Excelente Video Acerca Del Ciclido Enano Ramirezzi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por vaa, 16 de Diciembre de 2013.

1. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

pese a su larga duracion merece totalmente la pena ya que los analiza con todo lujo de detalles haciendo especial incapie en su reproducción

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Gracias vaa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este señor es un excelente acuarista y biologo
    en este como todos sus videos se pueden aprender muchisimas cosas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. diskuslover BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    A mi me ha gustado mucho el vídeo, ojala hubiera más de ese tipo!

4. Tonykant GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Menudo crack el tío!!!

Si a el le ha costado sacar adelante la puesta no me quiero imaginar lo que me costaría a mi

5. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    en breves me aventuraré con la criar de estos preciosos ciclidos enanos, ya os ire mostrando
    un saludo!

6. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    en breves me aventuraré con la criar de estos preciosos ciclidos enanos, ya os ire mostrando
    un saludo!

7. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    excelente el video

y muy detallado..a mi en lo personal me costo como 9 intentos para lograr reproducirlos

salu2

:

8. duval81 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Apistogramma ramirezi? Mal empezamos...

Bonito acuario (aunque menudo batiburrillo de peces tiene) y bonito grupo de Melanotaenias.

Edito: Ok luego dice: "Microgeophagus, mal llamado por mí Apistogramma". Pues cambia el nombre del vídeo hombre...

9. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buen video ese hombre sabe lo que se hace.seguro que sirve a mas de uno

10. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buena aportación !!!

11. Saulio GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

12. davidini ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Excelente vídeo y excelente explicación de la vida reproductiva del cíclido enano Ramirezzi, independientemente de como se les llame.
    No quiero crear polémica, sino tan sólo excusar al autor del vídeo en cuanto a su forma de llamarlos.
    Imagino que a todos nos cuesta aceptar los cambios de nombre cuando hemos estado acostumbrados a llamarlos de una misma manera.
    Tengo un libro de acuariofília editado en 1984 donde se les llamaba Cíclido enano de Ramírez o Papiliochromis ramirezi.
    Antes Plutón era un planeta y ahora ya no.

Saludos

13. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Te doy toda la razón davidini

Y excelente video, muy instructivo. GraciAs al autor del post por compartirlo.

14. escotty GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias, esta tarde lo vere con calma ya que me interesa mucho. quiero una pareja para mi 168l

Cargando...
Temas similares
Huevos de pez payaso - El verdadero hallazgo de Nemo. Excelente video Huevos de pez payaso - El verdadero hallazgo de Nemo [MEDIA] Fuente: Bubble Vision Publicado el 7 mar. 2015 - Videoteca
Video De Un Excelente Padre En Recuperación Hola: El primer video de este excelente padre de regreso a su acuario después de poco más de 80 horas sin comer ni dormir para cuidar de sus huevos y luego microalevines: https://www.dropbox.com/s/08uj00i0trjxm ... 1.mov?dl=0 http://vid1284.photobucket.com/albums/a ... 0nkwcz.mp4 Saludos. :sal2:
Video Excelente Para todos aquellos amantes de los buenos video de fauna, aca les dejo este video que encontré en calidad HD. Para los que han tenido la oportunidad de verlo abramos un espacio de conversación sobre la filmación y los ejemplares que se pueden observar en él. Para los que no, no se lo pierdan y entremos en el tema. LINK: http://www.youtube.com/embed/2uUk9K9TQhg Saludos y buena vibra
FlowerHorn Alevines De EXCELENTE GENETICA 3-5cm - Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de 3-5cm de flowerhorn, padres de EXCELENTE genética, siendo el padre un ejemplar con giba de agua, la de más alta calidad, se pueden ver las fotos más abajo. - Haces envíos: Si, a cargo del comprador - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: el comprador, aproximadamente son 10€ - Tiene preferencia la entrega en mano: es indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano o transferencia si es por envió. - Precio: 1 solo flowerhorn 15€ 3 por 12 cada uno 5 por 10 cada uno - Contacto por privado o mail: Prefiero mail a lau1990pink @ gmail.con sin los espacios - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Foto del padre, cumplirá pronto 1 año [IMG] [IMG]...
Flower Horn RED DRAGON Excelente Genética 7-10cm - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Flower Horn, 2 machos y 1 hembra, tienen unos 7-10cm, en perfecto estado de salud y comiendo de todo. Con una genética excelente, tienen unos padres espectaculares de los cuales puedo mandar foto por mail, mp o whatsapp. - Haces envíos: no - Localidad: Madrid centro y Madrid sur - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: si - Forma de pago: en mano - Precio: 5€ cada uno - Contacto por privado o mail: mejor por email a sanchezmanolo27@gmail.com aunque también miro los mensajes del foro. Pero el email es mas instantáneo - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Excelente Brico Muy bueno espero hacer uno igual. Saludo. :ok: :ok: :ok:
Quien Me Pueda Ayudar Con Este Problema Excelente Buenas noches un gran saludo :: un poco perdido del foro pero volvi ... jejeje bueno el problema es el siguiente tengo unos 3 pequeños oscar de 8 cm aproximadamente los tengo desde que eran unos alevines adquirí 2 tigres los cuales su pongo eran de la misma puesta todo iba bien hasta que me regalaron un albino . el mas dominante lo persigue no le a echo daño solo han sido simple empujones pero ya esta pasando a mayores y el acoso es mas seguido hoy desidi colocarles un separador los 2 tigres en una pequeña mitad y el albino en la otra .. mi pregunta es ? si es la solución dejaran de agredir al albino ? por q pronto estaran en un acuario de 300 l gracias espero su pronta respuestas
EXCELENTE MESA ORIGINAL EN MADRID PRECIOSA MESA EN U, SEMI CIRCULO. ENVÍO MEDIDAS Y FOTOS POR EMAIL. + INFO EN ESTE ENLACE : [cell class=spoiler] enlace borrado por Analic No se pueden poner enlaces a otras paginas cuando no sirvan como parte de la explicación a un usuario. [/cell] HAGO DESCUENTO POR SER EL FORO PORTALPEZ.COM :bailoteo:
VENDO SUPER OXIGENADORES! CALIDAD EXCELENTE,POTENCIA EXTREMA REBAJADO DE 22 EUROS A 20 EUROS MÁS GASTOS DE ENVIO ALGUIEN SE ANIMA Hola gente pongo a la venta estos 3 oxigenadores por un excedente que tengo de ellos. Decir que no son oxigenadores normales son de calidad superior y se usan normalmente en el ambito sanitario,para inflar colchones sobre los que duermen los pacientes. Los he probado y tienen enorme potencia además de un grán acabado.Además tiene regulador de caudal e interruptor de ecncendido y apagado. los 3 Oxigenadores poseen doble motor y he de deciros una de sus funciones principales, los dos motores casi nuncan funcionan al tiempo con lo cual la durabilidad de la bomba se alarga considerablemente..." es un sistema en el cual se apaga un motor y rapidamente se enciende el otro"... por lo cual aconsejo el uso de valvulas anti-retorno en estos aparatos. El precio de cada uno de los aparatos es de 22 euros mas gastos de envio a cargo del comprador.Como comprendereis son aparatos que no se encuentran a la venta para...
UN EXCELENTE ALIMENTO VIVO Hola amigos pues aqui preguntando del dichoso alimento vivo ... la verdad no se que echarles si larva de mosquito, o bien en una pileta aparecen unos gusanitos rojos que no se que sean pero los peces le entran con ganas a comerselos o la dichosa artemia si es artemia me gustaria que me dijeran una forma facil de consegir,criar y mantenerla.. la quiero para peces disco (todavia no los tengo pero quiero ir procurando el alimento vivo). perdon por las molestias un :sal2: y gracias espero respuestas con ansias. :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
PERMUTO EXCELENTE EJEMPLAR DE ESCALAR TENGO UN ESCALAR MARMOLADO DIVINO, PERO COMO HA CRECIDO MUCHO SE HA VUELTO TERRITORIAL Y NO QUIERO QUE OCURRAN CATASTROFES. ANTES DE ELLO PREFIERO PERMUTARLO. ESTOY EN MONTEVIDEO-URUGUAY. ESCUCHO OFERTAS. SALU! SI QUIEREN ME DEJAN UN MAIL QUE LES MANDO FOTOS.
Medalla de Oro: Excelente Nivel Fotográfico Medallas de "Fotografía" Medalla de oro: Excelente Nivel Fotográfico [IMG] Esta Medalla lleva como Reconocimiento a aquellos Usuarios con buen nivel fotográfico. El Equipo de Portalpez estudiará a su acreedor mediante una evaluación de las distintas aportaciones que se hayan realizado en el Foro, de ahí que se conceda una u otra según criterio. Habrán tres categorías representadas con tres Medallas de distintos colores: bronce [IMG] plata [IMG] y oro [IMG] según se vayan aportando fotos se podrá adquirir...
API - Excelente Servicio Post Venta Hola a todos, Les escribo para contarles que me acaba de suceder algo muy lindo y que nunca me había pasado antes en mi país. Les cuento que vivo en Córdoba, Argentina donde no se consiguen ni la novena parte de los productos que figuran en este foro, desde tubos T5 hasta el más basico test de GH. En Junio viajé a USA (Texas) por cuestiones laborales, y aproveché a comprar unos test de PH y NH3/NH4 de API en una tienda de mascotas de allá. Pagué no mas de U$ 2,5 cada uno; el tema es que cuando los fuí a usar, al test de PH le faltaba la carta de colores (que seguramente habría sacado algún cliente). Entonces escribí al mail de contacto de API solicitando si me podían enviar una carta de colores digital, ya que no tenía ninguna y sin eso como que no me sirve de mucho el test. La respuesta que obtuve me sorprendió positivamente, ya que me pidieron si podía enviarles mi dirección completa y C.P. para mandarme una carta de color por correo. Pensé que no se había dado cuenta del detalle de que estaba en la...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube...
Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios Buenas a tod@s. Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios. Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema. El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos. [MEDIA]