Explosión de algas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Danesdh, 24 de Octubre de 2019.

1. Danesdh NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Que tal compañeros tengo un pequeño problema hay una explosión de algas en mi acuario tengo alga pincel, alga barba y alga marrón, comencé a combatirlas con agua oxigenada pero tuve que suspender porque mis escalares tuvieron su primera puesta y el agua oxigenada supongo que daña a los huevos que puedo hacer ayuda!!! Mi acuario es plantado
    Los parámetros son: PH.6.5 NH3.0 Nitritos.0 Nitratos tenia en 40ppm y con cambios de agua bajo a 10ppm no tengo medidor de fosfatos

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    No es facil, pues los scalaris depositan sus huevos en el sustrato (una piedra plana por ejemplo ) y se turnan para airarlos y defenderlos, efectivamente si nacen crias o hay huevos no es muy aconsejable dar algicidas, y aunque dieramos uno inocuo para los peces el efecto no es inmediato al tardar semanas en irse las algas, lo unico que se puede hacer es elininarlas manualmente con imanes o esponja suave, pero sin acercarse ni molestar la zona de cria, total aunque sean algas no son toxicas y una vez que la cria ha ido bien sera la hora de atacar las algas, para las algas marrones subiendo las horas de iluminacion se terminan yendo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información