Fantail Calico con algo en las aletas.. es ICH???

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por alfarocollado, 31 de Diciembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

Que es lo que tiene en su aleta

1. Ich

0 votos
    0,0%
  2. Hongo

0 votos
    0,0%
  1. alfarocollado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola tengo un Fantail y tiene algo pegado en ambas aletas... muy simétrico todo... y quisiera rellenar esa ficha para que alguien que sepa me diga que es...
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si tu pez tiene más de 6 meses de edad, es macho, los puntos blancos que ves, como granos de sal, se les llama tubérculos reproductores.

La foto no es nítida, también pueden ser Argulus o piojo, se camuflajea muy bien en los peces, si lo tocas y se mueve, es el piojo, puede tener en otras partes del cuerpo, sobre todo en branquias

3. alfarocollado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu respuesta... si, debo de comentar que tiene un año y medio y además, después de observarlo detenidamente, noto que está torpe al nadar... le le levanta el culito... podría ser la vecina natatoria de la que tanto leo por el foro? Me aconsejas darle pure de guisante??? Gracias Mexicano, eres muy amable al ayudarme... (no sé cómo mencionarte o etiquetarte)

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Estas variedades nadan así, con el tren posterior ligeramente elevado digamos 15 grados respecto a la horizontal.
    si se eleva a 45° si puedes pensar en oclusion de vejiga natatoria.
    Déjalo 2 días sin comer y después ofrecele variedad de verduras y alimento vivo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información