Fartet con goldfish cometa en el estanque?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Killergali, 14 de Diciembre de 2020.

1. Killergali RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo creo que sí quieres criarlos lo mejor es tener un acuario mono específico, para así poder controlalo prácticamente todo.
    Además en un estanque de 550 litros con 12 comentas que aunque ahora sean jóvenes crecerán y al ser bastante más grandes se cometan a las crías y en algún momento a los padres.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En términos generales los cometas no són agresivos hacia especies más pequeñas a menos que les quepan en la boca, e incluso así, si se han criado siempre juntos, no acustimbran a intentarlo. No son peces que tiendan a mostrar territoriedad y ataquen por atacar...

Entonces, si es para salir del paso una temporada, pues no le veo problema. También es cierto que si los mantienes así indefinidamente, olvidate de reproducir los fartets porque evidentemente tanto unos como otros darán buena cuenta de los huevos/alevines que encuentren.

4. Killergali RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Como los puedo criar? Ahora mismo los tengo en un acuario de unos 40 litros a los 10, y si me intención fuera no criar entonces si puedo pasarlos al estanque con los cometas?

5. Killergali RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es que como no tengo idea de criar por eso quería pasarlos al estanque, además que solo tengo un macho y 9 hembras y en acuario me dan mucho follón porque no comen escamas y les tengo que dar larvas de mosquito pero ahora hace frio y se me complica la cría de larvas para dar de comer a diario por eso quería echarlos al estanque de los goldfish, para que así coman las algas pequeñas que salen en las paredes y el verdecillo del suelo... Gracias!

