Evolucion De Mis Alevines Guppys
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por rafacuario, 21 de Enero de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Evolución alevines guppy Hola! Tengo 18 alevines guppy. Primero nacieron 8 (creo que madre naranja y padre seguro azul oscuro casi negro) y a los 12 dias nacieron otros 10 (madre amarilla y padre azul oscuro casi negro). Nacieron muchos mas en cada parto pero solo puedo salvar a estos. Los crié igual a todos. Los primeros enseguida fueron tando color azul. La cuestión es que los primeros tienen 3 meses y son todos iguales con el color azul. Los del segundo parto apenas tienen color. Empezaron a salirles unos puntitos negros en las colas y algunos en los extremos de las aletas..unos más que otros. Apenas tienen un poco de amarillo que casi ni se ve en la cola donde tienen los puntos negros. Puede ser que se queden asi sin apenas color? Otro tema es que ninguno de los 18 tiene gonopodio, pero ya hace mucho tiempo que las hembras tienen la mancha negra. Los que no tienen mancha son machos? Gracias. | |
Alevines Blue Diamond (evolución) Hola, Os dejo la evolución de mis alevines blue diamond ( de discusoscar), a ver que os parece. Acaban de cumplir 5 meses. Es la primera vez que engordo alevines disco asi que espero vuestras opiniones. Comen de 6 a 8 veces al día y les cambio toda el agua cada día. [MEDIA] Un saludo | |
Evolución De Mis Alevines De Disco 2ª PARTE URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/dsc4317i.jpg/][IMG][/URL] este es el grande [IMG] [IMG] este es el pequeño | |
Evolución De Mis Alevines De Disco Hola compañeros del foro, ya ha pasado un mes desde que colgué las fotos de mis alevines, vuelvo a poner otras, ya que han cambiado muchas cosas en este mes. Lo primero que hice fue aprovechar para comprar un acuario de 120l, de segunda mano. Aproveché para dejar a los alevines solos en el de 60l, como me dijísteis. La verdad es que ahora comen mucho mejor que antes. Únicamente el mas pequeño no salía de detrás del filtro y ayer decidí cambiarlo al de 120l para ver si come algo. Pero tiene mala pinta está mucho mas pequeño que los otros. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us... | |
Evolucion Alevines ---------- hola a todos , lo primero buen post antonio ,como te gusta debatir je je bueno pues yo despues de leer todo he llegado a la conclusion de que cada uno sigue las pautas que mejor le van, o las que le permite el tiempo y otros factores. yo creo que aqui hay mucha experiencia ( ojala yo tuviera la mitad)y voy cojiendo de aqui de alli etc segun me lo permiten mis posibilidades. tengo un 90ltrs con varios alevines cambio el agua 95% todos los dias reposada 24horas y a la misma temperatura del acuario. les doy de comer papilla y granulo alternando uno si otro no practicamente cada vez que paso por delante del acuario osea que ni llevo el calculo. el filtro es un eheim exterior de momento ningun problema los discos los coji con 2.5cm hace un mes y una semana y ahora estaran en unos 6-6.5cm mas del doble. ahora pondre fotos ,pero os pido por favor no me ataqueis mucho pues no le cojo el rollo a la camara hibrida esta de los coj.... je je solo tengo un problema y es que he adquirido otros 4 alevines y claro son de... ---------- | |
Evolucion De Mis Alevines De Red Cover Hola. Aprovechando que esta mañana he estado recopilando y haciendo fotos, os queria presentar unos alevines que llevo engordando desde finales de octubre. Son del compañero y amigo Josechu. Se trata de unos Red Cover de bastante calidad de una pareja que tiene desde hace ya algo de tiempo. En Octubre, aprovechando que el tenia que pasar por Madrid, quedamos y me acerco unos cuantos alevines. Esta foto es del dia que llegaron a casa. [IMG] No quise presentarlos antes, ya que cuando llegaron cometi el error de juntarlos con unos alevines mios, y derivo en un problemilla de bacterias que por suerte pude solucionar. La verdad es que me precipité un poco a la hora de pedirle a josechu que me los trajera, ya que aun estaban algo justos de talla para trasladarlos, pero despues de todo parece que van bien... Seguramente algo de retraso tengan por este pequeño inconveniente, pero espero que nada que no se pueda recuperar poco a... | |
(editado) Evolución De Mis Alevines De Goldfish... Y Koi Hola a todos!! pues eso, q hoy por la mañana cuando fui a dales de comer encontré montón de huevecillos en una esquina y en la tapa del acuario... Les cuento desde el principio, hace poco más de un mes los tenía en un 100 l. son 3 kois, un oranda hembra y un goldfish (no se q variedad) chocolate macho y un goldfish común pequeño, y estaban con 2 plecos que voy a regalar. Hice el ciclado de mi 300 l. y los fuí pasando de uno por uno con diferencia de 2 días primero los goldfish y luego los kois (ya se que sigue habiendo sobrepoblación, pero es temporal, en lo que puedo hacerme de un estanque). Hace 3 días que pasé a los 2 últimos, pero desde que pasé a los goldfish descubrí que el chocolate es macho por los puntitos blancos que le salieron en la cara y que el oranda es hembra, porque estuvo detrás de ella varios días y dándole golpecitos en la panza. Y hoy me he encontrando con un montón de huevecillos en el acuario, unos los recogí en un bote de plástico con agua del acuario porque estaban pegados a la tapa provisional de... | |
