Falta de Hierro en mis plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por adri95, 29 de Abril de 2020.

1. adri95 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! Tengo una echinodorus que algunas hojas se muestran de un color un poco amarillo y no tengo test de FE para poder valorar si es falta de hierro, adjunto los parametros de mi acuario
    Ph:7,3
    Kh:4
    Gh:8
    No3: 1-3 mg/l
    Po4:0,25 mg/l
    K: 6mg/l

Adjunto unas fotos, un saludo!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola, no soy experto en el tema, pero creo que los nervios marcados es en efecto falta de hierro. También por los niveles que escribes me parece que están un poco desequilibrados. Yo los mantengo en 15-1-10.

Cargando...
Temas similares
Falta de hierro en las plantas Buenas Hace ya unos días me he estado fijando que alguna de las plantas de mi acuario se estaba poniendo amarilla y salían con algunos agujeros , ayer hice un test de hierro y me dio que estaba casi en 0 por no decir 0 , he pensado en aditar hierro , que creéis que es mejor que utilice un producto como iron de seachem o el quelato de hierro , o directamente me voy a un producto como el flourish de seachem que es más general ya que las plantas que tengo, no necesitan de demasiado hierro y así aumenta también los demás niveles Un saludo y muchas gracias de antemano!
falta de hierro y potasio hola a todos, me estoy informando acerca de mis plantas (anubias y vallisnerias) aparentemente tengo carencias de hierro y potasio, me gustaria saber metodos economicos de aportarselo, por ejemplo potasio vi que con unas bolsas que venden mezclandolo con agua. Me gustaria saber algun metodo similar con el hierro, para no tener que comprar productos de tiendas, ya que son mucho mas caros...
Este Color Es Falta De Hierro O Es Normal?? Hola, tengo una anubia nana oro que parece que se anima a sacar alguna que otra hoja, pero tienen este color...y no sé si es así o es porque falta hierro.... [IMG] no me pidáis análisis que no tengo para Fe.... :sal2:
Plantas con falta de nutrientes. Buenas, señores. Tngo un acuario maduro de 1 año plantado de 100 litros. Luz fluval 3.0 32w. Sustrato Black sand Seachem. Horas de luz: 10 horas al día. Ph 7'2. Abono con flourish seachem 1miligramo al día, profito de easy life para el hierro, y carbón líquido a diario. Agrego 5 miligramos de flourish Advance cuando cambio de agua semanalmente. La luz está elevada con elevadores a 60cm del sustrato. Me podéis decir, según las fotos que he subido, qué nutrientes les faltan a mis plantas? Noto, que las hojas no tienen el color y aspecto que deberían. Gracias
¿Falta oxigenación en tu acuario? Checa esto | Bomba de circulación FLUVAL ¿Falta oxigenación en tu acuario? Checa esto | Bomba de circulación FLUVAL [MEDIA] [SPOILER]
Pez gato invertido le falta un bigote Hola, hoy compre un pez gato invertido y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que le faltaba un bigote le volver a a crecer? Le puede perjudicar a su salud? Gracias de antemano.
Puede ser falta de calcio / hongos Hola, Adjunto una foto del caparazón de mi tortuga. Tiene retención de placas y alguna placa rota porque tuvo jna caida y se le debilitó el caparazón. Pero a parte tiene una mancha blanca y como zonas marrones. Os envío por si alguién sabe sobre ello.
Mi pez neón le falta un trozo de aleta Hola, tengo un acuario de 100litros y con todos los parámetros normales como siempre han estado. Tengo ahora mismo 6 neones innesi, un plecos y un Ancistrus pequeño y un Betta. Y hoy por la mañana me he encontrado de que un par de neones tienen la aleta de atrás como cortada o mordida. En teoría el Betta llevan tiempo conviviendo y nunca me ha pasado esto. He hecho un test de tiras rápido y los nitratos y nitritos están a 0 los dos. El ph a 7,2. He estado buscando y puede q sea podredumbre de aletas, pero no estoy segura y quería opiniones para saber que hacer. Hay que mencionar que hace poco les tuve que tener a todos en un acuario de emergencia porque por mi descuido se me cayó más comida de la cuenta y a pesar de hacer un montón de cambios de agua los nitritos y nitratos subieron y supongo que ese factor también estresaria a los peces lo que pudo bajarles las defensas y padecer esta enfermedad en las aletas. Si tenéis alguna duda podéis decirlo. Uso un filtro externo el tetra ex 600 plus.
