Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla?

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por aauxi, 30 de Enero de 2014.

1. aauxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola buenas!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!!

2. makam GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola... en IKEA la tienes....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

3. aauxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Okkkkkk muchas gracias :)

Cargando...
Temas similares
Sustrato Para Acuario Plantado De Fibra De Coco Mixta Hola compañeros, tiene rato que no hago un post pero ahora tengo una duda :nose: Tengo un acuario de 95 litros actualmente con: -4 cebritas. -3 mollys. Quiero iniciar un proyecto, el cual es que mi acuario sea plantado, verán aquí donde vivo casi no hay plantas tanto como sustrato, asi que las plantas se mandan a pedir y por suerte encontré sustrato de fibra de coco mixta pero aquí la duda, la bolsa dice que es para terrarios de anfibios etc. He leído de la fibra de coco y dicen que sirve también como sustrato pero mi duda es que si esta también me funcione, aquí les dejo unas fotos: file:///C:/Users/Dell/Pictures/2014-04-22%2020.43.55.jpg file:///C:/Users/Dell/Pictures/2014-04-22%2020.44.37.jpg PD: olvide como subir imagenes directas, si me pueden decir se los agradeceria. :sal2:
Duda Con Fibra De Coco Para Grindal Hola, buenas a todos. Tengo una dudilla con el tema del grindal, más concretamente con la fibra de coco, a ver si alguien me puede ayudar ya que soy un novatillo en todo esto jejej me han mandado grindall por correo, y he estado preparando un tupper con fibra de coco sin cortar 100% natural, de la que se utiliza para los nidos de los pajaros y no sé si he hecho lo correcto ya que buscando por internet no encuentro nada. Un saludo a todos y muchas gracias por prestarme un poco de atencion :)
Ayuda! Fibra De Coco En Barcelona Par Ami Grindal ayer compre una cepa de grindal y no encuentro sustrato de coco! he mirado en las floristerias de mi barrio y en el Bauhaus, alguien sabe donde conseguirla? me da miedo quedarme sin mis grindalillos!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Fibra De Coco Acuaterrario Hola muy buenas, me presento en el foro ya que soy nuevo, no tengo muchas experiencia en el tema pero pongo mucho empeño. El caso es que después de leer bastante y no encontrar justamente la gran duda que tengo me he decidido a abrir un tema nuevo. Dispongo de un acuario, el cual quiero convertir en un acuaterrario con fín de meter algunas ranitas, una de mis dudas es sobre la decoración: pienso hacer una separación zona terrestre de la zona acuática que esté recubierta de poliuretano el que estará siempre en contacto con el agua por un lado, este me gustaría primero impermeabilizarlo y pegarle fibra de coco con silicona y he leído ya mucho en el foro sobre el tema, pero mi gran duda es ¿si le pego fibra de coco a esta parte con silicona, al estar siempre en contacto con el agua se desprendería la fibra, se descompondría, o no pasaría nada y conseguiría ese efecto tan natural entrando en el agua? Esa es una de mis principales dudas, sin más un saludo y muchas gracias por la atención. [/color]
Urgente Ayuda, no se que sera estas fibras verdes Hola, por favor alguien podria decirme que es esto que ha salido en mi acuario? No se si esos filamentos verdes sea alga, ni de que tipo, no estoy seguro que sea.
Alimentador De Fibra De Vidrio Alguien sabe si la fibra de vidrio es toxica ? Ya que mande fabricar un contenedor de fribra de vidrio para aliemnto de peces, le pega el sol esta cerrado y tapado. desprende un olor un poco raro. Mis peces empezaron a morir. Ya saque la comida de este y ya no Han amanecido muertos Ya lave el contenedor y lo puse al sol haber si deja de oler raro pienso que seran gases toxicos que estan contaminando el alimento Si alguien sabe agradeceria su ayuda
