Fibra De Coco Acuaterrario

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por CarlosVEB, 17 de Octubre de 2010.

1. CarlosVEB ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola muy buenas, me presento en el foro ya que soy nuevo, no tengo muchas experiencia en el tema pero pongo mucho empeño. El caso es que después de leer bastante y no encontrar justamente la gran duda que tengo me he decidido a abrir un tema nuevo. Dispongo de un acuario, el cual quiero convertir en un acuaterrario con fín de meter algunas ranitas, una de mis dudas es sobre la decoración: pienso hacer una separación zona terrestre de la zona acuática que esté recubierta de poliuretano el que estará siempre en contacto con el agua por un lado, este me gustaría primero impermeabilizarlo y pegarle fibra de coco con silicona y he leído ya mucho en el foro sobre el tema, pero mi gran duda es ¿si le pego fibra de coco a esta parte con silicona, al estar siempre en contacto con el agua se desprendería la fibra, se descompondría, o no pasaría nada y conseguiría ese efecto tan natural entrando en el agua? Esa es una de mis principales dudas, sin más un saludo y muchas gracias por la atención. [/color]

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro!

Cualquier matéria organica se descompone, la humedad hará que tarde "poco", podrias ponerla con otro producto que no fuese silicona y despues tratar la fibra, no? En lugar de silicona, podrias usar cola, para pegar, con silicona harás una chapuza, supongo.

Espero haberte sido de alguna utilidad...

3. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo lo veo bien como lo quieres hacer, con el tiempo tal vez tengas que ir retocando, pero eso es como todo

4. CarlosVEB ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, pero según tengo entendido la fibra de coco no es orgánico sino lo contrario, de todos modos creo que lo intentaré como tengo en mente y ya comentaré resultados por si a alguien pudiera interesar. Muchas gracias, de todos modos si alguien que lo haya hecho así lee esto porfavor me lo diga, o me aconseje la mejor forma. Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información