1. Pablo1895 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas ante todo, llevo un año escaso en el maravilloso mundo de la acuarofilia, y hasta ahora he podido ir resolviendo mis dudas leyendo. El asunto en cuestion esque se me ha hinchado la madera de la mesa un poco por un par de zonas, y aunque e buscado y rebuscado, no encuentro exactamente la informacion.
    La idea es fabricar una estructura de metal para un 96 litros, 80x 30 x 40, pero no encuentro informacion de que medidas de hierros comprar ni planos y si seria conveniente las ruedas, ya que me irian muy muy bien. Gracias de antemano

2. fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    dudo un poco que encuentres algo como lo que pides tan especifico sobre hierro.. eso es depende el peso que tenga que soportar necesitaras una medida u otra.. la forma tambien influira si quieres el armario con forma cuadrada o la base donde apoya la urna que tenga voladizos o no.. eso un herrero si le explicas lo que quieres el sabra el tipo de medida que necesitas, dado que eso soporta X kilos segun el metal digo yo.. no lo se.. no soy herrero pero lo normal seria eso.. que soporten mas kilos o menos segun su forma y la posicion que esten soldados.. no es lo mismo intentar cargar X kilos en un tubo cuadrado de de 20x20mm puesto en horizontal que puesto en vertical.. digo yo.. si no lo que puedes hacer es hechar un ojo a post que encuentres de gente que haya fabricado la mesa de la urna con hierro y fijarse en que tipo de hierro han usado y medidas para tener una idea...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información