Fabricación de filtros de esponja de bricolaje, combinación con Kaldnes K1
Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Junio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 2 abr 2022 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario | |
Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Consulta Fabricación de acuario Buenas, Buscando por internet he encontrado una tienda que hace acuarios a muy buen precio, que se llama acuario Manises, pero resulta que están en Valencia y no hacen envíos, a Madrid en este caso. Por un acuario 60x30x35 de cristal óptico y silicona transparente me cobraban 55€. Conocéis de algún sitio en Madrid o en otra parte que hagan envíos y a un precio semejante. | |
El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza Este es el hormiguero más grande del mundo, y duplica en volumen al anterior Récord Guinness. Veremos la construcción paso a paso de este mega hormiguero y como fabricar un hormiguero de 2 metros y evitar derrumbamientos con la ayuda de malla y arcilla. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca subforo: hormigas | |
Consulta Quiero iniciar con la fabricación de mis urnas Buenos días tardes o noches al que en este momento esté leyendo esto. quiero empezar con un proyecto sencillo de realizar mis propias urnas de cristal,no planeo hacer unas muy grandes no me gustan mucho los acuarios grandes prefiero ser pequeños,pero entre toda la información que puedo recolectar la que más se me complica son las medidas por grosor de vidrio, entonces quisiera saber si alguien tiene un post al que me pueda redirecciónar o me puede indicar cuáles serían los planes iniciales para empezar con este proyecto. Planteó de momento 2 urnas: 40*30*30 30*40*50 También me gustaría hacer una estantería en hierro para colocar unas urnas que poseo, me gustaría saber si también alguien me podría indicar cuál sería el mejor hierro a usar. Todo esto como dato sin posible mente mucha importancia, en mi país es muy costoso todo el insumo y objetos del acuarismo, por eso decidí comenzar hacer algunas cosas por mi mismo. Muchas gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme. | |
Fabricación de acuario, modelo 18 Fabricación de acuario, modelo 18 En este clip, continuamos con otro acuario de muestra. Todos los acuarios en el video son de demostración: sigan su propio tamaño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] | |
FILTRO EXTERNO FABRICACION Hola a todos, Mi nombre es Markel y he estado buscando el hilo de presentaciones pero disculpar mi torpeza pero no lo encuentro, asi que bueno hago una mini presentación, hace años que tengo acuarios pero nunca he sabido el porque pasaban ciertas cosas y es por eso que la intriga me ha echo investigar y bueno hoy en dia algo mas he aprendido pero sigo necesitando de consejos de gente veterana jeje. Bueno aquí va mi proyecto: Quiero hacerme un filtro externo para mi acuario de 60L, que aunque no es muy grande quiero las mejores condiciones posibles para mis plantas y peces y se que la mejor manera es tener un buen filtro. Dicho esto en cuanto pueda voy a poner fotos para que veáis lo que quiero hacer. La pregunta que mas me intriga es si puedo poner el calentador directamente dentro del filtro externo ya que tengo espacio de sobra para hacerlo. Me quedo a la espera de vuestras opiniones. Un saludo. | |
fabricacion pantalla led acuario 300 litros Hola a todos, estoy pensando en crearme una pantalla led para mu acuario de 300 litros para plantas de altos requerimientos, porque las que venden cuestan una pasta pero no se exactamente como hacerla...me gustaria que me dijieran la distribucion de los led y cuantos deberia poner de cada uno...espero ayuda porfavor | |
Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor) Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor) Este video muestra la creación de un hormiguero para Messor, en yeso con una parte seca y una parte húmeda (en la parte inferior), así como un tanque de agua y un área de cosecha. [MEDIA] Fuente: Publicado el 12 abr. 2017 - Videoteca subforo: hormigas | |
Consulta Cambio de acuario y fabricacion de mesa AYUDA PORFAVOR Hola buenas tengo un acuario de 100/120 litros con tres pirañas de vientre rojo un plecostomus y una langosta azul se les va quedando pequeño debido a que van creciendo ropido y estoy pensando en mudarlas de acuario he visto varios de 200/240 litros pero debidos a la medida no tengo mucho espacio y el unico hueco que tendria seria encima de un radiador.. ¿abria algun problema? tengo pensado acer una especie de mesa con MDF atornillando unas escuadras ala pared, acoplarla un par de patas y aislarlo por la parte de abajo donde esta el radiador ¿soportaria bien el peso? adjunto fotos de donde seria el sitio. Espero me ayuden porfavor gracias. | |
dudas para fabricacion de urna Hola, tenia un acuario al que se le ha roto una luna, era de 135 de largo x 55 de alto, de 5+5 de grosor ,esta re rajo por culpa mia pero otra pequeña no se porque fue, el caso es que tengo la duda de si ponerlos laminado de 5+5 como los tenia, o templados que me aseguran que son mas duros,como se que hay varios que se hacen sus acuarios me gustaria que me aconsejaran,gracias. | |
Sabias que... Fabricación de un fondo 3D para nuestro acuario Os dejo un video donde podéis ver como realizar un sencillo fondo 3D, hay muchas formas y modelos para hacerlo, este es muy sencillito. Para que el acabado sea el mejor posible habría que darle una resina Epoxi al finalizar el mismo. Espero que os guste. [MEDIA] Y en este video se puede ver como queda en una urna con Frontosas. [MEDIA] | |
Sabias que... Fabricación de un acondicionador casero para acuarios Como fabricar un acondicionador casero para eliminar el cloro, cloraminas y metales pesados de nuestros acuarios. Muy sencillo y por muy poco tendremos para todo el año. [MEDIA] | |
Fabricacion Mesa Muy buenas ante todo, llevo un año escaso en el maravilloso mundo de la acuarofilia, y hasta ahora he podido ir resolviendo mis dudas leyendo. El asunto en cuestion esque se me ha hinchado la madera de la mesa un poco por un par de zonas, y aunque e buscado y rebuscado, no encuentro exactamente la informacion. La idea es fabricar una estructura de metal para un 96 litros, 80x 30 x 40, pero no encuentro informacion de que medidas de hierros comprar ni planos y si seria conveniente las ruedas, ya que me irian muy muy bien. Gracias de antemano |