Sabias que... Fabricación de un fondo 3D para nuestro acuario

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por chechu28, 17 de Enero de 2019.

1. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Os dejo un video donde podéis ver como realizar un sencillo fondo 3D, hay muchas formas y modelos para hacerlo, este es muy sencillito.
    Para que el acabado sea el mejor posible habría que darle una resina Epoxi al finalizar el mismo.
    Espero que os guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y en este video se puede ver como queda en una urna con Frontosas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    860
    Hola!

Siento que me estoy metiendo en un lío tremendo, pero me apetece un montón reaizar un trabajo así. Hay una resina epoxi 3D que lo está petando por ahí, pero no se si será compatible con el agua (me refiero a que si no cambiará sus valores o si soltará algo tóxico que haga daño a los peces). Estoy en proceso de consulta, la dejo por aquí por si alguien la ha usado y me puede dar feedback: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, la resina epoxy no cambia los valores y es ideal para el acabado del fondo 3D

4. Largal el Gris GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    El tema de esto es que, al no tener certificados ni nada de eso, desde la propia empresa no se quieren mojar las manos (lo entiendo). Pero según leo nadie ha tenido problemas con la salud de sus peces por lo que me he animado a comprarla también. He pillado también en la misma web unos pigmentos para darle color al asunto y probar cosas chulas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    no sé como lo haré ni que saldrá, pero ocmo tengo un acuario de 40 litros de mis inicios sin usar, voy a hacer las pruebas sobre el a ver qué tal

5. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Esto es lo bonito de esta afición Largal, el experimentar y el ir haciendo cosas, seguro que te sale algo chulo, ya nos lo enseñarás!!!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información