acuarios | Ficha Técnica Volvemos con más video, fichas sobre peces, y por petición populares hoy toca uno de los peces populares entre los acuaristas, y es... el género "Corydoras" [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 jul. 2019 - Videoteca
Cómo mantener peces guppy en nuestros acuario | Ficha Técnica Cómo mantener peces guppy en nuestros acuario | Ficha Técnica Volvemos con más video fichas sobre peces, y por petición de nuestros suscriptores hoy toca uno de los peces populares entre los acuaristas el "GUPPY" [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jul. 2019 - Videoteca
Cuidados y mantenimiento en el acuario (Microgeophagus altispinosus) | Ficha Técnica Cuidados y mantenimiento en el acuario (Microgeophagus altispinosus) | Ficha Técnica Seguimos con las video fichas sobre peces que podremos mantener en nuestros acuarios. En esta ocasión hemos elegido un pequeño y colorido cíclido como es el Mickrogeophagus altispinosus (Ramirezi Boliviano). una bonita y llamativa especie muy apreciado por muchos aficionados que mantienen acuarios de entornos Sudamericanos. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 sept. 2018 - Videoteca
Tetra neón, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Tetra Neón, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Comenzamos con una serie de video fichas sobre algunos de los peces mas frecuentes para mantener en acuarios. En esta primera video ficha tenemos a una especie muy popular entre los aficionados, como es el Paracheirodon innesi (Tetra neón). En este video encontraras lo que necesitas saber la preparación del acuario química del de agua, alimentación, compañeros ideales, y todos los aspectos importantes que te ayudaran a disfrutar de esta bonita especie. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 sept. 2018 - Videoteca
Aponogeton madagascariensis, mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Aponogeton madascariensis mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Video ficha sobre el Aponogeton madagascariensis seguramente una de las plantas acuáticas más bonitas y llamativas que podemos mantener en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Ficha De Mis Inquilinos De Mi Acuario Marino De 130 L :ok: :ok: :ok: hola, voy a intentar ir haciendo fichas de los habitantes de mi acuario marino, si alguien tiene fotos o mas información de la q ponga yo q me lo haga saber para añadirla, gracias :sal2: :sal2: :sal2:
Noticia Ficha de cuidados ajolote Hola,es mi primer blog sobre fichas tecnicas y cuidados,y aviso que voy directo al grano... Ajolote/axolote nombre cientifico:Ambystoma mexicanum pH:6,5-8.0 GH:6-18 KH:3-10 Amoniaco ppm :0 Cloro-cloraminas ppm :0 Nitrito ppm:0 Nitritos ppm:20 Litros minimos por ejemplar:60 tiene que tener muy poca corriente el acuario,lo ideal es filtro de cascada Temperatura :10-18 (NO SE PASEN DE TEMPERATURA,SI BIEN EL AJOLOTE ES BASTANTE RESISTENTE EN CUANTO PARAMETROS,SON MUY SENSIBLES A LA TEMPERATURA,SI LA TEMPERATURA ES MAYOR A 18 GRADOS CELCIUS EL AJOLOTE SE CONVERTIRA EN SALAMANDRA) [IMG] [IMG] gracias por leer mi primera ficha,si me falto algo diganmelo
Cyphotilapia frontosa · Cíclidos del lago Tanganika | Ficha Técnica Cyphotilapia frontosa · Cíclidos del lago Tanganika Tras muchas peticiones sobre este cíclido africano hoy dedicamos la video ficha del día a los frontosa [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Pseudotropheus demasoni | Ficha Técnica Pseudotropheus demasoni Pseudotropheus demasoni es un cíclido africano nativo del lago Malawi. De un hermoso color azul, necesitan un acuario de al menos 300 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 nov 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno...
Danio margaritatus | Cuidados y alimentación del pez Galaxy rasbora | Ficha Técnica Danio margaritatus | Cuidados y alimentación del pez Galaxy rasbora [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca