fabricacion pantalla led acuario 300 litros

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Hueso, 6 de Diciembre de 2019.

1. Hueso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola a todos, estoy pensando en crearme una pantalla led para mu acuario de 300 litros para plantas de altos requerimientos, porque las que venden cuestan una pasta pero no se exactamente como hacerla...me gustaria que me dijieran la distribucion de los led y cuantos deberia poner de cada uno...espero ayuda porfavor

2. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Una vez vi un video tutorial bastante bien explicado. Voy a intentar buscar el enlace

3. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el tutorial más conpleto que yo encontré en su día buscando

4. Hueso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    ese le he visto y como hacerla lo tengo muy claro, el problema es saber cuantos led necesito meterle y de que espectros luminicos para un acuario de 300 litros, para alto requerimiento como dije

5. Hueso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    vamos lo que viene siendo algun tipo de esquema para ver la colocacion de cada uno y saber cuantos poner de cada uno

6. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Si tienes razón, intentaré encontrar algo del tema, yo debería tener algo guardado en algún lugar de mi casa de cuando monté una. Si lo encuentro te lo mando, los esquemas, colocación aproximada, etc

7. Hueso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    esque estoy mirando por todos lados, internet, youtube, etc...pero no veo nada que me aclare exactamente como podria hacerlo, el numero de leds, que colores usar, cuantos de cada uno y su colocacion en la pantalla....por eso si me podeis ayudar se lo agradeceria muchisimo para ver exactamente que debo de comprar, porque leds he visto estos (los hay de varios k y colores)

Riuty 25 UNIDS Chip LED, Alta Potencia Led Chip - 3W Fuente de Luz de Chip Integrada de Alto Rendimiento de Grano Foco LED Foco para Bombilla Lámpara Granos Iluminación DIY(3000-3200K) Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. Hueso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    alguien puede ayudarme por favor??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información