EXPLICACION DETALLADA DE LA CAIDA DEL SERVIDOR

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 6 de Junio de 2007.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    SENTIMOS INFORMAROS QUE DEBIDO A UN PROBLEMA DE HARDWARE EN EL SERVIDOR DE NUESTRO PROVEEDOR DE ALOJAMIENTO EN EL QUE RECIENTEMENTE NOS HEMOS INSTALADO HEMOS TENIDO UN PERDIDA LEVE DE ALGUNOS MENSAJES, EN CONCRETO, TODOS LOS MENSAJES ESCRITOS DESDE AYER 5 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 23 HORAS HASTA HOY 6 DE JUNIO A LAS 18 HORAS. ESPEREMOS QUE SE TRATE DE UN INCIDENTE AISLADO Y QUE NO VUELVA A PASAR. POR LO VISTO NOS HAN TENIDO QUE MOVER A OTRO SERVIDOR. NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS.

En relación a este incidente, cabe señalar que nosotros los administradores de esta web hacemos copias diarias del foro, precisamente para evitar este tipo de problemas.

La ultima copia del foro que se hizo fue ayer 5 de junio a las 23 horas de la noche. Desgraciadamente, el servidor de nuestro hospedador ha debido de tener un fallo grave para tener que migrarnos a otro servidor, con lo que hemos perdido los mensajes escritos a partir de ayer 5 de junio a las 23 horas.

Este hecho es lamentable para nosotros los administradores, ya que los administradores de esta web hacemos todo lo que está en nuestras manos para que no ocurran este tipo de problemas. Nosotros confiamos en nuestro proveedor de alojamiento, puesto que ha demostrado ser muy profesional. Es por ello, que pensamos que no se trata nada más que de un incidente aislado.

Rogamos que nos disculpéis por este incidente, que sabemos que a algunos de vosotros os ha podido sentar mal, al menos, con nosotros los administradores así ha pasado.

Saludos cordiales,

El equipo de Administradores de Portalpez.

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno va pero porque lo pedis asi que sino pedia que me devolvieran el dinero de la entrada. :p
    No os preocupeis que aunque estamos todo el dia cara el ordenador con una pagina que dice que no se puede conectar sabemos que un problema lo tiene cualquiera.

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenooooooo, hemos pasado tiempos peores :fiu: :fiu:

Me gustaría puntualizar algo para todos aquellos a los que les haya afectado con gravedad:

Cada vez que publico un post que para mi es importante, un articulo o alguna historia con fotos que me ha costao mucho trabajo, bla bla bla... procuro hacerme una copia en mi ordenador por lo que pueda pasar... nunca sabemos hasta donde puede llegar toda esa información que publicamos, ese es mi consejo compañer@s, realizad copias de seguridad de esos post "importantes" para vosotros, así si pasa algo como lo que ha ocurrido podéis volver a publicar sin ningun tipo de esfuerzo!!! ok??

:ok: :paz: :sal:

4. HANS BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Otra cosa que podemos hacer, es imprimir los documentos importantes como fichas, articulos, y cualquier trabajo que sea para nosotros de utilidad.

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se me olvidó dar mi apoyo a los respondables y darle las grácias al equipo por hacer que esto funcione!! :ok:

:beso: :beso: :beso:

6. jose ignacio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muy buen consejo elma

si tan solo me lo hubieses comentado ayer todo fuera distinto. :wink:

:cayar: :cayar: he perdido 4 articulos sumamente importantes :cayar: :cayar: :cayar:

y ahora estoy tratando de volverlos a hacer, pero me estoy frustrando por que por alguna razon siento que no me estan quedando ta bien como los anteriores

pero bueno tomare tu consejo para que no me vuelva a pasar

:lol: :lol: jajajaj el colmo seria que se callera el servidor y se perdieran los mensajes y cuando valla a buscar los articulos que ya copie en mi pc, de pronto le entre un virus a mi computadora y pierda toda la informacion. :grito: :grito:

bueno saludos

PDD:a los administradores y de mas, les digo que los entiendo y se que no es culpa de ustedes, sigan asi, que hacen muy buen trabajo. :ok:

7. HINKA ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pos bueno que le vamos hacer... :nose:

es un problema ajeno a los administradores de PortalPez... pasa hasta en las mejores familias :wink:

Como dice Elma... lo mejor es hacer una copia en el pc de aquello que creamos importante...
    pero no solo por los post del foro sino porque puede entrar un virus en el pc ... verdad jose ignacio??? :mrgreen:

:sal:

8. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mala pata, pero de cosas peores hemos salido :wink:

Venga vaguetes a currar :p :p :p :p

Ahora en serio, como digo a mis hijas, quien nunca friega un plato no los romperá, asique si estamos en la red alguna vez pasarán cosas como estas. Animo y adelante,

:beso:

9. devnull DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    A ver si va a ser por eso que yo nunca los rompo!!!???.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La informática tiene esas!, "pos" nada, a seguir "pa'lante" con más fuerza todavía. (para adelante)
    Y sí!, pasa hasta en las mejores familias.
    Un saludo!.
    :sal:

10. oscar-ikaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    En nombre del equipo gracias por vuestro apoyo y comprension, se intentara que estas cosas no sucedan mas pero a veces hay cosas que no estan del todo en nuestras mano

Un saludo y de nuevo gracias

11. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Tras unos días con problemas y alguna que otra caída de corta duración del servidor en el que nos encontrabamos temporalmente hasta que llegase el nuevo , os informamos que ya estamos en el nuevo servidor a fecha 28 de junio de 2007. Es posible que hayáis notado una pequeña caída durante unos 15 o 30 minutos debida al traspaso.

Esperamos que ya no haya ningún incidente más al respecto. Esperamos también que notéis nuevamente la excelente velocidad de respuesta del foro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información