Hongos o falta de calcio Hola, Mi tortuga tuvo una caida de la cual ya se ha recuperado. Tuvo que estar fuer del agua y adelgazó y aestaba débil. Sin embargo, le ha salido en el caparazón alguna manchita blanca. La raspo con un cepillo y no se le quita. Pueden ser hongos o falta de calcio?
Peces volviendo a morir, y esta vez, no por falta de espacio. Hola, hace ya unos días abrí un hilo donde pedía ayuda porque mis peces estaban muriendo. (2 escalares, 1 goldfish y 6 monjitas). El caso es que me dijeron usuarios que estaban muriendo por falta de espacio e intoxicación por falta de ciclado. Para solucionar el tema rapidamente, doné el goldfish que no compartia temperatura y los escalares y monjitas los puse en la bañera de mi casa que no uso ya que no tengo urnas grandes a mano. Un compañero, me donó un filtro interior ya ciclado con canutillos y lo pegué con las ventosas a las paredes. Usé anticloro y tres potes de 100 ml de biotropol (bacterias) por si acaso y metí los peces. Pero ahora están volviendo a morir, no se que puede estar pasando. Que puede estar ocurriendo ahora?
Oxigenador casero a falta de energia electrica (apagones de luz) En mi navegar por la red y sobre todo con la necesidad de oxigenar el agua de forma rápida y casera antes los bajones y/o falta de energía eléctrica encontré este aereador casero que nos podría ayudar en una emergencia o en un viaje. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) Publicado: 04/oct/2020
Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo
¿Tuberculosis en alevínes de guppy o falta de vitaminas? Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis alevínes de guppy a todos los padres los he comprado en diferentes acuarios para que no se reproduzcan entre hermanos el problema comenzó cuando llegue a los 100 alevínes note que 10 o 15 alevínes tenían la columna torcida, pasando 10 días ya habían 15 alevínes más con la columna igual torcida son alevínes de 1 mes, siempre les hago cambios de agua del 30% cada semana, los padres no presentan ningún síntoma y las crias a las que se les ha torcido la columna son de hembras diferentes, ahora no sé si por tuberculosis tenga que hacer limpieza completa de los ejemplares o que se hace en estos casos o que pudiera pasar en realidad con mis alevínes, agradezco mucho sus opiniones.
Cuanto le falta a mi cola de espada para parir Hola alguien me puede decir cuanto falta para que mi cola de espada de a luz 2C98w on Picasion GIF maker 2C98B on Picasion GIF maker
Solucionar falta de calcio Planorbis Buenas noches a todos llevo 6 meses en esto de la Acuariofilia y me informo mucho os leo desde hace tiempo y estoy en grupos y veo vídeos de YouTube de canales como (Mygfishroom, acuarios 4K, como pez en el agua rtc...) Considero que para 6 meses tengo bastante información sobre acuarios y demás aunque sé que me falta muchísimo por aprender mi duda es la siguiente: Tengo una bettera de 8 litros con 26 alevines de platy a medida que van creciendo los voy poniendo en el acuario principal y los tengo con caracoles Planorbis eran 5 pero como ya sabéis crian una pasada y ahora serán como 100 los caracoles se me mueren y sus conchas se ponen como con puntos blancos y se deshacen fácil como podría solucionar ese problema sin tener que subir mucho la dureza del agua, lo digo porque tengo los alevines de platy que hasta donde he leído los platys aguantan durezas de hasta 26 pero no me la quiero jugar el agua actualmente tiene ph 7,2 gh 6. Gracias de antemano! [adjunto foto de la bettera]