Evolucion De Los Alevines De Berbena Malboros Rojos este post es para que sigais la evolucion de mis alevines de cai .van engordando a buen paso. estas fotos son de cuando vinieron a casa; [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y estas so de ahora; [IMG] [IMG]... | |
Evolucion De Alevines De Marlboro De Anutsan Hola. Pues abro este post para que vayamos poniendo como van evolucionando nuestros alevines... Yo tambien me pille unos cuantos de los de anutsan y me propongo hacerlos grandotes... asi que al igual que os propongo a aquellos que tengais alevines, pues ir poniendo fotos... :ok: Estas son de hace un par de semanas... que los tuve en una urna de 38 litros antes de hacerles hueco... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Estas ya corresponden a la semana pasada... [IMG]... | |
EVOLUCIÓN DE ALEVINES DE PECES DISCO EVOLUCIÓN DE ALEVINES DE PECES DISCO PAREJA MALBORO, HEMBRA ROJO Y MACHO GOLD Al macho le costó pero finalmente se involucró y por momentos no le quiere devolver los alevines a la hembra, que se los pide propinándole golpes en el estomago. Hay veces que parece jugar con ella, pasa lento fregándole su aleta caudal. Pero los alevines se quedan con él hasta que él quiere por más cercana que ella pase. Solamente cuando el quiere la rodea y sale raudo dejándoselos. [IMG] Una más, esta foto me gustó mucho. [IMG] Día 7 de nado libre, y bueno, a preparar Artemia.... | |
Evolución de mi gambario Buenas traigo una evolución de mi gambario espero que os guste. https://youtube.com/shorts/XGcMHA9RLRE?feature=share Es cortito | |
Evolución ciclado Hola. Dejo enlace a mi presentación y detalles del acuario. Presentación Llevo 6 días de ciclado. Tengo ambulia que parece que las hojas de emergido se derriten pero ya tiene brotes verdes y duros. [ATTACH] Luego tenemos Rotala, que está un poco marrón ocre, parece que va a palmar... aunque tiene algunos brotes verdes nuevos de sumergido, veo el tallo demasiado "chof". Me preocupa. Qué opinais? [ATTACH] [ATTACH] A las anubias les ha aparecido lo que creo que parece ser un hongo blanco, es como algodón o perlón, también tienen las hojas bastante quemadas. [ATTACH] Tengo sagitaria que parece marchar bien, lobelia y staurogyne repens, musgo weeping y montecarlo. [ATTACH] A ver qué opinais de la Rotala y la Anunia que me tienen mosca jeje Saludos | |
La evolución de mi nano de 22 litros Muy buenas! Quiero compartir con vosotros la evolución de mi nano, lleva 40 días conmigo y no me puedo creer lo mucho que ha crecido! Es un Kubus 22 litros que me venía con un filtro interno de 3 fases (esponja, bolas de arcilla y carbón activado). Quitaré el carbón y lo cambiaré por más arcilla, pero no creo que tenga problemas de amoniaco y nitrito con todas las plantas y superficie que tengo para el crecimiento de las bacterias. La luz es de 660 lúmenes, quedándose en 33 por litro. Aquí van las fotos! Desde el primer día a hoy mismo: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Todo ha crecido muchísimo! Utilizo flourish excel todos los días y sera florena una vez a la semana, pero me cambiaré a flourish una vez se me agote este. En un principio iba a vivir aquí un betta, pero me vendieron un enfermo terminal diciéndome que se iba a recuperar (tenía las branquias que parecían los pulmones de alguien que... | |
Cumpleaños de mi betta + evolución acuarista ¡Buen día! Este mes mi betta cumple un año junto a mí. Quería utilizar este post para mostraros brevemente mi evolución como acuarista junto a mi pequeño compañero. Siempre tuve bettas en bolas y mierdas así, me parecían peces muy bonitos y también quería tener un acuario y lo quería ya, así que cogí un taper de 5 litros del chino y compré un precioso betta. Le puse las piedras más cantosas que vi, plantas de plástico y le cambiaba el agua a veces. Empezó a ponerse fea el agua, fue mi primer post. Gracias a vosotros compré un "acuario": 15 litros, filtro con esponja y carbón (jajaja), sin ciclar porque "no hacía falta" (jajaja), las mismas piedras cantosas, las mismas plantas de plástico y unas conchas marinas llenas de filos. Seguí el hilo del post, aprendí qué significa el ciclado. Empezamos a hacerlo bien... Primera podredumbre, y segunda poco después, y finalmente a los varios meses una tercera (creo que con hongos) en la que casi lo pierdo. Compro un acuario de 55 litros y lo empiezo a ciclar con un filtro... | |
La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 Buenas para todos y todas la evolución de los peces goldfish del día 1 al día 730 disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos sus cribete a mi canal compártalo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría |