Urgente Exoftalmia en menos de dos horas y no come

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por esec, 12 de Agosto de 2019.

1. esec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en el foro y con este betta, es de mi novia y lo cuide mientras salió con su familia, el problema surgió que en unas dos horas o menos, le a dado exoftalmia en su ojo izquierdo, yo sé que tiene una pecera pequeña

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, aún trato de convencerla por la de 20 litros. Pero no tiene suficiente espacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y a pesar de que esto le surgió en unas dos horas o menos, se queda quieto en su plantita y solo sube a respirar, no a comido. mi novia le trataba su agua con azul de metileno como prevención y ahora compramos uno que tiene malaquita para cuidar su agua

¿Que me recomiendan?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambios de agua al 100 % y uso de antibiótico.

3. esec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ok, entiendo que cada día cambios al 100 y, medicamento e visto que la Tetraciclina es buena, o la oxitetraciclina

Muchas, muchas gracias Mexicano

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Perdón, dije cambios al 100% quise decir al 50%.

Entonces
    En recipiente de volumen conocido, con agua totalmente nueva sin cloro, calentador a 26 grados.
    Tetraciclina de 250 mg para 20 litros, si usas 10 litros, le pones media cápsula.
    Cambias 50% de agua diario y repones dosis total de tetraciclina, diario, durante 7 dias.

Sin luz, si se forma una nata, la retiras o le metes aireación.
    Si come dale poco y verifica que lo consuma.

5. esec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Entendido mexicano muchas gracias, cuando haga el cambio de agua le agrego la Tetraciclina que equivale al nuevo 50 porciento del agua cambiada ok :) una duda más, tu eres mi paisano y... Dónde puedo comprar la Tetraciclina, ya que es controlada :/ quería agregarte karma pero, creo que aún no puedo igualmente muchas gracias

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, le agregas dosis completa.
    Cada día 250 mg para 20 litros, aunque cambies agua.

TC cápsulas, de acuario lomas, lo he encontrado en varias tiendas de acuarismo en Oaxaca.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información