Extrañas bolitas negras en substrato y plantas
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Chaskarrillo, 29 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Bolitas extrañas Hola, hace unos meses encontré unas bolitas amarillentas en mi acuario. Al poco desaparecieron pero ahora ha vuelto a aparecer una. La otra vez, cogí una, la aplasté y salió como un líquido blanquecino. ¡¡A ver si me podéis ayudar!! :thanks: | |
10 plantas tan extrañas que no creerás que existen 10 plantas tan extrañas que no creerás que existen [MEDIA] Fuente: ScawDarko X Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Consulta Resultados medición co2 extrañas. Buenas tardes y feliz año! Hace un mes empecé un nuevo proyecto de 220L. Durante el ciclado, inyecté co2 profesional, y todo avanzaba con normalidad. Hace una semana, se me acabo el co2, y hice una mezcla casera de CO2 para salir del paso esos dias hasta ir a rellenar la bombona. A los pocos días, haciendo medición, hice medición y me encontré que el co2 estaba por las nubes y que los Nitritos estaban a 0,25mg/l y que había algo de espuma en superficie del acuario. Seguí haciendo cambios de agua cada dos dias ( ya que tengo sustrato Neosoil recién puesto) y corté el CO2. Sigo haciendo cambios cada dos días y veo que los parámetros siguen igual, el Co2 me sigue dando 35mg/l, los nitritos no bajan, y la Montecarlo ha dejado de tirar. Ayer me dio por analizar el agua de grifo y del acuario, y me dan estos valores: AGUA DEL GRIFO: NO2: 0.25mg/l NO3: 25mg/l GH:7 KH: 6 PH6,6 CO2: 35 AGUA DEL ACUARIO: NO2: 0.25mg/l NO3: 25mg/l GH:>7d KH: 6 PH6,4 CO2: 35 SUSTRARO: NEOSOIL de Aquario Litros reales:... | |
Urgente Pez Oscar con manchas extrañas Hola, tengo un pez oscar desde hace 5 meses. Últimamente se ha estado comportanto muy extraño, no come, se queda en el fondo de la pecera. Se le han hecho las manchas blancas en la piel como si fueran un hongo, se pueden apreciar en la imagen. Les tengo un muy buena filtración y alimento de calidad seco, alternando con filete de tilapia. El acuario es de 500L y tiene 6 compañeros de acuerio, siempre se han llevado bien y convivido. Me preocupa el pez y no sé que podría ser, para comenzar con algún tratamiento Link de la imagen : https://www.dropbox.com/sh/k9y54353zyuhcn9/AAC3mld0A3-ABeObW9d-Xqcwa?dl=0 | |
Problema con KH y bolas extrañas... Buenas tardes, Lo primero de todo presentarme. Desde hace tiempo llevo leyendo el foro para consultas pero hasta hoy no he tenido la necesidad de registrarme. Os comento un poco lo que tengo. Tengo un acuario de 80L con lo siguiente: -1 escalar - 1 colisa - 1 pleco - 4 neones - 2 guppys -2 ramirezzi -2 molly -2 caracoles -plantas varias (no enterradas) Ayer recibí el maletín combiset de JBL e hice un test. Los valores no fueron malos salvo en uno de los parámetros, os pongo todos los datos: -KH: 4 -PH: 7 -NH4: <0.05 -NO2: <0.01 -NO3: 15 -temperatura: 26°C. Como podéis ver el KH es muy bajo. También me han salido cosas extrañas en las plantas y en el tronco. En esta primera podéis ver "pelillos" sobre las plantas, entiendo que será algún tipo de alga: [IMG] Aquí podéis ver que me ha crecido algún tipo de planta o alga sobre la decoración... : [IMG]... | |
Urgente Heces muy extrañas en platys D: Hola, veamos si me podéis aportar algo de luz con este tema, cómo podéis ver en las fotos llevo un tiempo que veo este tipo de heces en algunos de mis platys, son como hilos finos transparentes con puntitos blancos separados unos de otros , los peces todos están normales se comportan perfectamente y no noto nada raro, pero estas heces me preocupan nunca las había visto antes y no sé por qué pueda ser. Muchas gracias de antemano ^^ | |
5 Tipos de tortugas extrañas 5 Tipos de tortugas extrañas [MEDIA] Fuente: _Yanlucas Publicado el 16 abr. 2016 - Videoteca subforo: tortugas | |
Top 10 extrañas orugas y su transformación Top 10 extrañas orugas y su transformación [MEDIA] Fuente: Pulsa Channel Publicado el 15 oct. 2017 - Videoteca subforo: insectos | |
Consulta Cosas extrañas en el acuario Vi que hay unas cositas como puntitos blancos que se mueven bastante rapido No solo por el vidrio Y algo como un gusano que nada era de aparente color blanco ¿Que son?? ¿son malas? | |
Peces cebra, actitudes extrañas Hola, resulta que desde hace unos dias vengo viendo actitudes como extrañas en mis peces cebras, tengo dos: un macho y una hembra y hasta hace poco solian nada por todo el acuario juntos persiguiendose y eso bastante activos. Pero desde hace unos dias noto que estan separados y escondidos, por ejemplo se esconden entre las rocas y apenas salen para comer o el macho se queda en una esquina superior aleteando. Es normal? Tengo un acuario de unos 60L. Temperatura alrededor de 21°, Ph entre 7 y 8 y nada de cloro. Tambien en el acuario tengo, dos cometas un molly un caracol y un barrefondo. | |
suciedades extrañas en acuario y babosa ayuda que es esto?? esta por todos lados [IMG] [IMG] aaa y engo como una babosa de forma eliptica que es?? es malo?? no tengo peces aun estoy por finalizar el ciclado [IMG] [IMG] | |
Heces Extrañas En Mi Pez Betta Macho Plakat Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta Plakat *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los... | |
Ambulia Hojas Extrañas Hola a todos :sal2: Lo siento si soy pesado pero tengo muchas preguntas! Ya subi una duda de este problema pero lo vuelvo a subir porque no se me ha resuelto y esta vez traigo fotos, disculpad las molestias. Tengo ambulia desde hace 3 semanas y se me estan poniendo las hojas marrones/negras sobre todo por la parte media y de abajo, a que se debe? Le echo abono liquido, 8H/dia de luz, 10W de LED y acuario de 54 litros. Puede ser problema de iluminacion? Que no le llegue a la parte de abajo de la planta? Imagen: http://es.zimagez.com/zimage/img20160416162456.php | |
Heces Extrañas Y Blancas hola gente.... Ultimamente me estoy encontrando heces por todo el acuario de estas blancas y largas . las hay de dos tipos , unas filamentosas y transparentes y otras mas blancas tipo gelatinosas.... os pongo fotos de las transparentes no se que pez las genera, por que es un comunitario y por mas que miro no lo pillo infraganti, ya hace unos dias que trate el acuario con metronizadol 250mg cada 40 litros ( son 96 brutos) y parecia que hiba bien. pero cada 2 por tres todo lleno de cagarros blancos, y mira que los saco en cuanto los veo a ver si me podeis dar algun consejo ... el acuario tiene 4 años y no e introducido nada nuevo desde hace 1 año, lo sifono y hago cambios del 20% cada semana con agua declorada.contiene 2 escalares 1 pleco 3 monjitas 1 cory 2 gupys y 6 cardenales [IMG]... | |
MI ESCALAR CON MANCHAS ROJAS EXTRAÑAS Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar o pez Angel - Número de litros de tu acuario: 120l - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 escalares marmol, 2 neones negros, 4 rasboras - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Filtro externo de 1200 lts/hora con esponja para colonia de bacterias - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 2 meses - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: 2 peces cada semana, los ultimos fueron las rasboras - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amoniaco/amonio): NO * NO2... |