Evolución eHeim ClassicLED 325L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Zagreo, 2 de Septiembre de 2019.

1. Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas noches! esta semana al fin he empezado con mi nuevo proyecto. Un eHeim ClassiLED de 325L. Voy a hacer varios vídeos con todo el montaje, de momento he preparado el del mueble.
    Esta semana si todo va bien, empezaré con el acuario en si.

Saludos y like al vídeo si os gusta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Ok Ok x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Sé que sólo es el montaje del mueble, pero nadie me deja opinión?

3. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pedazo de mueble de acuario, ánimo con el proyecto!

4. Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas noches a tod@s, sigo con la saga del acuario con el que va a ser el primero de mis filtros, un eHeim Profesional4+600. Espero poder tener en breves el montaje de la urna y luego seguir con fotos toda la evolución.

Espero que os guste el filtro que he elegido

Última modificación: 9 de Octubre de 2019
  5. Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Gracias a la gente que está visitando desde el portal los vídeos. No pretendo llegar demasiado lejos la verdad pero me gustaría que si alguien ve los vídeos le de a like para poder llegar a más gente.

Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información