Consulta Fabricación de acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bjtorres, 5 de Mayo de 2021.

1. bjtorres RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Buscando por internet he encontrado una tienda que hace acuarios a muy buen precio, que se llama acuario Manises, pero resulta que están en Valencia y no hacen envíos, a Madrid en este caso.

Por un acuario 60x30x35 de cristal óptico y silicona transparente me cobraban 55€.

Conocéis de algún sitio en Madrid o en otra parte que hagan envíos y a un precio semejante.

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En wallapop habeces hay gente que publica post diciendo que hace acuarios a medida,sino puedes ir por algunas de las tiendas que veas mejor y preguntar si hacen acuarios y alguna seguro que habra

3. bjtorres RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    sí, aunque todas las que he visto hasta ahora me cobraban bastante, había uno que por 60x30x35 me quería cobrar 235€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca
Fabricación de Acuario, modelo 18 Fabricación de Acuario, modelo 18 En este clip, continuamos con otro acuario de muestra. Todos los acuarios en el video son de demostración: sigan su propio tamaño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
fabricacion pantalla led acuario 300 litros Hola a todos, estoy pensando en crearme una pantalla led para mu acuario de 300 litros para plantas de altos requerimientos, porque las que venden cuestan una pasta pero no se exactamente como hacerla...me gustaria que me dijieran la distribucion de los led y cuantos deberia poner de cada uno...espero ayuda porfavor
Consulta Cambio de acuario y fabricacion de mesa AYUDA PORFAVOR Hola buenas tengo un acuario de 100/120 litros con tres pirañas de vientre rojo un plecostomus y una langosta azul se les va quedando pequeño debido a que van creciendo ropido y estoy pensando en mudarlas de acuario he visto varios de 200/240 litros pero debidos a la medida no tengo mucho espacio y el unico hueco que tendria seria encima de un radiador.. ¿abria algun problema? tengo pensado acer una especie de mesa con MDF atornillando unas escuadras ala pared, acoplarla un par de patas y aislarlo por la parte de abajo donde esta el radiador ¿soportaria bien el peso? adjunto fotos de donde seria el sitio. Espero me ayuden porfavor gracias.
Sabias que... Fabricación de un fondo 3D para nuestro acuario Os dejo un video donde podéis ver como realizar un sencillo fondo 3D, hay muchas formas y modelos para hacerlo, este es muy sencillito. Para que el acabado sea el mejor posible habría que darle una resina Epoxi al finalizar el mismo. Espero que os guste. [MEDIA] Y en este video se puede ver como queda en una urna con Frontosas. [MEDIA]
Sabias que... Fabricación de un acondicionador casero para acuarios Como fabricar un acondicionador casero para eliminar el cloro, cloraminas y metales pesados de nuestros acuarios. Muy sencillo y por muy poco tendremos para todo el año. [MEDIA]
Fabricacion Tapa Con Luz Para Acuario Curvo? Bueno, os cuento. Compramos el acuario "grande" de segunda mano y venia sin tapa, pero llevaba una pantalla casera tipo canaleta. La cosa está en que me gustaria ponerle algo de tapa porque los discos pegan unos blincos que no veais y a mas de una cory me la he encontrado en el suelo.... Lo primero que pensé fue simplemente ponerle una lamina de metacrilato ( Que es lo que le tengo puesto en otro acuario ) pero resulta ser que el acuario es de frontal curvo y en un lado tengo un filtro de mochila... la pantalla está ahora mismo apoyada en el otro lado y en uno de los soportes ( no se como se llaman, estas sujeciones de cristal ) y ésto no me convence ya que supongo que podria dañarlo. ( no llega al total de largo del acuario ) La cuestion es que tengo un aparato de estos de luz con un t8 y otro aparato para 2 t5 y habia pensado en hacerme la tapa y aprovechar ya que tengo éstos y hacerme la pantalla tambien , pero hasta ahi llego... Teneis alguna idea para darme sobre como hacerlo teniendo en cuenta estas cosas ? ( uno de...
Fabricación De Mi Mesa Para Mi Futuro Acuario :alegria: Buenas chicos :mrgreen: Pues hoy quería enseñaros como monte mi mesa para mi futuro acuario. Bueno se trata de una estructura de hierro de 4x4 de 1.70x50x70, la verdad que me senti tentado en hacerla mas grande pero es casi el hueco total que tengo en la pared que pega con un radiador. Mande hacer la estructura donde un buen herrero de un pueblo cercano amigo mio, que me la dejo a buen precio, que cuando le conte para que era me dijo que estaba pirao :nose: El primer boceto de la mesa: [IMG] Y aqui hecha, si se fijan llevan dos apoyos en la parte de adelante donde se fijaran los cuadradillos de madera de 4x4 para poder fijar las bisagras de las puertas, aparte queda mucho espacio adentro de la mesa para un futuro filtro sump o meter algun otro acuario :oops: [IMG] Una capa de pintura antioxidante...
