Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento
Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¡La clave del agua cristalina! Explicación del filtro que uso ¡La clave del agua cristalina! Explicación del filtro que uso [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 ago 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente Fuente: TM Publicado el 22 mar 2020 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo | |
¿Es posible la lluvia de ranas? Explicacion cientifica o mito Te estarás preguntando si es posible la lluvia de ranas. Pues la respuesta es rotundamente sí, aunque sin duda es un extraño suceso pero que ha ocurrido en algunas ocasiones. Pincha el enlace si quieres saber mas sobre ella. | |
No encuentro explicación... Hola a tod@s, En la tarde de ayer, tras visitar a un amigo, me surgió una duda en la que llevo pensando desde entonces sin encontrar solución. Así que decidí postearla aquí, intentando que los gurús del sitio me puedan orientar. Vereís: Durante la visita ví que tenía una pequeña pecera (acuario) de menos de 4 litros. En ella nadaba tan tranquilamente un goldfish cometa de unos 8 cm. Lo curioso es que en esta diminuta pecera no había NADA de equipo (ni luz, ni filtros, ni plantas, ni sustrato, ...), solo urna, el pez y el agua. Al verlo todo tan despejado se me ocurrió preguntarle... yo: - Desde cuándo tienes el pez? él: - Puf, lo compré para el peque hace 3 meses. yo: - Y no mides NO3, amonio, Ph, ...? él: - ¿El qué...?¿Qué es eso?... yo: Entonces no has hecho ciclado del acuario? él: ¿Qué es eso? Después de explicarle lo que es el ciclado y lo de los niveles me dice que NO. Ni ciclado ni medir niveles, ... Terminó de marearme cuando me dijo que usaba agua del grifo. En su zona es muy dura, con pH de 8.2, de hecho NO es... | |
Betta salvaje vs Betta comercial / Explicación F0 / Calidad A Betta salvaje vs Betta comercial / Explicación F0 / Calidad A [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 oct. 2014 - Videoteca subforo: Peces Bettas | |
Modificacion brusca de gh sin explicación Hola! Os cuento porque estoy un poco desconcertado Suelo medir cada semana paranetros de ph,kh y gh. El gh siempre lo he tenido en torno a 4-5 ( agua de Madrid viene con ese gh o algo menos). Pues bien,ayer hice una medición,y lo tenia en 20!! Que puede hacer que haya este cambio tan radical en una semana? Lo unico diferente q ha habido esq el pasado fin de semana estuve fuera y meti en el acuario una pastilla de jbl ,de esas que duran varios dias como alimento. Jbl weekend o jbl holidays se llama creo. Pero me cuesta creer q esta pastilla aumente el gh de esa forma?? Veis alguna explicación? Y sospeche q algo podia podia no estar bien xq mis ramirezi les veia mas parados que de costumbre. Asiq hice test de gotas y vi q estaba gh en 20 y me quede muy sorprendido. Tengo manado de sustrato, y no tengo apenas rocas ni piedras. Alguna opinión? Graciasss | |
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Cómo saber si tu perro está enfermo (explicación de veterinaria) Cómo saber si tu perro está enfermo (explicación de veterinaria) ¿Tu PERRO está ENFERMO? en este vídeo te vamos a explicar 6 SÍNTOMAS de que tu PERRO puede ESTAR ENFERMO, no te los pierdas ya que nuestra veterinaria Paula nos explicará los puntos clave que tenemos que tener en cuenta [MEDIA] - Enfermedades más comunes en los perros y sus síntomas Fuente: Experto Animal Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca subforo: perros | |
Profundidad de campo: explicación sencilla + ejemplo práctico truco incluido Profundidad de campo: explicación sencilla + ejemplo práctico (truco incluido) [MEDIA] Fuente: Blog Del Fotógrafo Publicado el 27 ene. 2019 | |
