Extremeños Acuarofílicos Unios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Adry9, 19 de Enero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDUTORO RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, tienes una en cada uno de los Carrefour, otra que se llama Amazonia al lado de Hacienda, y otra que se llama Paradise por San Roque.
    Que necesitas?

Saludos!

2. dany3 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues de momento estoy buscando sustrato para empezar un plantado nuevo y tambien echar un vistazo por las tiendas para ver que tal son.
    Saludos

3. EDUTORO RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues yo a las que mas voy es a las que hay en los Carrefour, los precios no están mal en ninguna de las 4 tiendas que te dije, pero cuando busco cosas más "raras" y especies de plantas o peces poco comunes voy a una tienda de Mérida, plantasdeacuarios.com sale bien también hacer allí un pedido y que te lo manden, mejor que tener que ir a Mérida.

4. dany3 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias por todo si alguna vez quieres hacer algun cambio o algo podriamos hablar

5. t3r3syt4 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hay otra tienda en la rotonda de las grullas, de hecho, la tienda se llama las grullas. tiene pocos peces, pero te trae los que quieras. y de complementos es la más barata de Badajoz.
    Una cosilla, alguien tiene o sabe de alguien que tenga gambitas green chekia?? necesito intercambiar unas 4 o 5, para renovar sangre e impedir que se pueda producir la endogamia en mi gambario. Gracias!!!

6. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas! Aqui otro acuariofilo mitad madrileño y extremeño, os dejo este link del mercadillo donde pongo una serie de peces para regalar por motivos que vereis en el mensaje, los peces los tengo en Madroñera al lado de Trujillo, me hariais un gran favor si os interesa alguno de ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo y gracias!

7. igtomas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola buenas que tienda me reconmendais en Caceres si alguno tiene excedente de plantas también adoptaría vivo en Caceres capitl

8. sae14 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola compañero yo te recomiendo la de azureus en la Calle Santa Luisa de Marillac hay gran variedades de plantas i tienen a los peces mui bien cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. cristian_azu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos!

Yo también soy extremeño, soy de Azuaga (Badajoz), pero actualmente estoy en Cáceres estudiando, aunque solo me queda un mes aquí, acabo mi etapa estudiantil por estas tierras

, y todavia soy un novatillo en el mundo de los acuarios, cada día aprendo cosas nuevas y me doy cuenta que me queda todavía mucho por aprender :)

10. dany3 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cristian, yo tambien soy de Azuaga jaja quien eres? Hablamos por correo si quieres

11. t3r3syt4 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola chicos! Tengo a la venta un lote de cosillas de mis acuarios: dos rocas volcánicas grandotas, dos redes de peces, una xxl, casi 3kg de grava, 50gr de comida para peces en escamas, y ocho plantas de plástico usadas un mes solamente. Me urge muchisimo venderlo todo. Regalaría un poco de musgo de java y alguna plantita más si os interesa. Lo dejo todo en 35€. Mando fotos x whastapp o email. 697584999 o

. Tal vez pueda cambiarlo x un filtro interno que funcione perfectamente, de unos 150 o 200L.

12. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a todos! Si algún cacereño está interesado en un puñado de plantas, tengo unas pocas en un cubo con agua. Que se ponga en contacto conmigo para venir a por ellas.
    Aaaaaadiós!

13. jvb BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Soy de Barcelona pero mis padres eran extremeños y casi me siento mas de alli que de aqui!!!

Y he leido azuaga.....y me hierve la sangre jeje. ...eran de berlanga y azuaga la veia tambien cada verano para la feria.

Un saludo para todos!!!! Como echo de menos la tierra.....

14. banderas_cc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo tambien tengo cola de zorro caracoles y endlers de mas jejeje si algun mangurrino necesita aki estoy

15. t3r3syt4 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos! yo soy de Badajoz capital, y tengo plantas para intercambiar de varios tipos, como musgo de java, helecho de java, anubia nana, hidrocotyle leucocephala, y dos tipos más.
    Busco cambiarlas por tres o cuatro gambitas green chekia o algún tipo diferente de neocaridina, para que no se crucen. También busco caracoles manzana que me encantan, o alguna coridora pigmea (pues necesito controlar la población de copépodos de mi gambario).
    Si tenéis algo de esto y os interesa, ya sabéis!! un saludo a todos.

16. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues tengo un amigo que está ciclando el acuario y le voy a comentar lo de la cola de zorro y los endlers porque no tiene mucha luz y las plantas deben ser de poca exigencia.

Mis plantas son L. repens, heteranthera zosterofilia, sagitaria subalata, vallisneria gigantea y una verde muy bonita que no sé el nombre.

17. banderas_cc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    La poda es urgente jejeje
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

18. banderas_cc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Alguien tiene helenas tengo la plaga algo descontrolada si alguno quereis endlers tambien tengo

19. igtomas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Si alguno quiere grava negra la acabo de quitar del acuario con lavarla o hervirla por si hay algun resto indeseado por ahi le puede servir,,,, aceptaria alguna plantita a cambio

20. dany3 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas tardes!! Estoy buscando algún rami para mi acuario. Si alguien tiene alevines o algún adulto para cambiar, vender o dar me gustaría que se pusiese en contacto conmigo.
    Muchas gracias

Cargando...