Feliz Navidad y año nuevo 2021. Mejores Villancicos Navideños 2020
Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 30 de Noviembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Una feliz Navidad y año nuevo a todos los compañeros y amigos del portal Una feliz Navidad y año nuevo [IMG] | |
Feliz Navidad A Tod@s Campañer@s Y Prospero Año Nuevo 2017 Feliz navidad a tod@s campañer@s y prospero año nuevo 2017 [MEDIA] Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho de[IMG] Alberto Ortoll | |
A Tod@s Compañer@sFéliz Navidad Y Lo Mejor En Años Venideros A tod@s l@s compañer@s y amig@s, les deseo una feliz Navidad y lo mejor para años venideros [IMG] [IMG] [IMG] | |
Feliz Navidad Y Fin De Año!!!!! les dejo una tarjeta :ok: para las fiestas que se aproximan :v: ojala que la pasen muy bien :bailoteo: :bailoteo: y que el año próximo sea mejor que este :v: lo dicho!!!! felicidades!!!!! compañeros :alegria: :alegria: :alegria: [IMG] | |
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Hola compañeros OS deseo una feliz NAVIDAD y una buena salida de este año y que la entrada del nuevo se mejor Un abrazo para tod@s. :wink: | |
Feliz Navidad Y Prospero Año 2013 :sal2: a todos luego de no estar por aqui un buen tiempo me e pasado solo a felicitarlos a todos y desearles una feliz navidad y prospero año 2013 esperando se la pasen muy a gusto con sus seres queridos. felicidades a todos un fuerte abrazo y un saludo con mucho cariño para todos [IMG] | |
Feliz Navidad 2012 y Próspero año nuevo 2013 Hola a tod@s! Estas son ya nuestras sextas navidades online y Portalpez quiere agradeceros a tod@s la constante participación, entusiasmo y colaboración para que sigamos creciendo. Sin vosotr@s no habríamos conseguido llegar a ser la página de acuariofilia número uno en los buscadores. Gracias a vuestra ayuda desinteresada que hace que día a día el atlas y la biblioteca sean de los más visitados de la red. Ambos son lugares donde miles de personas aprenden de vuestras experiencias y conocimientos compartidos y por todo ello os damos las gracias. Somos una gran familia y como hacemos cada navidad os queremos felicitar con estas dos tarjetas de los compañeros Satanas666 y Cafu para que no se os olvide que en este sexto año estuvisteis con tod@s nosotr@s, como parte de esta gran familia que es Portalpez. By Satanas666 [IMG] By Cafu [IMG] El equipo de Portalpez os desea que seáis muy... | |
Feliz Navidad Y Año Nuevo Hola A todos aquellos compañeros que han brindado su amistad, mis mejores deseos para estas próximas fiestas y feliz año venidero. | |
¡Feliz navidad! Sé que es algo tarde, pero quería desearos unas felices fiestas. Feliz navidad y próspero año nuevo (para este me adelanto XD) Aquí os dejo una postal con uno de los personajes de mi libro, espero que os guste ;) [IMG] | |
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS Pues eso compañeros y compañeras de este magnifico foro, vengo a desearos a todos y cada uno, que paseis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos. Que en estos dias seais los más felices del mundo y que en años venideros os traigan montañas de salud. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013!!!!!!!! [IMG] la patilla.com [IMG] ocio.facilisimo.com pd. Obviamente, tb feliz navidad a vuestras mascotas :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: | |
FELIZ NAVIDADDDDDDD Pues nada que aprovecho para felicitar las fiestas a todos los amigos y conocidos que tengo por estas páginas. Os deseo Felices Fiestas y un Prospero y mejor 2012 :sal2: | |
Feliz Navidad Para Tod@s esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar. | |
Consulta ¿Qué le pasa a mi corydora? ¿Y cómo la hago feliz? Hola! Tengo 3 corydoras melanotaenias desde mayo más o menos en un acuario de 54 litros. Ciclé el acuario y al finalizar el ciclado metí plantas, y luego peces. Al principio tenía un filtro de cascada, pero al cambiar el filtro del acuario grande... puse el que sobraba en este. Con sus propios canutillos...Y grava blanca. Ya sabía, que a estos ejemplares en concreto no les gustaban los fondos oscuros. No terminó de gustarles la grava, y la cambié por la arena de playa clarita. Al principio estaban encantadas con el cambio, y se volvieron alegres, como sólo estos peces saben ser. Pero desde hace unos días, una está oscura, se la ve triste y apagada. Por los rincones. El resto siguen bien. No sé que le pasa, ni que hacer para que vuelva a ser la alegría del acuario. Ayuda plis! | |
Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta Los 10 mejores consejos para hacer feliz a tu pez Betta [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: KGTropicals Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas | |
Ya esta feliz en su nueva casa Regalo pez escalar por ser incompatible con la pareja formada en un acuario de 100litros, estoy en Madrid. Un saludo y gracias [ATTACH] |