Fabricacion De Acuario Cria Hola me gustaria saber si se puede hacer un acuario de cria con metacrilato y silicona especial para acuarios y madera para aguantarlo
Fabricación De Un Abonador Para Acuario Agua Dulce Buenos dias. Quisiera compartir con este foro el abonador de tres bombas que me estoy fabricando. Ante todo, no soy ningún entendido en programación, electrónica, informática...fallos habrá muchos, cualquier crítica, apunte, consejo será bien recibido. Para empezar, los componentes: Arduino Uno [IMG] Se puede comprar por 15€. Bombas peristálticas [IMG] Compradas por Ebay. Si se pone en el buscador de Ebay 281209901092, salen las bombitas en cuestión. Cada una vale 12$, envio gratuito. Screw Shield para arduino [IMG] Las tenía hace tiempo. Valen para atornillar los...
Fabricación Urna Acuario De 126 Litros 90X35X40 - 5mm Hola a todos Os escribo en relación a esto http://www.portalpez.com/5-mm-para-126-litros-vt85264.html, tanto para mostrar el resultado final, por si a alguien le puede resultar de ayuda en algún momento. FASE 1: CONSTRUCCIÓN El primer paso fue obtener los cristales, en una cristalería local. Siendo las medidas del acuario de 90*35*40 el despiece quedo en: Base: 90x35 Frontal y Trasero 90x40 Laterales 40x34 (1cm menos ya que el grosor es de 5 mm) Coste 15 €. [IMG] Silicona: En mi caso opte por la Olive V-01, negra, ya que era la única que tenían a mano, a 6,50 € el cartucho. 2º Paso: Una vez bien limpios todos los cristales, los protegemos con cinta de carrocero, para evitar mancharlos con exceso con la silicona. Trabajar sobre una base limpia y acolchada, en mi caso...
Fabricación De Un Acuario Hola a todos, estoy pensando en fabricarme un acuario, las dimensiones son las siguientes: 120cmX40cmX40cm, pero no tengo claro el grosor de los cristales y si tengo que emplear algun tipo de cristal especial por temas de presion y refuerzos. Seria un acuario de agua dulce y creo que debo emplear cristal de 7mm. Agradezco de antemano, cualquier ayuda por parte de otros aficionados, como yo, gracias.
Fabricacion Casera De Decoracion De Acuario Hola me gustaria saber si se puede fabricar aca en casa algun tipo de decoracion con pasta para modelar como pasta das o algun tipo de ceramica en frio o similar, y siesque trae algun atipo de inconveniente si puede ser letal para mis peces . gracias :D
FABRICACIÓN ACUARIO PARED Buenas!! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios. Por eso, antes de todo, pido perdón si mi primer mensaje no está en el sitio correcto... Tuve hace muchos años, pero lo dejé aparcado y ahora que me he comprado casita he decidido volver a meter peces en mi vida... El caso es que me gustaría alojar un acuario de más o menos 100x60 cm. en una de las paredes del salón. Esta pared da a las escaleras del pasillo, por lo que la pecera se vería por ambos lados. Mi intención es, además de volver a tener peces como mascota, pues me relajan un montón, era también decorar esa pared de cara al salón y dar luz al pasillo. Tengo el hueco marcado en la pared, donde después de abrirle con la radial (la pared es sólo de 9 cm.) voy a incorporar una embocadura de acero o de madera aún no lo sé y una base donde asentar la pecera. Mi duda era si hacerme una especia de railes para poder mover la pecera fuera de la pared cuando quisiera meter peces, limpiarla... o bien hacer el hueco un poco más grande de alto y hacerlo por ahí....
Fabricacion De Mi Acuario Bueno hoy estava to aburrido en el trabajo y he visto unos cristales recocidos(creo) de unos 6mm de grosor,havia 2 de 116x116 y otro de 116x58,y me los he llevado para hacer un acuario... :ok: llevo dos dias mirando post,etc,tengo la cabeza que me sale Co2 :evil: os pongo las medidas que creo que seran las correctas y si me equivoco.....corregidme por favor. 1-Base de 98,8x28,8 2-Laterales de 30x50 2-Frontales de 100x50 2-Tirantas de 98,8x4 1-Tiranta de 31,2x4 tengo tambien 2 barras de aluminio,que eran para hacer una cristalera tipo oficina(colgare la foto del perfil cuando pueda) havia pensado usarla para hacer como una base,cortando y doblando para que no toque el cristal directamente a la mesa.... Bueno idme corrigiendo por favor!! gracias y salu2