Feliz Navidad 2013 Y Próspero Año Nuevo 2014

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Analic, 22 de Diciembre de 2013.

1. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Un año más y llegadas estas fechas tan entrañables, quería felicitaros las Navidades y año nuevo que está por llegar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todo@s

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

desde este espacio y estas líneas desearos lo mejor para el nuevo año, que vuestros deseos y anhelos se hagan realidad y que el año próximo sea mejor para todos

Un abrazo enorme tanto para los que están, como para los que ya no están entre nosotros

2. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias Ana por esos Buenos deseos

, este año ha sido dificil para muchos incluyendome a mi, pero gracias a muchos de ustedes, es mas facil pasar los duros momentos, y como bien dices, esperemos que el proximo año sea mejor para todos, logremos todas las metas que nos propongamos, sobre todo que tengamos mucha salud

, Bueno solo me queda agradecer a todos por siempre estar presente y les deseo una Feliz Navidad, y un prospero Año Nuevo.

3. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mis más cordiales felicitaciones para estas felices fiestas, para esta Navidad que se acerca, para esa anterior Nochebuena de turrón, vino y villancicos, para la pos-Navidad de alegría en niños, esperanza, ilusión y risas, para la nochevieja, de disfrute y familia y para ese Año Nuevo que está por venir, ese 2014 que espero esté cargado de muchas cosas buenas, esperanzas y virtudes, sorpresas y emociones, pero sobre todo salud. ¡Y mucho amor! (Porque en el gordo no ha tocado na na na na naaaaaaa na na ná).

Felices fiestas Jaime, Miguel, Tonys, Ana, Óscar, Carolina, Dani, Pilar y todos los foreros que de vez en cuando se dejan ver por estos lares, y por todos aquellos que se han ido y que parecen no tener intención de volver. ¡Siempre estaréis aquí con nosotros! ¡Feliz Navidad!

4. miguecai

miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno yo creo que entre los tres lo habéis dicho todo,desearos unas FELICES FIESTAS y lo importante es tener mucha salud,trabajo(para el que no lo tenga) y Paz y sobre todo que sigamos afotando y que pasemos unos buenos ratillos por este foro y seguir disfrutando de vuestras grandiosas fotos y seguir aprendiendo de vuestros comentarios y consejos y haber si se agranda esta familia y sino pues los pocos que quedamos seguiremos y procuraremos en nustras posibilidades que esto siga adelante y espero que algún@s que se han ido vuelvan algún dia aunque sean de paso ,un fuerte abrazo a tod@s y haber si hacemos una kedada fotográfica algún día y de camino nos conocemos en persona,aunque creo que esto último para algún@s lo veo muy complicado.

5. Arni

Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Felices fiestas que si me descuido os felicito otro año

6. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    [align=center]¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!
    [/align]

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información