¡Feliz navidad!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Yue, 27 de Diciembre de 2017.

1. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Sé que es algo tarde, pero quería desearos unas felices fiestas. Feliz navidad y próspero año nuevo (para este me adelanto XD)

Aquí os dejo una postal con uno de los personajes de mi libro, espero que os guste :wink:

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Felices fiestas a ti también y gracias por la postal.

Sobre tu libro... aprovecha y cuéntanos algo de él, lo mejor de las aficiones es el poder compartirlas.

3. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias por preguntar ^^ si no lo he comentado antes es porque el blog como tal es de acuarios y mascotas:oops:

Pues soy escritora de fantasía y ciencia ficción (www.rosariojimenezroque.com)

El personaje que aparece en la postal es uno de los protagonistas de Cazadores de Tormentas, que básicamente son un grupo de personas que se dedican a cazar e investigar sucesos climatológicos no naturales a los que llaman Señores del Clima. El problema surgirá cuando aparezca una serie de personajes que también van tras estas tormentas pero para utilizar el poder de estas en su propio beneficio.

Espero que os guste si tenéis la oportunidad de leerlo.

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Anotado queda.

Gracias por compartirlo.

5. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    A ti por preguntar ^^

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información