Fabricacion Fondo 3d De Poliestireno

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por acuariosangut, 10 de Abril de 2012.

1. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola a todo, jajjaaj aca y por fin pude subir el video lo malo es que lo tuve que dividir en dos porque youtube no me dejaba subirlo, les dejo unas notas ya que se me olvido mencionarlas o graficarlas en el video

NOTA: el alambre que utilice para la confección del cortador es nicrom y lo saque de un secador de pelo viejo, o lo pueden obtener de un anafre.
    - la forma en que se pegan las placas de poliestileno es la que se muestra en la imagen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

VIDEOS
    Primera Parte
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Segunda Parte
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Queda muy bien tu fondo. Perdón, no se si lo dices en el video, pero es que el sonido no me va muy bien, ¿Va fuera del cristal del acuario o está por dentro?
    PD: Me gustaron también mucho tus mollys y xiphos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    el fondo del va por dentro del acuario por eso es importante una pintura neutra que no afecte el ph del agua y no se toxica

4. Nessys ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Que tipo de pintura has utilizado exactamente?? yo ando intentando hacer un fondo para peces del lago tanganika, pero todo son problemas por los toxicos que suelta la pintura.

Un saludo!

5. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    amigo es pintura ACRILICA AL AGUA, tiene que ser al agua, esa no es toxica y se transforma en una pelicula plastica

6. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿Acrílica? ¿Cómo la que venden por ejemplo para warhammer? No creo que las pinturas acrílicas sean apropiadas. ¿Que sea al agua no hace que precisamente sea soluble en agua?

7. Nessys ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Yo tambien uso pinturas citadel

Pero creo que no es que vayan a ser solubles una vez secas y sumergidas, sino mas bien que se agrietarán a la larga, vamos, que no creo que sea algo durarero y fiable.

8. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Amigos ese tipo de pintura es natural, lo unico que nesecita es diluirla con un poco de agua, una vez seca y luego de 10 dias esta en condiciones de ser sumegida, mi fondo tiene bastante tiempo la pintura sigue igual al dia que la pinte, es muy resistente y aderente no se quebraja ni nada, no he tenido ninguna baja en los peces y plantas al contrario todos saludables, es un a pintura acrilica al agua se compra en tiendas de articulos escolares, ojo que tiene que ser acrilica al agua, porque hay otra que no es al agua esa no sirve, subire unas fotos de como esta el acuaario actualmente, he incluso hay unos peces de esos que succionan el fondo no son coridoras, pero tambien andan succionando el fondo 3d y no tienen problamas no afecta en nada la vida de los habitantes

9. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Acabo de buscarlo en internet y tienes razón, el acrílico una vez seco es impermeable y sumergible. Lo que no veo por ninguna parte es si puede ser tóxica. ¿Llevas mucho tiempo usandola en tus acuarios? ¿Quizás con los años suelte porquería?

10. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Amigos como lo dije yo lo tengo hace ya mas de 6 mese y no he tenido ningun problema, la pintura no se ha descascarado ni ha cambbiado el ph, no he tenido bajas por el contrario se reproducen perfectamente. Y las plantas creciendo normalmente

11. txpto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nuevo desde hace unos minutos.
    Ya me presentaré en otro post.

Hay una tienda especializada en pinturas y epoxis acrilicos para piscinas y acuarios en BCN.

No se si se puede hacer publicidad, puesto que aun no me he leido las normas, asi que por si acaso no pondre el enlace, pero buscando en google "acrilico+pintura+piscinas" seguro que lo encontrais. Su dueño Jordi es un buen tipo y asesora de maravilla.

Tambien podeis comprar siliconas para moldear superficies y resinas para cubrir el foam una vez con la forma y pintado.

Queda de maravilla.
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información