Evolución nuevo acuario 20 L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SVG, 2 de Febrero de 2019.

1. SVG

SVG RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, soy nueva en este mundo. Empecé por casualidad hace unos días, mis hijos querían una mascota y yo, ilusa de mí, les dije que peces porque es lo más limpio y lo que menos trabajo da.

Una compañera de trabajo me vendió su acuario de 20 litros, con filtro, calentador, comedero automático, adornos (un tronco hueco, una ánfora y una estrella de mar y plantas artificiales), 2 jaulas para alevines y un sifonador (o como se llame).

Toda contenta, fui a la tienda con mis hijos a comprar peces y, una vez que me explicaron lo del agua fría, caliente, salada, dulce, etc. me fui a mi casa con una garrafa de agua osmotizada, un montón de productos, sin peces y con mis dos hijos cabreadísimos (por supuesto, con apuntes porque para primer día fue un exceso de información, jaja).

Volví a la tienda con una muestra de agua, lo habíamos hecho muy bien y nos dijeron que podíamos meter dos peces de momento y debíamos volver con otra muestra para ver qué tal. Mis hijos eligieron dos guppies. Sobre todo, de momento, comida una vez al día y una pizquita como nos enseñaron.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Empezamos muy bien, cada día les daba de comer uno de mis hijos hasta que empezaron a discutir por la mañana y pasamos a cada día una pizquita cada uno.

Mientras tanto, empecé a leer por internet y vi que hay que echarles la comida que pueden ingerir en uno o dos minutos y éstos se la comían en segundos, así que empecé a darles de cenar por si se quedaban con hambre.

Cuando volví con una muestra de agua, tenía amoníaco. Los peces a régimen, volví a la pizquita de por la mañana y producto para rebajar el amoníaco.