Falta de Hierro en mis plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por adri95, 29 de Abril de 2020.

1. adri95 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! Tengo una echinodorus que algunas hojas se muestran de un color un poco amarillo y no tengo test de FE para poder valorar si es falta de hierro, adjunto los parametros de mi acuario
    Ph:7,3
    Kh:4
    Gh:8
    No3: 1-3 mg/l
    Po4:0,25 mg/l
    K: 6mg/l

Adjunto unas fotos, un saludo!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola, no soy experto en el tema, pero creo que los nervios marcados es en efecto falta de hierro. También por los niveles que escribes me parece que están un poco desequilibrados. Yo los mantengo en 15-1-10.

Cargando...
Temas similares
Falta de hierro en las plantas Buenas Hace ya unos días me he estado fijando que alguna de las plantas de mi acuario se estaba poniendo amarilla y salían con algunos agujeros , ayer hice un test de hierro y me dio que estaba casi en 0 por no decir 0 , he pensado en aditar hierro , que creéis que es mejor que utilice un producto como iron de seachem o el quelato de hierro , o directamente me voy a un producto como el flourish de seachem que es más general ya que las plantas que tengo, no necesitan de demasiado hierro y así aumenta también los demás niveles Un saludo y muchas gracias de antemano!
falta de hierro y potasio hola a todos, me estoy informando acerca de mis plantas (anubias y vallisnerias) aparentemente tengo carencias de hierro y potasio, me gustaria saber metodos economicos de aportarselo, por ejemplo potasio vi que con unas bolsas que venden mezclandolo con agua. Me gustaria saber algun metodo similar con el hierro, para no tener que comprar productos de tiendas, ya que son mucho mas caros...