Piedra Pomez, Valido Sustituto Piedra De Fibra De Vidrio Buenas quisiera preguntar si la piedra pomez que venden prefabricada... la llaman fibra de vidrio cristalizada es un buen sustituto de la piedra pomez, o si se deshace con el agua o contamina el agua o algo. Las suelen vender para quitar las durezas de los pies y eso jajaja Parece bastante porosa y eso, e estado buscando piedra pomez (real) pero no encuentro ally donde e buscado.
Fibra De Vidrio, Toxica? Hola, Queria hacerme un contenedor para los cambios de agua, y habia pensado hacerlo de fibra de vidrio. Alguien sabe si se puede utilizar? Hace falta algun tipo/marca en especial... Lo digo por si fuese toxico para los peces... Un saludo y gracias.
Fibra De Vidrio, Toxico?? Hola, Queria hacerme un contenedor para los cambios de agua, y habia pensado hacerlo de fibra de vidrio. Alguien sabe si se puede utilizar? Hace falta algun tipo/marca en especial... Lo digo por si fuese toxico para los peces... Un saludo y gracias.
La Fibra Y Los Conejos Os quiero comentar una cosa sobre los conejos,aunque supongo que ya lo sabreis,es posible que haya compañeros que no lo sepan y se sorprendan o incluso como hacia un amigo mio,reprendia a su conejo para que no lo hiciera. Los conejos,no dijieren correctamente toda la comida que injieren,por ello de vez en cuando se comen sus propias heces,como podemos distinguir si la injesta es por falta de vitaminas o fibra?,o por el contrario se estan comiendo sus heces por na alimentación deficiente,pues muy sencillo,los conejos defecan de dos maneras,una de ellas las bolitas son de un marron opaco y de una en una,bien estas son las que no tienen valor nutritivo,y la otra son unas bolitas más pequeñitas,más negritas,como más brillantes como si estuvieran recubiertas de un plastico brillante y salen en muchas ocasiones unidas por un hilito,bien pues esas son las que no estan correctamente dijeridas y el conejo cuando tiene necesidad de un aporte extra o esta carente de vitaminas,fibra,etc,se las come,a veces se las come de el suelo y otras de...
¿Fibra De Como Como Sustrato? A ver, voy a hacer una pregunta probablemente tonta, ¿se puede poner fibra de coco como sustrato bajo la grava separandolas con una malla?. :oops: :oops: :oops:
¿la Comida Para Conejos Tiene Mucha Fibra? ¿la comida especial para conejos tiene la misma fibra q el heno? :nose: es que yo le doy a mi conejita su comida y la verdad nunca le he dado heno y se que es importantisimo es que a mi me cuesta mucho trabajo conseguisrlo tengo q ir muy lejos a comprarlo y solo en esta temporada de navidad lo venden pero a ver si luego se lo compro hago esta pregunta para ver si en lo que le compro el heno le puede servir para su estomago su comida especial. agradeceria mucho sus respuestas. saludos. :sal2:
Consulta Postfiltro carbón de coco He recibido recambios de filtros de osmosis, y hay uno, el de laúltima etapa, llamado Postfiltro Carbón, es un postfiltro de carbón de coco granulado, proporciona una mejora del sabor del agua remineralizada, ¿se puede usar en el acuario? ¿hará mal a los peces? Saludos
Casita de Coco Hoy pase por el supermercado y no pude evitar traerme un coco! se que para muchos en centro america es muy comun, pero aca en argentina es raro verlos, y mas raro aun saber como abrirlos:grimacing:. Pero luego de luchar con un cuchillo y un martillo para abrirlo, y de usar una sierra para cortarlo, estoy orgullosa de mostrarles la futura casa para mis Ramirezis!!:hearteyes: me falta lijarla bien y curarla mas, pero estoy muy contenta como quedo. Pienso ponerle una anubia arriba, espero que a los peces les guste y la usen. [ATTACH]
Ayuda, mi cocodrilo no quiere comer! Alguien que sea tan amable de ayudarme a saber por qué mi cocodrilo no quiere comer? Lo tengo hace una semana y aún no quiere consumir alimento alguno, ya trate con peces vivos, carne de pollo, carne de res y aún no hace el intento siquiera de querer comer algo. Por favor, alguien me puede ayudar?