Cargando...
Temas similares
Regalo Pez cometa negro en Bilbao Hola, regalo un pez cometa negro de unos 12 cms. Se ha quedado solo y queremos quitar el acuario. En Bilbao o alrededores.
Ayuda pez cometa de mueve muy poco Bueno, desde ayer en la tarde mi pez cometa se mueve muy poco mientras que el otro pez que está con el se mueve mucho. El cometa se queda abajo y abre y cierra la boca mucho y aveces intenta nadar pero como que se cansa o algo y se deja caer, que puede ser?
Urgente Cometa Sarasa con aletas retraídas Hola. Preocupada desde esta mañana con mi cometa Sarasa. Lo encontré en superficie como bebiendo burbujas en el mismo sitio. Al verme reacciona como siempre. Pero veo que no despliega la aleta dorsal, ni las pélvicas. Al darles comida, comió como siempre. Pero veo que sus defecaciones no son las habituales, sino muy fina y clarita. Medí parámetros del agua y me salió algo alto el CO2. Hice un pequeño cambio de agua y limpié el filtro y en la siguiente medición salió ok. El Sarasa sigue igual. Se queda en superficie, aunque a veces baje con los demás. Por momebtos con nados bruscos. Las aletas plegadas. No está bien, vamos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Cometa Sarasa * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 85 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 peces: 1 cometa amarillo, 1...
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Cometa enfermo? Buenos días. Tengo 2 cometas y 2 golfish desde hace 2 meses más o menos Uno de los cometas era como el alfa, era el primero en comer y perseguía al otro cometa cuando buscaban comida abajo, también a los golfish pero en menor medida. Desde hace una semana más o menos lo noto q no quiere comer, siempre anda o x el fondo o x arriba, pero mucho más quieto q antes. Intenta comer y lo escupe. Antes no lo hacía. Hoy note q tiene unas manchitas blancas muy pequeñas... Hubo un cambio de agua en el medio y como me quedé sin comida (comían Tetra) le compré pero otra marca (Shulet) Con el Shulet ni intentaba comer, ahora q volví al Tetra x lo menos intenta comer, pero lo escupe... He ido a un par de acuarios de la zona y no me saben decir q tiene....
Urgente Pez cometa Hoy compramos un pez cometa pero empezó a nadar en vertical Al rato empezó a nadar rápido en vueltas y cayo al suelo Pensamos que estaba muerto pero volvió a subir y sigue nadando vertical o se queda en el suelo Que tiene?
Urgente Cometas Cola Mordida Buenas tardes a todos, Es mi primer consulta. Tengo 6 cometas de apenas 3 cm y 2 carpas de igual tamaño en una pecera de 50x30x20. Apenas los trajimos ayer y notamos que a dos les falta gran parte de su colita. Luego de un rato notamos que se hacen algunos piquetes entre ellos en las colas. ¿Que puedo hacer? Gracias
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
Los goldfish cometa conviven con los tetra monjita?? Buenas con todos soy un usuario nuevo, tengo una consulta, los goldfish cometa pueden convivir con los tetra monjita?? Escuche y leí versiones de que si tengo 6 goldfish cometa en un acuario de 180 litros y uno pequeño comunitario se 80 litros donde tengo 5 monjitas pero también hay guppys, ultimamente las monjitas las han estado molestando por eso eh pensado en pasarlos al acuario de los goldfish, 2 de ellos son los más grandes aproximadamende entre 12 a 15 cm, quisiera saber si puedo hacerlo ya que las monjitas ya son adultas y como dije recibí opiniones de que si se puede, ayúdenme, gracias
Cometa con la cola rota Buenas, tengo un pez cometa que me vino con la cola rota, quisiera saber que se puede hacer. Si se puede regenerar o se quedara asi, cualquier consejo seria de mucha ayuda. Aqui esta su foto no esta en buena calidad, pero si se mira detenidamente se puede ver su cola rota, es el pez blanco con manchas negras. IMG_20201127_134854
Mi cometa de 6 meses cambia de acuario y busca compañía Hola. Desde hace 6 meses tengo un pez cometa amarillo (Carassius auratus) en un acuario pequeño y por fin conseguí darle mejor vida: he comprado un acuario de 83 litros (un Aquatlantis Bermudes) Qué tipo de peces puedo poner para acompañarlo? - otro cometa? - neón? - corydora? - algún pez limpiafondos? (nos gustan pero creo que crecen mucho? Tema plantas: mejor anubia, verdad? Agradezco las respuestas y consejos. Un saludo
Goldfish cometa blanco manchas negras en las aletas. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish cometa blanco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 uno con manchas negras y otro con cuerpos extraños en la aleta dorsal y escamas naranjas. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 Filtro de cascada 120L/H las 24 horas * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc Cascada: esponja, canutillos cerámicos, filtro biológico de bolitas negras de plástico. Y filtro tetra de usar y tirar. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Septiembre del 2019 * - Si es nuevo el acuario...
Colores del cometa, pueden desaparecer? Hola, Yo otra vez . Pregunta rápida...es posible que a un pez cometa se le estén yendo los colores? El mío era gris con trozos naranja y juraría que ahora tiene menos manchas naranjas y se está haciendo gris uniforme...
Cometa con bultito en el ano Hola hoy me he dado cuenta que uno de mis cometas le salió un bultito a un lado de su ano de momento es pequeño el pez come y nada bien y se le ve feliz pero me preocupa ese bultito Si alguien me pudiera asesorar lo agradecería intente hacer foto pero se mueve mucho y no lo consigo Gracias
salvar Cometa, Telescopio y Fantail Hola a todos, este es mi primer mensaje. Soy nuevo en este mundo y ojalá hubiese descubierto este portal y ojalá me hubiese informado más a fondo sobre cómo empezar, ya que de esa forma no hubiese cometido el error en el que estoy ahora. Voy al grano y sin anestesia: En una tienda me vendieron un acuario de 40 litros. Me dijeron que lo tuviese 15 días ciclando y al cabo de esas dos semanas, tras hacer un análisis del agua en la propia tienda, me dieron el Ok para meter peces. Escogí un telescopio negro y un cometa. Al cabo de cuatro días más metí un Fantail. Sí, ya sé lo que me váis a decir: 40 litros para estos tres compañeros es una locura, ahora ya lo sé, pero entonces yo estaba más pez que los propios animalitos. Al poco de meter el fantail el agua empezó a ponerse turbia blanquecina. Me asusté y empecé a hacer cambios de agua cada 2 días. Comencé a medir parámatros con las típicas tiras reactivas 6 en 1 y tanto NO2 como NO3 y resto de valores estaban bien (nitratos y nitritos a cero). El problema vino a la semana siguiente...