Problema con mi agua, explicación dentro. Hola! Abro este post aparte porque trata un asunto cuanto menos particular. Resulta que llevo 13 o 14 días ciclando, y como el medidos de Nitritos y Nitratos siempre estaba a cero pues pensé en comprar y probar un test de amoníaco. Llevo todo este tiempo con el acuario en funcionamiento, sus productos previos para acabar con el cloro, su filtro, sus escamas de comida... ... y 14 días después el amoníaco sigue a cero. Eché escamas diarias, y unas cuantas, no dos sueltas. (es un 100L) Vamos, que llevo 14 días haciendo el parguela porque el ciclado no se ha iniciado. Es cierto que los canutillos no los metí hasta el 4 día. También eché una bolita de comida que va al fondo y ahí sigue, sin que nada la haya ni desecho. Pensé que los nitritos podían ir lento pero que no haya amoníaco definitivamente no es normal. Las mediciones, según las tiendas, son perfectas, no hay amoníacos, ni nitritos, ni nitratos. El PH es bueno, el GH y KH también... vamos, el agua perfecta para meter peces, pero deduzco que no existe colonia bacteriana,... | |
Videos Para Seguir Mi Progreso Y Explicaciones Buenos días He creado un canal para daros a conocer mi nueva instalación y hablar de temas varios de acuarios, así como para recibir consejos. https://youtu.be/TwNxJMg2v0A Si no procede poner este tema aquí por favor pido a los administradores que me lo comuniquen y borren el post Gracias [MEDIA] [MEDIA] | |
5 impactantes vídeos que no tienen explicación 5 impactantes vídeos que no tienen explicación [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Mundo Misterioso subforo: curiosidades | |
Tiene Explicación Esta Conducta? Que tal compañeros/as, después de tener a dos integrantes de mi grupito en acuario hospital por carreras son sentido por todo el acuario, y estando recuperados, ya que llevaban una semana sin hacerlo, los devuelvo al comunitario, y cuál es mi sorpresa, que a los 10 min. De nuevo otra carrera en horizontal a el agua, llevándose para delante rodó lo que encuentra, suelen hacer esto cuando hay una hembra delante, y varios machos?, todos supuestos claro, porque si fuera del agua, lo harían todos, no? Y porque no lo hacía en el acuario hospital? | |
Explicación Sencilla De Los Requerimientos De Un Plantado. He leído preguntas tales como "¿si pongo CO2 es necesario que abone?", o afirmaciones como "si hay pocas plantas basta con abonar con Potasio", por ese motivo se me ocurrió explicar mediante imágenes y de una forma muy básica lo que debemos tener en cuenta si queremos mantener un acuario plantado en condiciones, especialmente para los más inexpertos que deciden meterse de lleno en el montaje de un paisaje acuático vegetal. Para que un acuario plantado tenga un buen aspecto y esté saludable es necesario mantener un equilibrio y para ello no puede faltar ninguno de los "eslabones" imaginarios de nuestra cadena. Estos eslabones son: - Luz - CO2 - Macronutrientes - Micronutrientes - Cambios de agua [IMG] Si faltara alguno de estos eslabones la cadena se rompería y perderíamos el deseado equilibrio, dando paso a invasiones de algas y muchas veces a la muerte de las plantas. Todos los eslabones son igual de importantes,... | |
EXPLICACION DETALLADA DE LA CAIDA DEL SERVIDOR SENTIMOS INFORMAROS QUE DEBIDO A UN PROBLEMA DE HARDWARE EN EL SERVIDOR DE NUESTRO PROVEEDOR DE ALOJAMIENTO EN EL QUE RECIENTEMENTE NOS HEMOS INSTALADO HEMOS TENIDO UN PERDIDA LEVE DE ALGUNOS MENSAJES, EN CONCRETO, TODOS LOS MENSAJES ESCRITOS DESDE AYER 5 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 23 HORAS HASTA HOY 6 DE JUNIO A LAS 18 HORAS. ESPEREMOS QUE SE TRATE DE UN INCIDENTE AISLADO Y QUE NO VUELVA A PASAR. POR LO VISTO NOS HAN TENIDO QUE MOVER A OTRO SERVIDOR. NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS. En relación a este incidente, cabe señalar que nosotros los administradores de esta web hacemos copias diarias del foro, precisamente para evitar este tipo de problemas. La ultima copia del foro que se hizo fue ayer 5 de junio a las 23 horas de la noche. Desgraciadamente, el servidor de nuestro hospedador ha debido de tener un fallo grave para tener que migrarnos a otro servidor, con lo que hemos perdido los mensajes escritos a partir de ayer 5 de junio a las 23 horas. Este hecho es lamentable para nosotros los... |