Existen Pantallas Cerradas?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por manu_mc69, 4 de Febrero de 2014.

1. manu_mc69 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Vereis estoy buscando alguna pantalla cerrada ya que soy malisimo para los bricos, tipo monolux o multilux de juwel, sobre todo esta ultima, pero ya no la fabrican en 150x50 que seria la medida que necesito para mi 450 litros, ademas de que los fluorescentes no son de tamaño estandar. Las austro de sirocco son tambien cerradas pero tampoco me valen ya que los fluorescentes dan en el refuerzo. Tengo plantas de pocos requerimientos luminocos pero si la pantalla llegara a 0,5 w/l seria estupendo. Gracias por la ayuda.

2. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola manu

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Creo qué buscas algo similar a este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!hay tienes diferentes medidas, tamaños,potencias y con proteccion anti-salpicaduras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información